Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 19:04:42
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por renatoriggio

le tenes fe a Menéndez que de verdad después de la ida con gremio no hizo un choto , (no se saca un jugador de encima , no tira un centro bien , pierde todas las pelotas , ni hablar que imposible que pueda aguantar una ).

Me parece que no tiene sentido tenerle fe a uno que nada demostró y decir que el otro, que parte de la msima condición de ser nuevo en el plantel no tenga que jugar nunca más.

cuantos jugadores hubo que borrar y terminaron siendo imprescindibles , rigoni, meza , Sánchez Miño hasta tagliafico que era demasiado irregular al principio.

Gaibor , tiene que jugar más partidos de titular , ayer a mí me desespero mucho, pero te agarra la pelota y de la nada te tira un pase como el de ayer, no toca de memoria , porque más allá de que tiene que adaptarse al plantel , trata de buscar mejorar la salida del equipo , con lo cual peca de confianzudo y tarda mucho en decidir el pase y muchas veces la pierde.
gaibor juega tres segundos atrasados con respecto al futbol ecuatoriano y el argentino eso significa veinte metros metros de distancia de diferencia ,osea mientras la piensa,fue....... se entiende? aqdemas no raspa.... y eso aqui es de boludo. tiene condiciones pero paras el futbol, turro de aqui no funca por ahora ,espero que lo aviven pronto sino sera un clavo,recuerdenme un jugadoe ecuatoriano que haya sido poronga aqui en el no futbol argentino