Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 09:31:55
Holan Basta de Alquimia Por favor!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3893
    Vistas
965 Posts - 336 Puntos
Veo gente putear a Jonas,
Veo gente putear al Burrito,

Pero... cómo puede ser que Jonas juegue en un mismo partido en 3!!!! posiciones distintas?
Para mi la posición de Jonas es Volante o Lateral derecho. Lo otro es invento ya. 
Ponerlo de titular como medio central es al pedo.

(Para mi ayer el partido se empata por culpa de Holan)
No es para salir a putearlo ni nada. 
Pero... YA ES HORA DE PARAR LA ALQUIMIA DE POSICIONES y poner a cada tipo donde corresponde.

Por qué? 
Porque cedemos y cedemos al pedo. Regalamos puntos innecesarios así.

Creo que el énfasis que pone Holan para intentar que todos los jugadores del plantel participen es demasiado forzado.
La verdad que no me cabe regalar nada.
Contra tigre si metes un par de suplentes, por lo menos que jueguen en su posición.

Tenemos superpoblación de Delanteros... 
Queremos arreglar esto inventando posiciones a tipos que no saben jugar ahí.
NOOOO!!

Basta de dar ventaja poniendo a Fernandez de extremo. NO SABE AHI. NO SUMA.
Basta de dar ventaja poniendo a Jonas de 5. NO SABE AHI. NO SUMA.
Ahi ya estás regalando 2 posiciones.... Qué necesidad???

Holan siempre pide en cancha "JUEGUEN SIMPLE"... 
Estaría bueno que hagas lo mismo Holan... No te compliques hermano. 
Poné a cada quien donde juega y listo.
No podes dejar a dios y a maría felices. 
Martes 20/03/2018, 10:21:00
1627 Posts - 575 Puntos
Ayer Holan hizo lo que pudo con los jugadores que tenía, sin generación de fútbol ni cambio de ritmo en el medio (Meza y Benítez) este equipo hace agua, y si encima los 2 cincos (torito y domingo) no paraban a nadie y les llegaban 5 delanteros de frente a los defensores, el punto que sacamos es un premio más que un castigo. Jonás hizo un partido espantoso, es verdad, y además el segundo tiempo el tipo estaba cansadísimo, pero son los jugadores que tenemos, igual que el burrito, que para mí es un ex jugador ya. Y Figal es otro, se manda macanas todos los partidos, ayer se mandó una con Luna, que se la lleva con la mano pero el árbitro deja seguir, que si no era porque el chino es otro que juega por el nombre perdíamos el partido.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 20/03/2018, 10:58:18
21829 Posts - 2843 Puntos
Este pais es magnífico un forista desde un teclado le quiere enseñar a Holan como parar un equipo o como hacer los cambios....similar a cuando en la cancha le gritan fracasado desde la popular! a un pibe de veintipico de añosos que juega en primera...le sobra la guita y las minas..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/03/2018, 11:06:29
987 Posts - 169 Puntos
Tenemos el mejor DT en años. Déjenlo laburar tranquilo.
Martes 20/03/2018, 11:08:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este pais es magnífico un forista desde un teclado le quiere enseñar a Holan como parar un equipo o como hacer los cambios....similar a cuando en la cancha le gritan fracasado desde la popular! a un pibe de veintipico de añosos que juega en primera...le sobra la guita y las minas..
En parte tenes razon, mas que nada tambien por los modos.
Sin embargo tambien es verdad que Holan se equivoca en repetir algunas cosas que, modestamente creo, ya se vieron que no sirven:
- Jonas no rinde por el medio, por que insistir en ponerlo en esa posicion cuando no jugo ningun partido bien ahi? Lo mejor de Jonas fue cuando jugo de lateral
- El Burrito no puede jugar de extremo. Estamos hablando de un jugador que no es veloz ni tampoco siente la posicion. Ademas, el nivel del Burrito ha sido casi siempre de regular para malo.
- Leandro es otro que no sirve jugando por afuera. No aporta ida y vuelta y, menos aun, tampoco aporta en juego asociado.

