Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 02:24:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por MusiqueroRojo

Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Eso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Hace 4 partidos atras estabamos a 14 puntos de Boca, ahora a 11, en todo caso el ´fin del campeonato local´ venia de antes y no por este partido.
El ultimo partido por la Libertadores lo ganamos y en el torneo estamos en zona de clasificación con un partido menos, no veo el caos o el problema que buscan algunos.

Pero hace 4 partidos boca ganaba todo capo.. hace 2 o 3 que empezó a decaer y nosotros la pecheamos como los mejores cada vez que tenemos que apretar el acelerador
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 20/03/2018, 02:24:43
1538 Posts - 428 Puntos
Lo que rescato hoy es a joggineta albil, que arquero lpm jajajaja lastima que le queda poco.
Martes 20/03/2018, 02:27:54
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por MusiqueroRojo

Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Eso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Hace 4 partidos atras estabamos a 14 puntos de Boca, ahora a 11, en todo caso el ´fin del campeonato local´ venia de antes y no por este partido.
El ultimo partido por la Libertadores lo ganamos y en el torneo estamos en zona de clasificación con un partido menos, no veo el caos o el problema que buscan algunos.

Pero hace 4 partidos boca ganaba todo capo.. hace 2 o 3 que empezó a decaer y nosotros la pecheamos como los mejores cada vez que tenemos que apretar el acelerado
Que tendra que ver si ganaba todo, si nosotros tambien ganabamos los de antes como contra Central por ejemplo, que fue de local y con todos los titulares o con Estudiantes, hoy dia tendriamos 5 puntos mas, no se que tiene que ver el antes con el ahora, puntos son puntos.
Ademas no es que en 2 o 3 partidos no pudimos restarle puntos a Boca como pareciera que lo queres pintar, porque ganamos todos excepto el de hoy, que lo empatamos de visitante sin Campaña,Meza,Benitez y Bustos, 4 de nuestros jugadores mas importantes, y encima tuvimos partido de Libertadores en el medio, el cual también ganamos. Por otro lado Tigre podra estar peleando el descenso pero de los ultimos 8 partidos perdio solo 1 y fue contra Boca donde le robaron.
Que parte no entienden de que no se puede ganar absolutamente todo ?


Como sea, con Libertadores en el medio, con suplentes, sin nuestros jugadores clave y siendo el equipo que mas partidos jugo durante el ultimo mes, asi como lo ves se sacamos 10 de 12, se gano por Libertadores y estamos en zona de clasificación para la próxima con un partido menos.
Pero vos ya casi que me pintas de que nos vamos a quedar afuera de la Libertadores y de que el año es una mierda, afloja un poco campeon.

Si ´perdimos el campeonato´ no fue por hoy, este ultimo mes fue donde mejores resultados sacamos, en todo caso te puedo aceptar que fue con el partido con Estudiantes, ahi si te la creo.
Increíble la histeria, que pecheamos, que el año va a ser una mierda, que la Libertadores nos quedamos afuera, que los jugadores son una mierda, que Holan se equivoca bla bla bla, por cosas como esa es que hice el topic, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos somos una mierda. 
Martes 20/03/2018, 02:32:31
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por MusiqueroRojo

Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Eso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Hace 4 partidos atras estabamos a 14 puntos de Boca, ahora a 11, en todo caso el ´fin del campeonato local´ venia de antes y no por este partido.
El ultimo partido por la Libertadores lo ganamos y en el torneo estamos en zona de clasificación con un partido menos, no veo el caos o el problema que buscan algunos.

TAL CUAL.
Martes 20/03/2018, 02:35:06
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por MusiqueroRojo

Por más que lo que digas es cierto, hoy jugamos muy mal y Holan hizo los cambios mal y tarde.
Eso es verdad, pero el topic va apuntado a los tira mierda que te dibujan el fin del mundo cuando la realidad es otra.
No fue el fin del mundo ,pero fue el fin del campeonato local ...y si llergamso a quedar a fuera de la Libertadores de que mierda nos disfrazamos el resto del año ? de Gheisha con la Poronga bank ?
Hace 4 partidos atras estabamos a 14 puntos de Boca, ahora a 11, en todo caso el ´fin del campeonato local´ venia de antes y no por este partido.
El ultimo partido por la Libertadores lo ganamos y en el torneo estamos en zona de clasificación con un partido menos, no veo el caos o el problema que buscan algunos.

