Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 00:38:20
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

No podemos gastar 15 paalos para tener 2 equipos y perder puntos con equipos descendidos
No podemos ganar absolutamente todos los partidos, ni el mismo Barcelona lo hace, aveces tambien lamentablemente tambien se pierde, aunque hoy se empato...
Martes 20/03/2018, 00:44:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Talleres. 41
Godoy Cruz. 37
Independiente 36
San Lorenzo. 36

Asi esta el Campeonato , si ganamos el pendiente nos ponemos a 39 , a 2 del puntero.
y muy cerca del titulo, porque jugamos com Talleres.


Aca me dicen , que falta un equipo.
Creo que no.
El que falta juega un torneo PARA. Lelos , juega con el 12 siempre.
Ese no cuenta , estos otros son el Campeonato real , donde se juega sin ayudas.
Martes 20/03/2018, 00:47:42
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por lucacba

si basamos todo en el JUSTIFICATIVO no se puede calificar nada ni opinar nada.
Se jugo mal y los refuerzos .....hasta ahora .....no funcan .
Claro, pasa que queda bien hacerse el superado, no opinar nada, sacar a relucir estadisticas tranquilizadoras, pero de fútbol ni hablemos.

Faltaria crear un subforo para estos partidos que se llame "HAGAMOS DE CUENTA QUE EL ROJO HOY NO JUGO"
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 20/03/2018, 00:55:33
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por lucacba

si basamos todo en el JUSTIFICATIVO no se puede calificar nada ni opinar nada.
Se jugo mal y los refuerzos .....hasta ahora .....no funcan .
Claro, pasa que queda bien hacerse el superado, no opinar nada, sacar a relucir estadisticas tranquilizadoras, pero de fútbol ni hablemos.

Faltaria crear un subforo para estos partidos que se llame "HAGAMOS DE CUENTA QUE EL ROJO HOY NO JUGO"
Y quien dijo que no se puede opinar ?, lo que no me parece es que se salga a tirar mierda y pintar algo que no es, ni somos los mejores cuando ganamos ni somos los peores por empatar, si queres hablar de Futbol te puedo hablar de lo que quieras, porque tenes pinta de ser un genio y saber mucho.
El topic simplemente va dirigido a los tipos que por un empate te salen a decir que esta todo mal cuando la realidad es otra, si te sentiste tocado lo lamento.

Todos tienen derecho a opinar y quejarse, como si yo no estuviera caliente con el resultado contra Tigre, pero de ahi a pintar el fin del mundo, ni ahi.
Martes 20/03/2018, 01:24:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Independiente siempre fue asi.

El famoso paladar negro no era por la forma exquisita de jugar de algunos grandiosos equipos que tuvimos.

El paladar negro era porque el hincha de Independiente quiere ganar siemore y todo.
No se conforma como los equipos chicos con ganar algun partido dificil para contarselo a los nietos, eso queda para Ferro, Atlanta , y por eso esos equipos estan donde estan .

El dia que nos pongamos contentos por pelear campeonatos nada mas , sera para preocuparse .

Y si no estamos mas arriba es porque se sigue comprando mal , y dilapidando millones de pesos .
Martes 20/03/2018, 01:58:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por MusiqueroRojo

Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Eso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 20/03/2018, 01:59:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Talleres. 41
Godoy Cruz. 37
Independiente 36
San Lorenzo. 36

Asi esta el Campeonato , si ganamos el pendiente nos ponemos a 39 , a 2 del puntero.
y muy cerca del titulo, porque jugamos com Talleres.


Aca me dicen , que falta un equipo.
Creo que no.
El que falta juega un torneo PARA. Lelos , juega con el 12 siempre.
Ese no cuenta , estos otros son el Campeonato real , donde se juega sin ayudas.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 20/03/2018, 02:02:13
22 Posts - 0 Puntos
Aca nos falta un jugador diferente.
En junio Holan dejate de joder, subi a Lucas a primera loco ya me tenes podrido con tus caprichos.
Y sino andate a la mierda
Martes 20/03/2018, 02:03:32
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuando van a entender que el Futbol no es lo mas importante en la vida .










Es lo unico .
Martes 20/03/2018, 02:07:34
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por MusiqueroRojo

Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Eso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Hace 4 partidos atras estabamos a 14 puntos de Boca, ahora a 11, en todo caso el ´fin del campeonato local´ venia de antes y no por este partido.
El ultimo partido por la Libertadores lo ganamos y en el torneo estamos en zona de clasificación con un partido menos, no veo el caos o el problema que buscan algunos.
Martes 20/03/2018, 02:11:24
22 Posts - 0 Puntos
Aca el problema no es el sistema tactico.
Son los interpretes que no les da la nafta para ganar 5 o 6 partidos seguidos que es lo que necesitas para pisarle los talones a Bosta.

Los 15 palos me los meto en el orto con estos refuerzos super falopa. Holan, en JUNIO PATANELLI A LA PRETEMPORADA,sino demostras ser un pelotudo
Martes 20/03/2018, 02:15:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Juankis.-

Y de yapa este ultimo mes fuimos el equipo que mas partidos jugo del Futbol Argentino, uno cada 3 dias.
Primero que no juegan cada 3 días.
Y si así fuera para eso les garpan lo que les garpan, yo juego a la pelota 2 veces por semana y me la rebanco, me tomo una birra y despues voy a dormir porque al día siguente me levanto a las 6 para ir a laburar por el 0.1% de lo que ganan estos aburguesados.
Pero tenes una ventaja Jairo, despues de los partidos que te jugas, no te putean 2 dias seguidos en un foro!!!, jajajajaja.