Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 11:46:03
Estos no van más...
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 14905
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Solamente quería expresar que estos muchachos no sirven más que de recambio los últimos 10 minutos.
Jonas Gutierrez: el galgo sigue siendo convocado y no pega una. Se le escapa la pelota, no tiene profunidad, no tiene nada que pueda aportarl al equipo de primera. Inventó al pedo Holan, porque debería haber jugado con el torito y domingo como siempre. Ojalá no lo ponga mas.

Burrito Martinez: nada que describir. Vean lo malo que es en la cancha. Somos 1 menos literal.

Gaibor: este muchacho no tiene idea. Amí no me temblaría el pulso, no lo pongo mas de 20 minutos en el segundo tiempo. No corre un soto. Ayer solo hizo el pase gol, reconozco fue bueno, pero de ahi en mas nada. Pierdepelotas insolitas. No toca de memoria. No va al pie. Nada. Ami no me genera nada de nada. Encima si vamos a hilar fino, los ultimos 3 ganamos con el estando en el banco. No aporta nada.

Esos son los 3 jugadores que no deberian jugar mas.


Por útimo jony menendez nose que pasa. Lo banco y hay que darle una oportunidad. Tiene para aportarle al equipo. Pero esta pinchado ya el muchacho y no entiendo porque. Juego muy buenos partidos los 2-3 primeros que jugo.

Braian Romero tendría que jugar, no se porque no le dan una chance. Seguimos probando con el burrito y el galgo.


El partido de ayer lo perdió el Dt. Jugamos con 3 menos.


Son caprichos que nos cuestan campeonatos.

En fin. A seguir alentando...


Martes 20/03/2018, 11:46:32
579 Posts - 2311 Puntos
Alguien mas piensa igual? Que sensaciones les dejan estos 3 jugadores que mencioné? Gracias

Martes 20/03/2018, 11:48:41
1889 Posts - 473 Puntos
si a meza a rigoni y a otros mas tambien habia que echarlos porque eran un desastre los primeros partidos. hay dios tenemos a cada uno. te respeto el burrito y jonas que vinieron libre y ya jugaron unos cuantos partidos.pero gaibor y menendez tiene 3 partidos en el rojo. paciencia loco paciencia
Martes 20/03/2018, 11:50:50
425 Posts - 187 Puntos
A nadie le importa lo que vos harías
Martes 20/03/2018, 11:52:52
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por gareca

si a meza a rigoni y a otros mas tambien habia que echarlos porque eran un desastre los primeros partidos. hay dios tenemos a cada uno. te respeto el burrito y jonas que vinieron libre y ya jugaron unos cuantos partidos.pero gaibor y menendez tiene 3 partidos en el rojo. paciencia loco paciencia
Si! Perdoname. A menendez le tengo paciencia. Para mi tiene potencial. Gaibor nada. Y menos si lo pagamos 120 millones de pesos. Es insólito.
Martes 20/03/2018, 11:54:46
39 Posts - 2 Puntos
Y... por algo son parte del equipo b. Y ayer la idea de Holan era clara: poner suplentes. Te entiendo, y a veces me cuesta creer que tenemos jugadores como Martinez. Gaibor no es lo que se creia que sería. Y el Galgo... Yo creo que está para cerrar un partido entrando a los 30 del 2do, cuando hay que marcar y aguantar. Pero es lo que hay!
Martes 20/03/2018, 11:55:42
227 Posts - 54 Puntos
Después de un par de fechas de la Libertadores y de las últimas de la liga local, podemos leer con “el diario del lunes”. En 2017 no nos sobró nada. Tanta sequía yencontrarse de pronto con Holan, su equipo y la Sudamericana, nos llenó de 
ilusiones. En 2018 no es que no nos sobra nada. Nos falta, y mucho. Las incorporaciones tardan en ajustarse y por ahí alguna que otra fue directamente un error. Si uno de los imprescindibles se resfría o ve la roja, estamos out en la copa. Así las cosas, parece que no salió lo que esperábamos los realistas. 1) el CAI es una institución desvencijada durante décadas y solamente la inmadurez intempestiva puede creer que en tal situación se puede renacer rápidamente. Haciendo TODO bien llevaría mínimo 5 años colocar al club donde estuvo en los 70as. Y está claro que solamente algunas cosas se hacen bien. 2) sería cuestión casi milagrosa (no de brujería) conseguir llegar a una final de la Libertadores, y no se ve porqué debería ocurrir tal gracia en nuestro pobre y tupacamarizado club cuya hinchada es capaz de celebrar que cualquier bandido le salve las cuentas. Entonces RELAJARSE y dedicar el ánimo al bien vivir, por ejemplo, la alegría de algún que otro triunfo bien jugado. Nada más. Y nada menos.
Martes 20/03/2018, 12:03:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Robespierre

A nadie le importa lo que vos harías
Martes 20/03/2018, 12:04:57
17528 Posts - 11269 Puntos
cambio a todos los que vinieron por Taglia y Rigoni , no jodamos !!!!!!!!!!!!!
Martes 20/03/2018, 12:04:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CamiloPeyronel

Y... por algo son parte del equipo b. Y ayer la idea de Holan era clara: poner suplentes. Te entiendo, y a veces me cuesta creer que tenemos jugadores como Martinez. Gaibor no es lo que se creia que sería. Y el Galgo... Yo creo que está para cerrar un partido entrando a los 30 del 2do, cuando hay que marcar y aguantar. Pero es lo que hay!
Cada vez que pone suplentes Holan inventa posiciones raras. El extremo es extremo el cinco es cinco el 9 es 9 y Jonas no rindió varias partidos ya jugando de 5.
Estas pruebas a Holan nunca le salieron bien.
Martes 20/03/2018, 12:11:25
6585 Posts - 346 Puntos
Gaibor le doy este campeonato que practicamente termina y la copa con la pretemporada nueva porque tiene calidad pero si el torneo que viene no rinde los primeros partidos a reserva y que vuelva a emelec, el galgo la verdad es horrible y el burrito lo trajeron 5 años tarde.
Martes 20/03/2018, 12:12:20
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por gareca

si a meza a rigoni y a otros mas tambien habia que echarlos porque eran un desastre los primeros partidos. hay dios tenemos a cada uno. te respeto el burrito y jonas que vinieron libre y ya jugaron unos cuantos partidos.pero gaibor y menendez tiene 3 partidos en el rojo. paciencia loco paciencia
somos más amargos, que la sal marina
Martes 20/03/2018, 12:23:07
466 Posts - 98 Puntos
Que topic de mierd@, en una buena te lo digo.