Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 21:55:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Primero,Fernández no puede ser 9 porque no llega ni a 4.5,es un tipo que en el área no puede aguantar nada porque el lomo no le da.Segundo,en el juego de Holan, los delanteros se prodigan en la marca,como el Puma, este muchacho no.Tercero,solidaridad, no tiene,le tiras una pared y te devuelve un cascote pero,lo hace de mala leche,para demostrar que los otros son tan limitados como él, a Menendez que es su competencia directa lo manda al muere con los pases que le tira observen ese detalle,sí yo soy Menendez, lo mando preso con la cancha llena y le pongo a la gente en contra .Cuarto,es tan limitado mentalmente que ,cuando se da cuenta de lo mal que juega opta por hacerse el malo,pero con lo que pesa,se le Cagan de risa.A mi criterio,en julio le dan salida, por suerte
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/03/2018, 22:00:54
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Primero,Fernández no puede ser 9 porque no llega ni a 4.5,es un tipo que en el área no puede aguantar nada porque el lomo no le da.Segundo,en el juego de Holan, los delanteros se prodigan en la marca,como el Puma, este muchacho no.Tercero,solidaridad, no tiene,le tiras una pared y te devuelve un cascote pero,lo hace de mala leche,para demostrar que los otros son tan limitados como él, a Menendez que es su competencia directa lo manda al muere con los pases que le tira observen ese detalle,sí yo soy Menendez, lo mando preso con la cancha llena y le pongo a la gente en contra .Cuarto,es tan limitado mentalmente que ,cuando se da cuenta de lo mal que juega opta por hacerse el malo,pero con lo que pesa,se le Cagan de risa.A mi criterio,en julio le dan salida, por suerte
Q percepción para la maldad tiene angelito, Freud al lado suyo, un poroto
Sábado 17/03/2018, 23:23:50
2749 Posts - 1303 Puntos
Y... la verdad que para un 9 como Gigliotti es dificilisimo hacer goles si no le llega la pelota en el área bien de frente al arco, mas si cuando tenes a un pibe que prefiere ser individualista en un deporte grupal.
Domingo 18/03/2018, 00:00:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Es dificil pensar en objetivos serios con un jugador tan poco consistente. Un partido juega 8 puntos y los 2 siguientes juega para 3.

Igual no me disgusta, pero con Gigliotti y no en vez del puma. Ojalá logre esa regularidad que le falta por que talento tiene.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 18/03/2018, 09:49:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Fernandez , es un delantero extremo y con gol , eso muy valioso .... pero Giglio es mucho mas interesante y practico en el esquema , a pesar de no ser un 9 con mucho gol , lo que hace sin la pelota es muy importante , el 9 no solo debe marcar goles , debe jugar para el equipo y lograr que los otros marquen . Coincido con muchos , detras de Gigliotti no hay otro que no sea Fernandez .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 18/03/2018, 09:51:27
873 Posts - 56 Puntos
para mi no lo favorece el puesto q lo estan haciendo jugar.......simple
Domingo 18/03/2018, 10:26:15
6584 Posts - 1178 Puntos
el problema de los delanteros es que no tenemos buenos pasadores en el medio y los psedo carrileros como Leandro no tiene nocion de juego colectivo ..su involucion es continua ...sigue siendo y haciendo lo mismo ...No sabe largar la bola a tiempo y no sabe decidir el pase a tiempo .
Hace goles pero en mchos partidos es totalmente IMPRODUCTIVO para el equipo.
Domingo 18/03/2018, 10:58:30
5407 Posts - 476 Puntos
Hay que alentar a Independienteee... porque al Rojo lo quierooo......
Aguante Fernandez carajooo...