Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 17:03:40
613 Posts - 11 Puntos
Escrito por Red Gun

Cosa que ovbiamente no va a pasar porque es el mejor equipo de la Argentina, y ya salieron campeones hace 20 fechas...

...sale campeon taiere..
Lunes 19/03/2018, 17:03:44
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Space Cowboy que malo sos !!!

Te encantaría ?

Que comentario tan profundo de una mente superior.
CHE COMO TE GUSTA QUE TE LLAME VIRGINIA_LONGCHAMPS O RASIN PUNZO? JUAJUAJUAJUAJUA TE DESCANSAS SOLO MUFA, TODOS SABEMOS QUE SOS UN RATA INFILTRADA. Y SOS TAN BOLUDO QUE TE CREES SUPERIOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Lunes 19/03/2018, 17:06:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

Space Cowboy que malo sos !!!

Te encantaría ?

Que comentario tan profundo de una mente superior.
JUAJUAJUAJUA.... MIRA COMO ME RIO RASIN PUNZO, NO TE GUSTARIA QUE LE ARREBATEMOS EL CAMPEONATO A LA BO$TA, CLARO, SI SOS DE RASIN PECHO FRIO.


No nos prives de tus excelsos comentarios futbolísticos. Leerte es un aprendizaje continuo.

Siempre tan preciso y esclarecedor.

Te veo un futuro prometedor como periodista gráfico.

Space Cowboy Lo resumo todo en una palabra: Mil gracias

Lunes 19/03/2018, 17:10:43
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

Space Cowboy que malo sos !!!

Te encantaría ?

Que comentario tan profundo de una mente superior.
JUAJUAJUAJUA.... MIRA COMO ME RIO RASIN PUNZO, NO TE GUSTARIA QUE LE ARREBATEMOS EL CAMPEONATO A LA BO$TA, CLARO, SI SOS DE RASIN PECHO FRIO.


No nos prives de tus excelsos comentarios futbolísticos. Leerte es un aprendizaje continuo.

Siempre tan preciso y esclarecedor.

Te veo un futuro prometedor como periodista gráfico.

Space Cowboy Lo resumo todo en UNA palabra: Mil gracias


Me gustaria agradecerte pero no se quien sos si rojo punzo o virginia logchamps, sos maravilloso/a tenes una mente superior, siempre comentarios tan inteligentes, recuerdo uno solo, benitez 7 años, ese te quedo pegado de por vida, chau virginia o rasin punzo o no se cuanto usuarios tengas MUFAAAAAA. JAJAJAJAJAJA
Lunes 19/03/2018, 17:47:25
1700 Posts - 274 Puntos
Todos se olvidan que los bosteros también juegan la Copa, y hasta ahora tienen un solo punto. A duras penas estan llevándola con los titulares, les cuesta mucho ganar. Con suplentes se van a mancar en la bostaliga salvo que lo compensen afanando como sea
Lunes 19/03/2018, 18:53:02
350 Posts - 135 Puntos
Acá es pura especulación. Ni la bosta de mierda tiene el campeonato ganado (si bien trae una ventaja considerable), ni tampoco vamos a ganarlo nosotros porque ellos pierdan contra la T.
En mi opinión, y a modo de prediccion, si la bosta PIERDE, categóricamente, contra los cordobeses, se los va a comer la presión de la prensa amarillista sumado al culo lleno de dudas que van a tener , a tal punto que sólo con la fábrica entera de ayudín van a poder revertir.
Pero Independiente no deja de depender de los puntos que suma. Veo muy jodido que ganemos todo, con lo cual vamos a tener que armarnos de paciencia y sincerarnos con respecto a que las chances de campeonar son limitadas. Sólo si llegaramos a ganar todo hasta el encuentro contra la bosta me ilusionaria. Y ahí recién me plantearía ir por la copa o el torneo.
Lunes 19/03/2018, 18:59:31
5119 Posts - 448 Puntos
mmm primero le tenemos que ganar a Tigre y a Atlético Tucumán, después Talleres visita a la bosta sucia hija de re mil puta


todavía sigo sin ilusionarme con pelearle el título a los bosteros con el ojete y ayudines que tienen
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 19/03/2018, 18:59:40
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Space Cowboy

Escrito por Rojo Punzo

Space Cowboy que malo sos !!!

Te encantaría ?

Que comentario tan profundo de una mente superior.
JUAJUAJUAJUA.... MIRA COMO ME RIO RASIN PUNZO, NO TE GUSTARIA QUE LE ARREBATEMOS EL CAMPEONATO A LA BO$TA, CLARO, SI SOS DE RASIN PECHO FRIO.


No nos prives de tus excelsos comentarios futbolísticos. Leerte es un aprendizaje continuo.

Siempre tan preciso y esclarecedor.

Te veo un futuro prometedor como periodista gráfico.

Space Cowboy Lo resumo todo en una palabra: Mil gracias



Lunes 19/03/2018, 20:12:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV

boca y Talleres son socios, los cordobeses le vendieron su mejor jugador le cancelaron una deuda que tenían y a cambio la bosta le dio 3 jugadores a Talleres

A lo sumo negocian un empate.
.
mejor pa nosotros
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/03/2018, 21:07:05
558 Posts - 127 Puntos
Olvidense de q a Boca se le escape este campeonato,perdiendo la copa Argentina ahora van a tonguear todos los partidos inclusive lo de inferiores por las dudas...
Martes 20/03/2018, 09:33:23
6088 Posts - 708 Puntos
Sale campeon 2 fechas antes en lugar de 4.
Martes 20/03/2018, 09:43:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por guifamo

Todos se olvidan que los bosteros también juegan la Copa, y hasta ahora tienen un solo punto. A duras penas estan llevándola con los titulares, les cuesta mucho ganar. Con suplentes se van a mancar en la bostaliga salvo que lo compensen afanando como sea
Por fin , alguien captó mi onda ...Dije ésto mismo en un tópico anterior ....
LA BO$TA empató "raspando" con "el poderosísimo" ALIANZA LIMA y le restan jugar 5 partidos más = contra PALMEIRAS ida y vuelta , JUNIOR de BARRANQUILLA , ida y vuelta y la revancha con ALIANZA LIMA en el inodoro de ellos ....NO LA VAN A TENER FÁCIL y estoy seguro que ANGELICI apuesta todo a la LIBERTADORES , porque créen que el campeonato "ya lo ganaron "....   
...