Entiendo que tenemos una falta de variantes y, segun se vio, a este equipo le sacas a Benitez y Meza y nos quedamos completamente sin futbol. Lo que seria bueno es, tal vez, intentar con algun pibe de la reserva que realmente juegue de extemo. Los inventos de Leandro o el Burrito en esa posicion creo que no van,
Martes 20/03/2018, 11:36:38
23199 Posts - 888 Puntos
Creo que lo de " aquí son todos titulares¨" no es así. De quedarse Holan, muchos van a ir a jugar a Madagascar
Necesitamos 5 titulares de verdad
Pero, se van a ir Meza, y Bustos. Y posiblemente Benitez.
O sea que necesitamos 8 de los buenos.
La magia no existe. Banco a Holan
Martes 20/03/2018, 11:54:59
1736 Posts - 176 Puntos
Banco a Holan, obvio, pero no quiere decir que me parezcan desacertadas algunas decisiones cuando la experiencia ha sido repetidamente negativa: caso Jonás por el medio. Es evidente que es un jugador que depende mucho de su físico y de tener espacios para usarlo.

El error en este libro de pases fue sobrepoblar el plantel con extremos y no traer siquiera un 5 real (Gaibor no lo es, le cuesta mucho el roce físico y las divididas las pierde todas) para darles descanso al Toro o Domingo.

Ayer, durante el entretiempo, todos veíamos que Menéndez y Jonás estaban para salir porque ahí, donde estaban jugando, no rendían. Pero quisiera saber cuántos imaginaron a esa altura que el Galgo iba a pasar a jugar de extremo por izquierda y luego de no se qué, porque cuando entró el burrito comenzó a deambular por todos lados.

Así como un jugador puede tener un mal día , un DT también. Lo que espero es que no repita otra vez estos errores.

No hay que volverse locos. Este DT y equipo dan para mucho más, hay que bancar y esperar que este descanso sirva para recuperar las energías que ayer le faltaron al equipo.


Martes 20/03/2018, 11:56:57
17512 Posts - 11250 Puntos
Ama a INDEPENDIENTE .



Martes 20/03/2018, 12:01:16
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Petynatto

Veo gente putear a Jonas,
Veo gente putear al Burrito,

Pero... cómo puede ser que Jonas juegue en un mismo partido en 3!!!! posiciones distintas?
Para mi la posición de Jonas es Volante o Lateral derecho. Lo otro es invento ya.
Ponerlo de titular como medio central es al pedo.

(Para mi ayer el partido se empata por culpa de Holan)
No es para salir a putearlo ni nada.
Pero... YA ES HORA DE PARAR LA ALQUIMIA DE POSICIONES y poner a cada tipo donde corresponde.

Por qué?
Porque cedemos y cedemos al pedo. Regalamos puntos innecesarios así.

Creo que el énfasis que pone Holan para intentar que todos los jugadores del plantel participen es demasiado forzado.
La verdad que no me cabe regalar nada.
Contra tigre si metes un par de suplentes, por lo menos que jueguen en su posición.

Tenemos superpoblación de Delanteros...
Queremos arreglar esto inventando posiciones a tipos que no saben jugar ahí.
NOOOO!!

Basta de dar ventaja poniendo a Fernandez de extremo. NO SABE AHI. NO SUMA.
Basta de dar ventaja poniendo a Jonas de 5. NO SABE AHI. NO SUMA.
Ahi ya estás regalando 2 posiciones.... Qué necesidad???

Holan siempre pide en cancha "JUEGUEN SIMPLE"...
Estaría bueno que hagas lo mismo Holan... No te compliques hermano.
Poné a cada quien donde juega y listo.
No podes dejar a dios y a maría felices.
Ya sabemos que tenemos exceso de delantero pero aca todos pedian delanteros cuando sobraban el mercado de pases del torneo que viene van a hacer lo mismo van a pedir delanteros y volantes ofensivos y nos van a romper el orto por culpa de las cagadas de la defensa, jonas la verdad para mi no juega bien tendra destellos pero entre el periodismo y holan te hacen creer que es clausen y no entiendo la boludes de poner al torito de suplente yo me pense que estaba lesionado mira que pasaron bastantes dias del jueves y no teniamos libertadores al pedo hacerlo descansar tiene tiempo
Martes 20/03/2018, 12:42:10
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Petynatto

Veo gente putear a Jonas,
Veo gente putear al Burrito,

Pero... cómo puede ser que Jonas juegue en un mismo partido en 3!!!! posiciones distintas?
Para mi la posición de Jonas es Volante o Lateral derecho. Lo otro es invento ya.
Ponerlo de titular como medio central es al pedo.

(Para mi ayer el partido se empata por culpa de Holan)
No es para salir a putearlo ni nada.
Pero... YA ES HORA DE PARAR LA ALQUIMIA DE POSICIONES y poner a cada tipo donde corresponde.

Por qué?
Porque cedemos y cedemos al pedo. Regalamos puntos innecesarios así.

