Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 15:05:53
726 Posts - 115 Puntos
Es entendible que haya bronca porque no se dio el resultado de ayer.

Lo cierto es que nunca es tan facil como poner un jugador nuevo y que rinda inmediatamente. No al menos para la realidad de nuestro futbol.

Les pasa a TODOS los equipos, con alguna que otra excepción.

Entonces demos tiempo a Holan que ya demostró que sabe para acoplar a estos jugadores a el equipo.
Creo que todos los refuerzos pueden andar bien pero es claro que estan pagando la adaptación al club, al plantel (y algunos a la liga) mientras se desarrollan los torneos y otra no queda.

La magia no existe. Confio en el laburo de este cuerpo técnico.

Martes 20/03/2018, 15:22:54
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

cambio a todos los que vinieron por Taglia y Rigoni , no jodamos !!!!!!!!!!!!!
Martes 20/03/2018, 15:38:18
58 Posts - 78 Puntos
Opino q x suerte Holan es el DT
Martes 20/03/2018, 15:44:10
2614 Posts - 263 Puntos
Muy bueno eso de que ..".caprichos que nos cuestan campeonatos."...A la poste puede ser, cuando nos falten uno o dos puntos,ya no para ser campeon si no por ej.clasificar a una copa.
Crei que con este DT no pasaria,pero no cae en las generales de los DT.cuando se "calientan"con alguno.Ejemplo:J.Gutierrez y burrito Martinez.
Esperemos que mejore Gaibor y pueda demostrar algo de lo que vimos en los videos.S.Romero.:??????????
Martes 20/03/2018, 18:40:17
372 Posts - 76 Puntos
Pensaste hacer el curso de DT aguna vez y aspirar a dirigir a Independiente?
Martes 20/03/2018, 19:17:53
3443 Posts - 983 Puntos
Crédito abierto para Gaibor. Me gusta su juego.
Martes 20/03/2018, 19:37:57
3318 Posts - 293 Puntos
Horrible el partido de ayer.
Cuando una pieza no funciona se cambia y puede resolver el sistema. Cuando varias piezas andan mal, y no podés cambiar todas, bueno, se hace lo que se puede.
Por suerte no perdimos.
En defensa no anduvieron 2 piezas como mínimo. En el medio 1 y media (Domingo se notó el cansancio). Delantera, 3 piezas menos (Gaibor solo el pase de gol, después un desastre por dónde lo mires).
Así es imposible ganar. Por suerte se empató.
Y nunca olvidar, que el rival también juega, y Tigre individualmente es un paquete, pero hicieron su juego aprovechando el desorden de Independiente.
Martes 20/03/2018, 20:31:23
187 Posts - 69 Puntos
Volve kohan
Martes 20/03/2018, 20:37:27
18146 Posts - 5788 Puntos
Escrito por Adelmus

Crédito abierto para Gaibor. Me gusta su juego.
A mí también. Ayer no jugó bien, pero de todas maneras metió varios pases filtrados buenos, además de la pelota del gol. Quizás se le exige más por lo que se pagó por él, pero es lógico que necesite un tiempo de adaptación al club y a nuestro fútbol.
Martes 20/03/2018, 20:55:03
646 Posts - 206 Puntos
Sos una vieja histerica! No aparezcas cuando ganemos!
Martes 20/03/2018, 21:12:51
13519 Posts - 2038 Puntos
Gaibor me esta decepcionando la verdad
  
Martes 20/03/2018, 22:00:51
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Juanicolas

Solamente quería expresar que estos muchachos no sirven más que de recambio los últimos 10 minutos.
Jonas Gutierrez: el galgo sigue siendo convocado y no pega una. Se le escapa la pelota, no tiene profunidad, no tiene nada que pueda aportarl al equipo de primera. Inventó al pedo Holan, porque debería haber jugado con el torito y domingo como siempre. Ojalá no lo ponga mas.

Burrito Martinez: nada que describir. Vean lo malo que es en la cancha. