Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 13:41:05
430 Posts - 124 Puntos
asi como es el goleador de la temporada, tambien te hace un partido como contra lara, q miro bastante futbol y en mi vida habia visto un partido tan malo de alguien, el tipo en 30 minutos se mando 15 burradas q hago yo en la plaza con mis amigos pero en un partido de copa libertadores. calidad tiene, pero tiene q aprender muchisimo en ofensiva y directamente todo en la tarea defensiva. y por supuesto lo q vemos todos dejar de pisar, codear, planchar y todas esas termeadas q hace por q despues lo echan y lloramos todos q nos cagan, pero siempre tira una de esas por partido y si lo rajan esta bien expulsado, por ejemplo el pisoton q le hace al 4 de millonarios a 2 metros del linea. tambien hay q entender q tenemos 10 goles en contra en el campeonato no solo en base a la tarea de los defensores y volantes medios sino gracias a la tarea de benitez, meza,gigliotti....pero para nada gracias a fernandez.
Sábado 17/03/2018, 13:59:23
2497 Posts - 687 Puntos
fernandez es el nuevo parra
es un perro, no da un pase bien, no para la pelota bien, no gambetea bien,
para colmo se vive peleando hasta con su sombra. no haca casi nada bien ..

pero de vez en cuando te la manda a guardar.. ah y tiene un bailecito que ama la gilada
Sábado 17/03/2018, 14:07:11
6471 Posts - 706 Puntos
la actitud de barullo es la mejor , el desorden es su fuerte, a veces le sale bien y otras no, ese es el tema pero yo en mi equipo lo pongo
Sábado 17/03/2018, 14:10:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Para comparar a Fernandez con Romero en el rojo tendriamos que verlo mas a Braian, sino no tiene sentido la comparación.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 17/03/2018, 14:11:22
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Javier3

fernandez es el nuevo parra
es un perro, no da un pase bien, no para la pelota bien, no gambetea bien,
para colmo se vive peleando hasta con su sombra. no haca casi nada bien ..

pero de vez en cuando te la manda a guardar.. ah y tiene un bailecito que ama la gilada
Jajajja es cierto pero cada tanto la mete así que siempre lo van a tener en cuenta..para mí el delantero tiene que hacer goles nada más,, después si marca defiende o vende peinetas me ne frega
Sábado 17/03/2018, 14:16:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

No sé que vapasar con algunos cuando se enteren que Leandro Fernández tiene mejor promedio de gol que Gigliotti, y es el goleador de la temporada, que en la primera parte de la sudamericana fue clave, gol a Iquique, abrió el partido contra Tucumán, y le hizo dos a Nacional allá para liquidar la serie, sin embargo perdió terreno, y le tocó jugar en el equipo B y también aportó, se hizo cargo contra R*acing y mojó para ganar, también contra los burros de arsenal aportó.
El tipo tiene altibajos como los tiene Meza, Benítez, y cualquier jugador de fútbol, pasa que acá en independiente pinta mucho la injusticia, no puede pasar un partido sin que un jugador sea denostado.
Pero leo que Brian Romero (que es un pibe con mucho futuro), es más que Leandro, muchachos Brian romero todavía está verdisimo.
Leandro aportó tanto para ganar la sudamericana (fue nuestro goleador), como para estar bien arriba en la superliga (dónde es nuestro goleador).

Y a R*cing le hace el alisado.




Brindo por la octava!!!
Sábado 17/03/2018, 14:16:50
130 Posts - 26 Puntos

miren el 1:24
Sábado 17/03/2018, 14:19:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Pato Cruce Varela ifc

No sé que vapasar con algunos cuando se enteren que Leandro Fernández tiene mejor promedio de gol que Gigliotti, y es el goleador de la temporada, que en la primera parte de la sudamericana fue clave, gol a Iquique, abrió el partido contra Tucumán, y le hizo dos a Nacional allá para liquidar la serie, sin embargo perdió terreno, y le tocó jugar en el equipo B y también aportó, se hizo cargo contra R*acing y mojó para ganar, también contra los burros de arsenal aportó.
El tipo tiene altibajos como los tiene Meza, Benítez, y cualquier jugador de fútbol, pasa que acá en independiente pinta mucho la injusticia, no puede pasar un partido sin que un jugador sea denostado.
Pero leo que Brian Romero (que es un pibe con mucho futuro), es más que Leandro, muchachos Brian romero todavía está verdisimo.
Leandro aportó tanto para ganar la sudamericana (fue nuestro goleador), como para estar bien arriba en la superliga (dónde es nuestro goleador).

Y a R*cing le hace el alisado.




No me canso de repetir que LF es otro jugador cuando entra de arranque, ahi si rinde y mucho. No va mas hacerlo entrar desde el banco, no entra en partido o se lleva todo x delante y no aporta nada. Para mi, titular, al menos en el torneo. En la copa, si hay otro mejor perfecto, y sino titular ahi tambien!
Brindo por la octava!!!
Sábado 17/03/2018, 14:27:07
1601 Posts - 357 Puntos
Respeten su apodo por favor. Lean Love
Sábado 17/03/2018, 15:25:50
1445 Posts - 776 Puntos
Banco a Fernandez pero basta de decir que es el goleador de la temporada o de la era Holan.
Desde que Holan esta en el banco del Rojo

Fernandez
32 Partidos - 11 Goles

Gigliotti
36 Partidos - 11 Goles

Gigliotti tiene 4 partidos mas, pero Fernandez tiene varios goles de penal.

Y si vamos a goles importantes Gigliotti metio en Cuartos,Semifinal y Final de la Sudamericana.
Desde el gol de Fernandez a Racing hasta hoy, Leandro convirtio 4 goles (1 de penal) y Gigliotti 6 goles.
De todas formas no pretendo comparar jugadores, solo son numeros para informar.

Repito, banco a Fernandez pero su nivel ultimamente no es el mejor, si esta fecha juega ojala que lo haga bien y moje.
Sábado 17/03/2018, 15:35:57
348 Posts - 24 Puntos
Puede que no tenga gol el Puma, pero viste todo lo que hace en los partidos? Se lleva marcas, recibe de espaldas gira y siempre gana, abriendo espacios y se la da a los rapiditos, baja a dar una mano en la marca y hasta esta asistiendo ultimamente.
Sábado 17/03/2018, 15:40:56
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por everagustini

Puede que no tenga gol el Puma, pero viste todo lo que hace en los partidos? Se lleva marcas, recibe de espaldas gira y siempre gana, abriendo espacios y se la da a los rapiditos, baja a dar una mano en la marca y hasta esta asistiendo ultimamente.
De todas formas asi y todo Gigliotti ya tiene la misma cantidad de goles que Fernandez con Holan, y sin patear penales.