Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 23:41:04
Pasan los años...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3983
    Vistas
296 Posts - 41 Puntos
Y en lo que respecta en lo local, nunca peleamos un campeonato en serio. Ya este torneo esta cocinado. El próximo campeonato se tiene que apuntar a salir campeón. No me vengan con 'li libirtidiri', porque somos INDEPENDIENTE, y estoy cansado de ver hinchas que se ponen a elegir si el campeonato o las copas. ACÁ ES TODO O NADA. Basta de esa mentalidad equipo chico. Si queremos ser lo que fuimos, tenemos que ir por todo. Tenemos DT, y tenemos un proyecto. Aprovechemos este envión y buen presente.
Una opinión, nada más. 
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Lunes 19/03/2018, 23:41:32
296 Posts - 41 Puntos
Boca, la consha de tu madreeeeeeeeeeeh.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Lunes 19/03/2018, 23:43:47
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Malague

Y en lo que respecta en lo local, nunca peleamos un campeonato en serio. Ya este torneo esta cocinado. El próximo campeonato se tiene que apuntar a salir campeón. No me vengan con 'li libirtidiri', porque somos INDEPENDIENTE, y estoy cansado de ver hinchas que se ponen a elegir si el campeonato o las copas. ACÁ ES TODO O NADA. Basta de esa mentalidad equipo chico. Si queremos ser lo que fuimos, tenemos que ir por todo. Tenemos DT, y tenemos un proyecto. Aprovechemos este envión y buen presente.
Una opinión, nada más.

yo no estaría tan seguro de que Holan quiera seguir.
Lunes 19/03/2018, 23:44:59
4759 Posts - 704 Puntos
Para mí que el que la cagó hoy fue Benitez que nunca rinde de visitante...
Lunes 19/03/2018, 23:46:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Malague

Y en lo que respecta en lo local, nunca peleamos un campeonato en serio. Ya este torneo esta cocinado. El próximo campeonato se tiene que apuntar a salir campeón. No me vengan con 'li libirtidiri', porque somos INDEPENDIENTE, y estoy cansado de ver hinchas que se ponen a elegir si el campeonato o las copas. ACÁ ES TODO O NADA. Basta de esa mentalidad equipo chico. Si queremos ser lo que fuimos, tenemos que ir por todo. Tenemos DT, y tenemos un proyecto. Aprovechemos este envión y buen presente.
Una opinión, nada más.
Holan se va.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 23:47:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Malague

Y en lo que respecta en lo local, nunca peleamos un campeonato en serio. Ya este torneo esta cocinado. El próximo campeonato se tiene que apuntar a salir campeón. No me vengan con 'li libirtidiri', porque somos INDEPENDIENTE, y estoy cansado de ver hinchas que se ponen a elegir si el campeonato o las copas. ACÁ ES TODO O NADA. Basta de esa mentalidad equipo chico. Si queremos ser lo que fuimos, tenemos que ir por todo. Tenemos DT, y tenemos un proyecto. Aprovechemos este envión y buen presente.
Una opinión, nada más.
Holan se va.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 23:48:19
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Malague

Y en lo que respecta en lo local, nunca peleamos un campeonato en serio. Ya este torneo esta cocinado. El próximo campeonato se tiene que apuntar a salir campeón. No me vengan con 'li libirtidiri', porque somos INDEPENDIENTE, y estoy cansado de ver hinchas que se ponen a elegir si el campeonato o las copas. ACÁ ES TODO O NADA. Basta de esa mentalidad equipo chico. Si queremos ser lo que fuimos, tenemos que ir por todo. Tenemos DT, y tenemos un proyecto. Aprovechemos este envión y buen presente.
Una opinión, nada más.

yo no estaría tan seguro de que Holan quiera seguir.
Que comentario pelotudo. Que sabes opa de la vida de holan? Rojo punzo sos nostradamus? No tenes vida. Sos un ignorante.
Lunes 19/03/2018, 23:49:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por jairo castillo

Para mí que el que la cagó hoy fue Benitez que nunca rinde de visitante...
Benítez en este partido era Messi.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/03/2018, 23:54:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Se repite por cuadragesimaquincuajesimaseptima vez lo nuestro en campeonatos locales.. no nos dala nafta para ganar un local,,no me canso
de repétirlo ...sólo nos sirven las competencias internacionales donde
nos mandamos un partido de mierda (como contra Lara) y poder reivindicar
con un triunfo como contra Millonarios en el proximo,,y asi vamos
zafando , y asi zafando y zafando vamos llegabdo a una final..la ganamos y
todo termina bien ...en el local,empatas o perdes y sos boleta . Independiente historicamente no sirve para
campeonatos locales ... no te gana 5 partidos seguidos ni en pedo.
Record de river de 18 años son salir campeón..alla vamos !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 19/03/2018, 23:57:13
9202 Posts - 872 Puntos
Haber pasan determinadas cuestiones, hoy boca ah jugado casi 2 años sin copas, donde juega una sola competencia y juega con tipos de seleccion, pero ademas de eso siempre juega con 12 tipos por q el arbitro les inclina la cancha, o sea no es q nosotros no lo peleamos, es q a boca no lo perjudican nunca y a nosotros nos sacan 7 u 8 puntos en la cancha q no nos permiten pelear un cabeza a cabeza sumado q fisicamente jugamos internacionalmente no hay por q el enfermarse asi, y hay q pensar un poco con la cabeza.

hoy mira q nos sacaron 4 tipos de seleccion y no fueron capaces de meter presion para q se suspenda el partido. si analizas mete todo en el combo.
me acuerdo de un partido q jugaron los tipos en boca, y luego salieron corriendo algunos jugadores a tomar el avion con la seleccion, ustedes piensa q a boca le hubiese pasado esto q nos paso hoy a nosotros, vamos muchachos no sean ingenuos.

Martes 20/03/2018, 00:12:56
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Se repite por cuadragesimaquincuajesimaseptima vez lo nuestro en campeonatos locales.. no nos dala nafta para ganar un local,,no me canso
de repétirlo ...sólo nos sirven las competencias internacionales donde
nos mandamos un partido de mierda (como contra Lara) y poder reivindicar
con un triunfo como contra Millonarios en el proximo,,y asi vamos
zafando , y asi zafando y zafando vamos llegabdo a una fial..la ganamos y
todo termina bien ...en el local,empatas o perdes y sos boleta . Independiente historicamnete no sirve para
campeonatos locales ... no te gana 5 partidos seguidos ni en pedo.
Record de river de 18 años son salir campeón..alla vamos !

Bueno pero por lo menos estamos lejos que el de la mufa, 40 pirulos, ese record será difícil de igualar....
Martes 20/03/2018, 00:44:33
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Malague

Boca, la consha de tu madreeeeeeeeeeeh.
Martes 20/03/2018, 01:18:01
61128 Posts - 20256 Puntos
River necesito 27 campeonatos del 57 al 75 y los cargabamos , la hinchada contaba hasta 18 y despues les cantabamos el Cumple años feliz , es cierto que nunca hay que escupir para arriba.

Nosotros ya llevamos 32 sin ganar xon un descenso en el medio.