Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 20:11:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por de la guarda

jajaj me encantan las conclusiones post derrote (ah, fue empate?)


Contra racing allá fueron heroes, contra arsenal decían "que buen recambio la puta madre!"



Si ayer entraba la última de Romero o cobraban el penal de Domingo hoy sería "como se la banca Jonás!", "Menendez: puede cumplir la función de Barco" y "Al fin tenemos recambio en la defensa!"... pero me van a decir "LA DE ROMERO NO ENTRÓ, PORQUE ES UN MUERTO, UN PAQUETE, FALOPA, MAL REFUERZO, GORDO, etc etc etc.." y si, no entró. La de Messi en la final del mundial tampoco entró. Lástima, es fútbol, que se le va a hacer. El torneo sigue y la vida también.
Es asi de facil, la complicamos al pedo. Esto es futbol y todo puede pasar.
Martes 20/03/2018, 20:31:11
567 Posts - 164 Puntos
A penas termino el partido tmb pense que nuestro querido profesor se habia equivocado con el armado del equipo. Pero luego bajando la calentura me di cuenta de que Holan los puso porque se supone que tiene un equipo competitivo donde los que les toca entrar tienen que rendir tanto como los titulares... les dio esa cuota de confianza , la cual no tengo dudas que para el , no existe mas . Fue la ultima oportunidad que les dio algunos para jugar juntos. A lo que voy es que por ejemplo Jonas gutierrez puede entrar y acoplarse al equipo titular jugando de 3 o de 6 o en el medio campo. Pero sumado con otros suplentes demuestra totalmente que no esta a nivel para jugar de titular , osea, no marca la diferencia . Y asi con muchos que jugaron en el dia de ayer.