Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 00:37:14
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Juankis.-

Se sacaron 10 puntos de los ultimos 12 y encima ganamos por Copa Libertadores, estamos en zona de clasificacion para la proxima Copa Libertadores y con un partido menos, nos toco un partido de visitante y sin jugadores fundamentales como Meza,Benitez,Campaña y Bustos, porque no se calman un poco y dejan de romper las pelotas ?

Yo tambien tengo la re bronca porque era la oportunidad para acercarse a Bosta, pero algunos pareciera que solo ven lo malo y estan para tirar mierda.
Los mismos giles que querian rajar a todos cuando nos quedamos afuera de la Copa Argentina con los Tucumanos y despues terminamos peleando el torneo y ganando la Sudamericana.

CALMENSE !
Sera porque aparte de las estadisticas la gente vio el partido de hoy...

Y me parece que ademas lo que todos estan viendo, es que este equipo de hoy es lo que quedaria si se llegan a ir Bustos, Meza y Benitez
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.