Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 00:04:09
Con razón Holan no los ponía!!!
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12455
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Se dilucidó el porque no jugaban los refuerzos,Holan se dió cuenta que le vendieron jugadores falopa,truchos, o como quieran llamarlos.Ojo,los eligió él. Insisto,se gastaron 13.8 millones en jugadores berretas medio pelo.Gaibor...porecito,no sabe ni donde está parado, S.Romero,está mejor físicamente,pero es uno mas del montón, mucha plata por tan poco,Menendez,ya lo dije,es otro autito chocador como Barco,solo que,no patea penales.Se salva Britez,pero hasta ahí nomás. Llegaron hace 40 días, tuvieron tiempo de sobra para ponerse en forma,entender la idea y aplicarla.Holan,pone los pibesssss!,!,,
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/03/2018, 00:05:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Que experimento boludo le mandó. Le erró feo esta vez.
Al menos,no se perdió.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/03/2018, 00:07:40
454 Posts - 245 Puntos
No podes comparar a barco con menendez hay una diferencia abismal
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Martes 20/03/2018, 00:12:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

No podes comparar a barco con menendez hay una diferencia abismal
Tenés razón, cuando tenés razón, tenés razón. Barco 16 palos,Menendez 3.5.Pero son dos autitos chocadores,solo que,nos quedó el mas barato y no se lo vamos a vender a nadie.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/03/2018, 00:24:37
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Se dilucidó el porque no jugaban los refuerzos,Holan se dió cuenta que le vendieron jugadores falopa,truchos, o como quieran llamarlos.Ojo,los eligió él. Insisto,se gastaron 13.8 millones en jugadores berretas medio pelo.Gaibor...porecito,no sabe ni donde está parado, S.Romero,está mejor físicamente,pero es uno mas del montón, mucha plata por tan poco,Menendez,ya lo dije,es otro autito chocador como Barco,solo que,no patea penales.Se salva Britez,pero hasta ahí nomás. Llegaron hace 40 días, tuvieron tiempo de sobra para ponerse en forma,entender la idea y aplicarla.Holan,pone los pibesssss!,!,,
Anda a dormir angelito, ya estás derrapando
Martes 20/03/2018, 00:38:39
9202 Posts - 872 Puntos
denles tiempo hasta dsp del mundial, hacen 1 mes q estan gaibor y romero. uno jugo 6 partidos el otro jugo 3-
Martes 20/03/2018, 00:42:57
1675 Posts - 352 Puntos
Britez era al que menos fé le tenia y miralo ... resulto ser el que mejor rindió ...
Martes 20/03/2018, 00:44:11
15 Posts - 2 Puntos
No quiero apresurarme, pero hasta ahora me parece que hubiera sumado la plata de Gaibor y Menéndez para traer a Bebelo Reynoso. Menéndez se me parece al primer Pavón, o a Benítez antes de que lo agarre Holan, pero bueno, como he dicho, no quiero apresurarme y espero que el Profe haga su magia.
Martes 20/03/2018, 00:46:03
2779 Posts - 124 Puntos
Porqué siempre hay que esperar/tolerar 6 meses de adaptación ? esta escrito eso en el contrato que le hacen? no te digo que todos los refuerzos que vengan sean titulares de una y la rompan.... pero viejo no puede ser que ninguno se adapte rápido ni tampoco puede ganarse el puesto entre los 11... es el colmo... en la mufademia este semestre todos los refuerzos que vinieron son titulares y funcionan como una maquinita. acá hace cuanto que no pasa eso ?
Ademas gastamos casi 10 palos (solamente en la ficha, no incluyo contrato) entre Gaibor y Romero para que hasta el momento sean suplentes.....

Martes 20/03/2018, 00:49:42
61132 Posts - 20256 Puntos
Chee ! Vuelvo a preguntar .



Cuando lo vendieron a Brian Romero que no me entere ?
Porque me imagino lo habran vendido , porque no tenia lugar con tantos goleadores, Gigliotti, Silvio Romero, Fernandez .

Debe ser muy malo porque no lo ponen nunca .





De los 6 solo juegan 5 .
Todos menos Brian Romero , alguien sabe porque ?
Martes 20/03/2018, 00:54:23
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Flavio Trolozzaro

No podes comparar a barco con menendez hay una diferencia abismal
Tenés razón, cuando tenés razón, tenés razón. Barco 16 palos,Menendez 3.5.Pero son dos autitos chocadores,solo que,nos quedó el mas barato y no se lo vamos a vender a nadie.
el chico con 18 años metio tunas en una final ...vos a esa edad no te comias una tuna ni de fruta ..te arreglabas con Manuela... no tenes idea de futbol...Barquito como jugador y persona EXEPCIONAL !!!!
Martes 20/03/2018, 01:01:21
1694 Posts - 470 Puntos
Meza la rompio apenas llego??..Gigliotti hizo goles en el 1º partido?..en el 2º?...en el 3º..??....Tagliafico trababa con la cabeza y era un perro de presa,y era impasable apenas llego?..Sanchez Miño?..hasta el portero de Dominico queria que se valla cuando empezo a jugar!!..Rigoni??!!!..lo querian mandar de nuevo al Cordoba en los primeros partidos...que poca memoria gente...hay que darles tiempo..y si los pidio Holan,con mas razon !!...la gran mayoria,por no decir todos,llegaron sobre la hora.....no es cuestion de entrar a la cancha vestido de jugador y romperla...todo tiene su proceso y su adaptacion...que poco pacientes que somos!!!..apoyemos desde nuestro lugar,y seamos positivos...
Martes 20/03/2018, 01:05:08
6481 Posts - 1982 Puntos
Che a todo esto, ¿dónde carajo están Togni y Mingo Blanco? Ponían huevo, corrían, se estaban fogueando.