Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 13:46:25
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Buen topic. Coincido con algunos puntos.
Ahora bien, creo que tenemos que entender que Holan esta buscando variantes y cierta rotacion. Se equivoca, creo, en algunos experimentos: Jonas por el medio, el Burrito/Leandro de extremos o, incluso, juntar a Silvio Romero y Gigliotti cuando los dos juegan de lo mismo. Ayer los dos jugaron mal, un poco por falta de movilidad y otro tanto por falta de generacion de juego. No sirve juntar a dos grandotes como Gigliotti y Romero si queres jugar con la bola por el piso y en velocidad. Gigliotti-Romero juntos sirve en otro dibujo tactico que no es el nuestro!
En defensa creo que Amorebieta no es ninguna garantia. O sea, el vasco ha tenido momentos buenos pero tambien ha cometido sus notorias cagadas y, sobre todo, es un jugador que SIEMPRE juega para que los expulsen. Siempre.
Ayer Figal no jugo bien pero creo que Franco jugo aun peor.
Creo que Holan debe insistir con Gaibor, con Menendez porque ese es el tipo de jugador que el equipo necesita como variante y recambio.
Por ultimo entiendo que es importante contar con el Torito y Domingo pero tambien es importante encontrarle un recambio al doble 5. Lo que esta claro es que Jonas NO lo es.
Me parece que hay jugadores que no sienten los puestos, caso Fernández o Romero, no rinden en esa posición. Hubiese bancado más que juegue con Braian Romero y con Menéndez, con Gaibor de enganche. Y arriba el puma.

Con respecto a la defensa, a mi Amorebieta damelo siempre (vignolo dixit), si bien juega al límite me parece un buen defensor y cumple bastante bien en la parte aérea además. Creo que se lo juzga por demás con el tema de ir a trabar con todo. El resto coincido, a Gaibor siempre titular.
Martes 20/03/2018, 13:52:14
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Coincido en casi todo (por eso van los puntos) sólo que la defensa estuvo más expuesta por fallar el doble cinco.
Yo probaría con Silva de segundo central (bustos-franco-Silva-Miño )
Silva no me disgusta, pero siento que se siente más cómodo de 3 (de hecho en Uruguay juega así) que de 6. De todas formas prefiero poner una persona con su perfil en ese puesto que a Figal.
Miércoles 21/03/2018, 10:22:12
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Escrito por lopez218

Se jugó mal, lo que más me preocupa es la brecha que hay entre los titulares y los suplentes. Cuando tenés que rotar se nota demasiado.
Lo que yo creo es que necesitan más rodaje, no olvidemos que el XI titular viene jugando siempre, casi ni minutos tienen los refuerzos.
Coincido. Si no juegan no van a agarrar ritmo nunca.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 21/03/2018, 12:28:31
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por lucapfranzi

Escrito por lopez218

Se jugó mal, lo que más me preocupa es la brecha que hay entre los titulares y los suplentes. Cuando tenés que rotar se nota demasiado.
Lo que yo creo es que necesitan más rodaje, no olvidemos que el XI titular viene jugando siempre, casi ni minutos tienen los refuerzos.
Coincido. Si no juegan no van a agarrar ritmo nunca.

Es más que obvio si casi ni se rotó en este semestre. Cuando tengan más minutos, mejor van a tener aceitada la idea, pienso yo