Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 01:12:32
15 Posts - 2 Puntos
Podría agregar también, para peor, que los refuerzos de los vecinos funcionan todos. Pero bueno, prefiero ser paciente y confiar en el criterio del Profe Holan al que banco a trompadas.
Martes 20/03/2018, 01:14:48
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Patagónico

Podría agregar también, para peor, que los refuerzos de los vecinos funcionan todos. Pero bueno, prefiero ser paciente y confiar en el criterio del Profe Holan al que banco a trompadas.
Es lo que puse en otro tema, ves a la mufademia con respecto a sus refuerzos de este semestre y es todo lo opuesto al lado nuestro. los de ellos son titulares y son una maquinita. acá hay que esperar que se adapten 6 meses...
Martes 20/03/2018, 02:13:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Chee ! Vuelvo a preguntar .



Cuando lo vendieron a Brian Romero que no me entere ?
Porque me imagino lo habran vendido , porque no tenia lugar con tantos goleadores, Gigliotti, Silvio Romero, Fernandez .

Debe ser muy malo porque no lo ponen nunca .





De los 6 solo juegan 5 .
Todos menos Brian Romero , alguien sabe porque ?
Jajajajajaja, ya lo preguntaste 4 veces Dani!!!, NO , no sabemos porque no juega!!, jajajajaja
Martes 20/03/2018, 02:16:03
61132 Posts - 20256 Puntos
No sera que tenemos que empezar a aceptar la realidad ?

Y la realidad es que Holan pudo armar un buen equipo cuando juegan todos los titulares.
Pero cuando tiene que poner suplentes tenemos que empezar a bajar los decibeles.

Por lo menos tenemos un buen equipo con los titulares, la mayoria ni eso.
Ni los mismos R y B podrian ganar sin ayuda con todo lo que compraron.

Al leer todos los topics se nota que se quiere ver jugar igual al equipo con los titulares o los suplentes y eso tendremos que aceptar es imposible, o viviremos siempre infelices. .

Por eso hoy puse que me conformaba ganando 1 a 0 de pedo y que ibamos a sufrir .


Que me conformaba aunque ganaramos de puro culo.
Que los 3 puntos valian igual.
Pero no se dio por 2 hechos o jugadas puntuales.

1) Silvio y el gol que se devora .
Silvio no es Messi .



Messi la definia asi, Silvio la tiro a las vias del Mitre .

2) Los centrales otra vez fallaron en la marca y el ex Rojo entro sin marca y nos vacuno
Martes 20/03/2018, 02:16:31
22 Posts - 0 Puntos
Evidentemente a este tecnico se le desordenaron las ideas en 2018.
La gente esta perdiendo la paciencia encima.
Ariel, si queres volver a la senda ganadora,en junio tenes que convocar a Patanelli a la pretemporada, no te pido que lo pongas, pero cuando lo veas humillando en las practicas a Amorebieta y Britez solito se va a poner...
Martes 20/03/2018, 02:18:37
1538 Posts - 428 Puntos
Hay jugadores que se van a ir adaptando con el tiempo. El tema es que los necesitamos ya, pero es como todo, para que algo funcione hay que darle tiempo.
Martes 20/03/2018, 02:20:35
512 Posts - 164 Puntos
Gaibor dijo que lo discriminaron denunció que lo trataron como un a perro...
Pensar que al último 10 que no le pesaba la camiseta lo trataban de camarillero
En un rato me van a tratar de viudita pero entre el cebollita y gaibor se nos fue una parvaa de guita no unos pesos una parva!!!!
Ojo creo que hay que esperar para ver que da gaibor, ojalá me cierre el culo
Martes 20/03/2018, 03:44:06
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Meza la rompio apenas llego??..Gigliotti hizo goles en el 1º partido?..en el 2º?...en el 3º..??....Tagliafico trababa con la cabeza y era un perro de presa,y era impasable apenas llego?..Sanchez Miño?..hasta el portero de Dominico queria que se valla cuando empezo a jugar!!..Rigoni??!!!..lo querian mandar de nuevo al Cordoba en los primeros partidos...que poca memoria gente...hay que darles tiempo..y si los pidio Holan,con mas razon !!...la gran mayoria,por no decir todos,llegaron sobre la hora.....no es cuestion de entrar a la cancha vestido de jugador y romperla...todo tiene su proceso y su adaptacion...que poco pacientes que somos!!!..apoyemos desde nuestro lugar,y seamos positivos...

Totalmente de acuerdo, solo decir que se superpobló el plantel de jugadores que juegan más o menos de lo mismo pero ningúno es un gran jugador.
Martes 20/03/2018, 07:03:36
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Hay jugadores que se van a ir adaptando con el tiempo. El tema es que los necesitamos ya, pero es como todo, para que algo funcione hay que darle tiempo.
Ya tendrían que estar comprando para el 2019/2020.

¿Les alcanza el tiempo?
Martes 20/03/2018, 07:11:18
1281 Posts - 102 Puntos
Si hasta ahora no demostraron mucho los refuerzos pero espero que empiecen a agarrar ritmo porque ya va la mitad del semestre jeje....por lo menos romero llega a tener chances de gol ...es algo y gaibor se ve que tiene buena pegada y pases entre líneas.....solo deben ser más participativos porque con eso no alcanza....Britez es el único que rindió.....el Brian todavía no hizo. Ada y Verón no lo ví jugar...pero será por algo no.....a mi parecer falta más rotación ayer había unos cuantos que no podían mover los pies caso franco...giglioti y domingo......hasta Miño estaba peleado con el balón...
Martes 20/03/2018, 07:26:29
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Dani53

Chee ! Vuelvo a preguntar .



Cuando lo vendieron a Brian Romero que no me entere ?
Porque me imagino lo habran vendido , porque no tenia lugar con tantos goleadores, Gigliotti, Silvio Romero, Fernandez .

Debe ser muy malo porque no lo ponen nunca .





De los 6 solo juegan 5 .
Todos menos Brian Romero , alguien sabe porque ?
4. Verón apenas jugo unos minutos contra Temperley
Martes 20/03/2018, 07:33:37
635 Posts - 55 Puntos
Cuanta histeria, y eso que estamos en la parte de arriba de la tabla... Me gusta que empiecen a bardear, despues se mejora y se dan vuelta todos!
Juventud! Divino! Tesoro!