Pero hace 4 partidos boca ganaba todo capo.. hace 2 o 3 que empezó a decaer y nosotros la pecheamos como los mejores cada vez que tenemos que apretar el acelerador
No somos barcelona ni el real madrid, si tuvieramos los jugadores que tienen ellos saldriamos campeones todos los años y tendriamos 10 copas libertadores. Ganamos una sudamericana y estamos jugando la libertadores, las queres toda?
Martes 20/03/2018, 03:15:07
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

No podemos gastar 15 paalos para tener 2 equipos y perder puntos con equipos descendidos
Fijate la guita que gasto BOSTA para formar 2 equipos y con tremendos nombres todavia no puede formar un EQUIPO de verdad... 15 palos no debe ser ni un cuarto de lo que gastaron
Martes 20/03/2018, 05:46:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si yo fuera hincha de Tigre estaría re feliz,pero no soy hincha de Tigre,soy hincha del Rojo y no me calmo una pija porque no se puede empatar con unos muertos que se van a la B.
Éste año, NO , se salva gracias a TEMPERLEY, OLIMPO "HELARSE" y CHACARITA ...pero el año que viene, TIGRE ya está condenado antes de empezar a jugar , DEBERÍA HACER UNA CAMPAÑA DE CAMPEÓN ...Otro tanto le pasa a VÉLEZ y HURACÁN , que están igual que TIGRE
...
Martes 20/03/2018, 05:48:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

No podemos gastar 15 palos para tener 2 equipos y perder puntos con equipos descendidos
Los suplentes NO MUEVEN EL AMPERÍMETRO !!!....Son MEDIOCRES, tirando a HORRIBLES !!!...
...
Martes 20/03/2018, 05:54:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lucacba

si basamos todo en el JUSTIFICATIVO no se puede calificar nada ni opinar nada.
Se jugo mal y los refuerzos .....hasta ahora .....no funcan .
Los refuerzos recién van a estar en "optimas condiciones físicas y futbolísticas " en "el SEGUNDO SEMESTRE" ....( QUE FEO Y QUE MAL RECUERDO TRAE ÉSTA FRASE !!!! )..
...
Martes 20/03/2018, 06:04:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Alemagno-cai

Escrito por lucacba

si basamos todo en el JUSTIFICATIVO no se puede calificar nada ni opinar nada.
Se jugo mal y los refuerzos .....hasta ahora .....no funcan .
Claro, pasa que queda bien hacerse el superado, no opinar nada, sacar a relucir estadisticas tranquilizadoras, pero de fútbol ni hablemos.

Faltaria crear un subforo para estos partidos que se llame "HAGAMOS DE CUENTA QUE EL ROJO HOY NO JUGO"
Y quien dijo que no se puede opinar ?, lo que no me parece es que se salga a tirar mierda y pintar algo que no es, ni somos los mejores cuando ganamos ni somos los peores por empatar, si queres hablar de Futbol te puedo hablar de lo que quieras, porque tenes pinta de ser un genio y saber mucho.
El topic simplemente va dirigido a los tipos que por un empate te salen a decir que esta todo mal cuando la realidad es otra, si te sentiste tocado lo lamento.

Todos tienen derecho a opinar y quejarse, como si yo no estuviera caliente con el resultado contra Tigre, pero de ahi a pintar el fin del mundo, ni ahi.

Lo que nadie tiene en cuenta es que hoy "CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA" , aunque se llame BO$TA y sea el EQUIPO PALANQUEADO DESDE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ...
Hoy podés ganarle al BARCELONA de ESPAÑA y al partido siguiente perdés "dando asco" contra REAL PILAR , que está con un pié y medio en "la desafiliación", a pesar de ser "un equipito fantasma"que se fundó el año pasado y que es de un amigo de MACRI ...
Ya no es como en la década del SETENTA , cuando jugabas contra LOS ANDES o BANFIELD e ibas tranquilo a la DOBLE VISERA imaginando que cantidad de goles les hacemos hoy ...Hoy se te animá y te hace partido CUALQUIERA !!!...
...
Martes 20/03/2018, 06:07:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por jairo castillo

Escrito por Juankis.-

Y de yapa este ultimo mes fuimos el equipo que mas partidos jugo del Futbol Argentino, uno cada 3 dias.
Primero que no juegan cada 3 días.
Y si así fuera para eso les garpan lo que les garpan, yo juego a la pelota 2 veces por semana y me la rebanco, me tomo una birra y despues voy a dormir porque al día siguente me levanto a las 6 para ir a laburar por el 0.1% de lo que ganan estos aburguesados.
Pero tenes una ventaja Jairo, despues de los partidos que te jugas, no te putean 2 dias seguidos en un foro!!!, jajajajaja.
Me bancaría esas puteadas y "más todavía ", mientras me paguen lo que les pagan a esos soquetes ...
...
Martes 20/03/2018, 06:07:23
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Juankis.-

Se sacaron 10 puntos de los ultimos 12 y encima ganamos por Copa Libertadores, estamos en zona de clasificacion para la proxima Copa Libertadores y con un partido menos, nos toco un partido de visitante y sin jugadores fundamentales como Meza,Benitez,Campaña y Bustos, porque no se calman un poco y dejan de romper las pelotas ?

Yo tambien tengo la re bronca porque era la oportunidad para acercarse a Bosta, pero algunos pareciera que solo ven lo malo y estan para tirar mierda.
Los mismos giles que querian rajar a todos cuando nos quedamos afuera de la Copa Argentina con los Tucumanos y despues terminamos peleando el torneo y ganando la Sudamericana.

CALENDAR !
Son hinchas 3.0 amigo ¡¡¡ de plástico. Ni cabida, aguante INDEPENDIENTE CARAJO ¡¡¡¡ vamos profe Holan ¡¡¡¡