Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 16:08:58
17510 Posts - 11250 Puntos
No te gusto mi post ? a ver este angelito ............
Lunes 19/03/2018, 16:12:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por charliegolf

Tengan en cuenta que jugaron el Jueves.Que no son todos titulares.En fin excusas,si no se gana.VAMOOOOS a correr CARAJO,
Charly,vos no vas a laburar todos los dìas?O porque fuiste el jueves el lunes no vas?encima.cobras bastante bien como para usar esa excusa,tenès que correr 4 km en 45 minutos descansas 15 y corres otros 3,tan grave no es.Mas les vale que ganen
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 16:19:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No te gusto mi post ? a ver este angelito ............
Le errè el vizcachazo con el "no me gusta".
Ahì va queriendo ves?,los chistes no es lo tuyo Julito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 16:38:08
17510 Posts - 11250 Puntos
me acabo de dar cuenta que DINO esta baneado, alguien sabe que paso y cual la fue la jugada donde vio la roja ?
Lunes 19/03/2018, 18:46:28
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por kamikaze76

¿Los jugadores leen esta página? ¿No deberían estar concentrados en el partido?
Si seguro q leen la "arenga" de un viejo forro q no tiene otra cosa q hacer en su vida nada mas q putear , escribir con mayúsculas y poner emoticones boludos, y salen supermotivados x sólo eso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/03/2018, 18:46:58
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No te gusto mi post ? a ver este angelito ............
Toma unos puntos por zarpado
Lunes 19/03/2018, 18:49:48
1004 Posts - 924 Puntos
Me pone loco ver las marcas que deja la malla... esto es off topic, no?
Lunes 19/03/2018, 18:58:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por kamikaze76

¿Los jugadores leen esta página? ¿No deberían estar concentrados en el partido?
Si seguro q leen la "arenga" de un viejo forro q no tiene otra cosa q hacer en su vida nada mas q putear , escribir con mayúsculas y poner emoticones boludos, y salen supermotivados x sólo eso.
Un día de estos te voy a dar el si y te voy a hacer mi mujer.
Ahora,les pregunto a los moderadores¿ a este personaje infame,que solo entra a insultar gratuitamente y me relaciona con alguien que es tan virtual como el que más,no merece sanción alguna?Hasta cuando?Porque esto es recurrente. O es que se predica y no se procede? Por lo menos ,así lo veo yo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 19:16:57
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Serxens

Me pone loco ver las marcas que deja la malla... esto es off topic, no?
Como vos quieras papi !!
Lunes 19/03/2018, 19:19:34
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por kamikaze76

¿Los jugadores leen esta página? ¿No deberían estar concentrados en el partido?
Si seguro q leen la "arenga" de un viejo forro q no tiene otra cosa q hacer en su vida nada mas q putear , escribir con mayúsculas y poner emoticones boludos, y salen supermotivados x sólo eso.
Un día de estos te voy a dar el si y te voy a hacer mi mujer.
Ahora,les pregunto a los moderadores¿ a este personaje infame,que solo entra a insultar gratuitamente y me relaciona con alguien que es tan virtual como el que más,no merece sanción alguna?Hasta cuando?Porque esto es recurrente. O es que se predica y no se procede? Por lo menos ,así lo veo yo.
Me parece que Adrián no lo dijo
Por vos, abandona totalmente losVinos baratos porque hoy no agarras una ........... puto.
Lunes 19/03/2018, 19:30:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por angelitogarabat

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por kamikaze76

¿Los jugadores leen esta página? ¿No deberían estar concentrados en el partido?
Si seguro q leen la "arenga" de un viejo forro q no tiene otra cosa q hacer en su vida nada mas q putear , escribir con mayúsculas y poner emoticones boludos, y salen supermotivados x sólo eso.
Un día de estos te voy a dar el si y te voy a hacer mi mujer.
Ahora,les pregunto a los moderadores¿ a este personaje infame,que solo entra a insultar gratuitamente y me relaciona con alguien que es tan virtual como el que más,no merece sanción alguna?Hasta cuando?Porque esto es recurrente. O es que se predica y no se procede? Por lo menos ,así lo veo yo.
Me parece que Adrián no lo dijo
Por vos, abandona totalmente losVinos baratos porque hoy no agarras una ........... puto.
Quedate tranquilo,lo dice por mi ,el muy tunante cree que soy SDD y los de la CD no le dicen que le erra fiero.Pero me gustaría darle un cachetazo en la nuca y un voleo en el orto para que se le quite lo otario...pero es virtual😒.Aguante Martin Benítez!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 19:36:40
678 Posts - 14 Puntos
No creo que lean está arenga pero desde que la hace ganamos así que es cábala ya