Creo que el énfasis que pone Holan para intentar que todos los jugadores del plantel participen es demasiado forzado.
La verdad que no me cabe regalar nada.
Contra tigre si metes un par de suplentes, por lo menos que jueguen en su posición.

Tenemos superpoblación de Delanteros...
Queremos arreglar esto inventando posiciones a tipos que no saben jugar ahí.
NOOOO!!

Basta de dar ventaja poniendo a Fernandez de extremo. NO SABE AHI. NO SUMA.
Basta de dar ventaja poniendo a Jonas de 5. NO SABE AHI. NO SUMA.
Ahi ya estás regalando 2 posiciones.... Qué necesidad???

Holan siempre pide en cancha "JUEGUEN SIMPLE"...
Estaría bueno que hagas lo mismo Holan... No te compliques hermano.
Poné a cada quien donde juega y listo.
No podes dejar a dios y a maría felices.
van dos puntines ojala holan lea los foros es como vos lo planteaste,para mi que hay demasiada subestimacion de holan con respecto a los rivales ,dejamos muchos puntos con los pedorros del fonde de la tabla.de todos modos los suplentes que nombraste estasn lejos del nivel de los titulares y se nota,lastima no hay recambios de calidad por el momento,esperemos en junio que tengan buen ojo y que surjan algunos pibes con hambre saludos
Martes 20/03/2018, 12:43:48
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Petynatto

Veo gente putear a Jonas,
Veo gente putear al Burrito,

Pero... cómo puede ser que Jonas juegue en un mismo partido en 3!!!! posiciones distintas?
Para mi la posición de Jonas es Volante o Lateral derecho. Lo otro es invento ya.
Ponerlo de titular como medio central es al pedo.

(Para mi ayer el partido se empata por culpa de Holan)
No es para salir a putearlo ni nada.
Pero... YA ES HORA DE PARAR LA ALQUIMIA DE POSICIONES y poner a cada tipo donde corresponde.

Por qué?
Porque cedemos y cedemos al pedo. Regalamos puntos innecesarios así.

Creo que el énfasis que pone Holan para intentar que todos los jugadores del plantel participen es demasiado forzado.
La verdad que no me cabe regalar nada.
Contra tigre si metes un par de suplentes, por lo menos que jueguen en su posición.

Tenemos superpoblación de Delanteros...
Queremos arreglar esto inventando posiciones a tipos que no saben jugar ahí.
NOOOO!!

Basta de dar ventaja poniendo a Fernandez de extremo. NO SABE AHI. NO SUMA.
Basta de dar ventaja poniendo a Jonas de 5. NO SABE AHI. NO SUMA.
Ahi ya estás regalando 2 posiciones.... Qué necesidad???

Holan siempre pide en cancha "JUEGUEN SIMPLE"...
Estaría bueno que hagas lo mismo Holan... No te compliques hermano.
Poné a cada quien donde juega y listo.
No podes dejar a dios y a maría felices.
Ya sabemos que tenemos exceso de delantero pero aca todos pedian delanteros cuando sobraban el mercado de pases del torneo que viene van a hacer lo mismo van a pedir delanteros y volantes ofensivos y nos van a romper el orto por culpa de las cagadas de la defensa, jonas la verdad para mi no juega bien tendra destellos pero entre el periodismo y holan te hacen creer que es clausen y no entiendo la boludes de poner al torito de suplente yo me pense que estaba lesionado mira que pasaron bastantes dias del jueves y no teniamos libertadores al pedo hacerlo descansar tiene tiempo
comparto totalmente saludos
Martes 20/03/2018, 13:51:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer un usuario recordo que Jonas es un jugador " polifuncional" y si bien Gutierrez es lateral, puede hacer " patriadas" al jugar en otras posiciones pero... se pagan las consecuencias porque los jugadores " polifuncion" no rinden en todas partes, solo llenan un hueco. Yo de todos modos, dejo laburar al DT, no tengo argumentos tecnicos ni estoy con el plantel en su dia a dia como para decir " Holan se equivoco"... El equipo en general no jugo bien, se siguen perdiendo pelotas de casi gol y no entiendo porque el equipo se plancha despues de ir ganando 1-0 en casi todos los partidos...
Martes 20/03/2018, 14:19:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Me gustaría a todos los que critican a Holan por éste Foro, lo que van a decir cuando el Profe se vaya, porque los "Monos Verdes" van seguir en la Dirigencia por 3 años más (mínimo), así que imaginen lo que harán con el destino deportivo del Club....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.