Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 00:08:59
10 puntos de los ultimos 12
  • 1
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 22
    Me gusta
  • 12814
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Se sacaron 10 puntos de los ultimos 12 y encima ganamos por Copa Libertadores, estamos en zona de clasificacion para la proxima Copa Libertadores y con un partido menos, nos toco un partido de visitante y sin jugadores fundamentales como Meza,Benitez,Campaña y Bustos, porque no se calman un poco y dejan de romper las pelotas ?

Yo tambien tengo la re bronca porque era la oportunidad para acercarse a Bosta, pero algunos pareciera que solo ven lo malo y estan para tirar mierda.
Los mismos giles que querian rajar a todos cuando nos quedamos afuera de la Copa Argentina con los Tucumanos y despues terminamos peleando el torneo y ganando la Sudamericana.

CALMENSE !
Martes 20/03/2018, 00:12:35
1445 Posts - 776 Puntos
Y de yapa este ultimo mes fuimos el equipo que mas partidos jugo del Futbol Argentino, uno cada 3 dias.
Martes 20/03/2018, 00:15:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Si yo fuera hincha de Tigre estaría re feliz,pero no soy hincha de Tigre,soy hincha del Rojo y no me calmo una pija porque no se puede empatar con unos muertos que se van a la B.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/03/2018, 00:16:24
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Juankis.-

Y de yapa este ultimo mes fuimos el equipo que mas partidos jugo del Futbol Argentino, uno cada 3 dias.
Primero que no juegan cada 3 días.
Y si así fuera para eso les garpan lo que les garpan, yo juego a la pelota 2 veces por semana y me la rebanco, me tomo una birra y despues voy a dormir porque al día siguente me levanto a las 6 para ir a laburar por el 0.1% de lo que ganan estos aburguesados.
Martes 20/03/2018, 00:17:27
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si yo fuera hincha de Tigre estaría re feliz,pero no soy hincha de Tigre,soy hincha del Rojo y no me calmo una pija porque no se puede empatar con unos muertos que se van a la B.

Y te pensas que yo no estoy caliente ?, pero eso no quiere decir que hay que salir a tirar mierda por todos lados como hacen algunos, todos tenemos derecho a enojarnos y mas con este partido de mierda, pero de ahi a pintar que esta todo mal, tomatela.
Encima los putos de Tigre asi como lo ves, de los ultimos 8 partidos perdieron solo 1, y fue con la Bosta que le dieron alto ayudin.
Martes 20/03/2018, 00:18:37
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Juankis.-

Y de yapa este ultimo mes fuimos el equipo que mas partidos jugo del Argentino, uno cada 3 dias.
Primero que no juegan cada 3 días.
Y si así fuera para eso les garpan lo que les garpan, yo juego a la pelota 2 veces por semana y me la rebanco, me tomo una birra y despues voy a dormir porque al día siguente me levanto a las 6 para ir a laburar por el 0.1% de lo que ganan estos aburguesados
Vos jugas a la pelota 2 veces por semana contra los gordos veteranos de aca la vuelta, mas vale que yo tambien me bajo una caja de birras si tengo que jugar esos partiditos pedorros.
Martes 20/03/2018, 00:20:42
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Juankis.-

Y de yapa este ultimo mes fuimos el equipo que mas partidos jugo del Futbol Argentino, uno cada 3 dias.
Primero que no juegan cada 3 días.
Y si así fuera para eso les garpan lo que les garpan, yo juego a la pelota 2 veces por semana y me la rebanco, me tomo una birra y despues voy a dormir porque al día siguente me levanto a las 6 para ir a laburar por el 0.1% de lo que ganan estos aburguesados.
Ahora sí , me voy a dormir, ya leí suficiente
Martes 20/03/2018, 00:20:44
2675 Posts - 940 Puntos
Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Martes 20/03/2018, 00:21:51
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Eso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
Martes 20/03/2018, 00:22:15
297 Posts - 152 Puntos
Exacto, estamos muy nerviosos, y eso que salimos campeones.. "ESTO ES INDEPENDIENTE ACÁ TENES QUE GANAR SIEMPRE" ya pasó ese discurso cualquiera le gana a cualquiera tenemos un muy buen equipo no explotemos por un empate, con el contexto de falta de muchos jugadores claves
Martes 20/03/2018, 00:24:19
6581 Posts - 1169 Puntos
si basamos todo en el JUSTIFICATIVO no se puede calificar nada ni opinar nada.
Se jugo mal y los refuerzos .....hasta ahora .....no funcan .
Martes 20/03/2018, 00:28:51
1763 Posts - 315 Puntos
No podemos gastar 15 paalos para tener 2 equipos y perder puntos con equipos descendidos
Martes 20/03/2018, 00:37:14
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Juankis.-

Se sacaron 10 puntos de los ultimos 12 y encima ganamos por Copa Libertadores, estamos en zona de clasificacion para la proxima Copa Libertadores y con un partido menos, nos toco un partido de visitante y sin jugadores fundamentales como Meza,Benitez,Campaña y Bustos, porque no se calman un poco y dejan de romper las pelotas ?

Yo tambien tengo la re bronca porque era la oportunidad para acercarse a Bosta, pero algunos pareciera que solo ven lo malo y estan para tirar mierda.
Los mismos giles que querian rajar a todos cuando nos quedamos afuera de la Copa Argentina con los Tucumanos y despues terminamos peleando el torneo y ganando la Sudamericana.

CALMENSE !
Sera porque aparte de las estadisticas la gente vio el partido de hoy...

Y me parece que ademas lo que todos estan viendo, es que este equipo de hoy es lo que quedaria si se llegan a ir Bustos, Meza y Benitez
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.