Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2018, 22:38:36
4036 Posts - 1794 Puntos
La personalidad de este tipo en todas las finales fue increible, destaco todo de ese pibe. Posiblemente sea junto con bustos los que tengan mas proyección a futuro
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 17/03/2018, 23:36:24
2749 Posts - 1303 Puntos
Este chico es el mejor central que sacamos en estos últimos tiempos, Las comparaciones son tediosas pero para mi, esta por encima de Rotchen, Arzeno e incluso Milito. No recuerdo un 2/6 que juegue de 6 puntos para arriba todos los partidos.
Domingo 18/03/2018, 00:10:37
5225 Posts - 1458 Puntos
Che, y de dónde era, que lo miraban raro? No entendí esa parte
 
Domingo 18/03/2018, 00:24:14
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por thelonious monk

Che, y de dónde era, que lo miraban raro? No entendí esa parte
De villa tranquila.
Domingo 18/03/2018, 00:37:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juliano

Escrito por Split

Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Jordan estaba 2do en el Draft detrás de un jugador que después terminó roto y en la nada pero era mejor. Ese año, los Blazers elegían jugador primero y lo llevaron al otro..Chicago fue y se llevó a MJ.

Lo irónico es que después a los Blazers les volvió a pasar lo mismo cuando tenían que elegir entre Lebron James y otro que quedó en la nada...ya sabemos a quien eligieron, no?
Me parece que el año de Lebron, los Blazers recién eligieron el pick 14. Los que se equivocaron ese año fueron los Pistons que elegían 2dos y eligieron a Milicic por delante de Carmelo, Bosh, Wade y hasta el gran Boris Diaw.
Y Franco de que jugaba de 2 o de pívot? No entiendo que tiene que ver el culo con la humedad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/03/2018, 00:57:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
NO SOLO LA CHOTA... INCLUYÓ LOS TESTÍCULOS. PERO SUELE PASAR: LOS CASOS ARGENTINOS QUE MENCIONASTE Y TE AGREGO AL DE ZANETTI CON NOSOTROS. SALUDOS.
El que se debe haber cortado la chota y los huevos debe haber sido David Pintado, el que era presidente de river alla por el 2000 cuando Messi estuvo a prueba 4 dias en juveniles haciendo dupla con Higuain... no quedo porque lo vieron chiquito, las inyecciones para su crecimiento salian 900 dolares al mes y el padre queria una casa y un trabajo... David Pintado nunca le atendio el telefono a Federico Vairo que habia visto lo que jugaba el pibe y queria convencerlos de qe intercediera en el fichaje... Vairo armo la dupla con Higuain por primera vez... es para cortarse la chota o no???.
Domingo 18/03/2018, 03:42:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Y que suerte que el el Rojo te dieron la oportinidad!!!. viste?, todo vuelve!!. Bien Franco, labura para el proximo mundial, ahi la tenes que romper toda!!.
¿¿Que decís ?? ..¡¡Ya está para jugar en éste !!....papá !!...
Lo se!!!, pero dudo que para este lo llamen papá!!!!
Domingo 18/03/2018, 08:02:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
NO SOLO LA CHOTA... INCLUYÓ LOS TESTÍCULOS. PERO SUELE PASAR: LOS CASOS ARGENTINOS QUE MENCIONASTE Y TE AGREGO AL DE ZANETTI CON NOSOTROS. SALUDOS.
El que se debe haber cortado la chota y los huevos debe haber sido David Pintado, el que era presidente de river alla por el 2000 cuando Messi estuvo a prueba 4 dias en juveniles haciendo dupla con Higuain... no quedo porque lo vieron chiquito, las inyecciones para su crecimiento salian 900 dolares al mes y el padre queria una casa y un trabajo... David Pintado nunca le atendio el telefono a Federico Vairo que habia visto lo que jugaba el pibe y queria convencerlos de qe intercediera en el fichaje... Vairo armo la dupla con Higuain por primera vez... es para cortarse la chota o no???.

Bueno,nosotros tuvimos a Ducatenzeiler de presidente y no nos cortamos ni las uñas. Lo importante es,aprender de los errores.En el fútbol infanto-juvenil hay un error que es recurrente,no valorar el recurso humano.Muchos de los formadores creen que los chicos llegan a los clubes ya formados,sin percatarse que son ellos los que deben darles las herramientas para el desarrollo final.Luego de dejar libre algún buen material ocurren dos situaciones,el chico deja el fútbol creyendo que no sirve ó,los mayores lo apoyan y buscan nuevas oportunidades y logran el objetivo.Quien sabe cuantos buenos jugadores se habrá perdido este deporte por la incapacidad y la soberbia de algunos pocos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 18/03/2018, 10:09:55
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por juliano

Escrito por Split

Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Jordan estaba 2do en el Draft detrás de un jugador que después terminó roto y en la nada pero era mejor. Ese año, los Blazers elegían jugador primero y lo llevaron al otro..Chicago fue y se llevó a MJ.

Lo irónico es que después a los Blazers les volvió a pasar lo mismo cuando tenían que elegir entre Lebron James y otro que quedó en la nada...ya sabemos a quien eligieron, no?
Me parece que el año de Lebron, los Blazers recién eligieron el pick 14. Los que se equivocaron ese año fueron los Pistons que elegían 2dos y eligieron a Milicic por delante de Carmelo, Bosh, Wade y hasta el gran Boris Diaw.
Y Franco de que jugaba de 2 o de pívot? No entiendo que tiene que ver el culo con la humedad.
jaja estuviste genial angelito.....los venia leyendo y m preguntaba q tendra q ver todo esto con franco,,,,,
Domingo 18/03/2018, 12:52:50
23199 Posts - 888 Puntos
dentro de un año, el mejor dos de argentina
Domingo 18/03/2018, 12:56:33
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Dani53

De esos ejemplos hay muchos, los que yo recuerdo es el del Bocha que se vino de Zarate. a probarse , creo que a San Lorenzo o Boca, no estoy seguro y lo dejaron de planton .

O a Perfumo que fue a River y le dijeron que era muy flaquito. Despues llego a ser el Mariscal Perfumo .
Y de lis deportistas mas populares, a Michael Jordan el tecnico de la Secundaria no lo ponia. Despues se habra querido cortar la chota .
Jordan estaba 2do en el Draft detrás de un jugador que después terminó roto y en la nada pero era mejor. Ese año, los Blazers elegían jugador primero y lo llevaron al otro..Chicago fue y se llevó a MJ.

Lo irónico es que después a los Blazers les volvió a pasar lo mismo cuando tenían que elegir entre Lebron James y otro que quedó en la nada...ya sabemos a quien eligieron, no?



Me extrña Dani, haces dos post y no pones al mejor del mundo que fue a probarse a River y lo sacaron cagando....
Atte el Rey de Copas
Domingo 18/03/2018, 13:10:27
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por diablo49

Bigote es superior a Silva y a Amorebieta..
No coincido. Por ahí tiene mejor manejo de pelota, pero en la marca dame al Vasco.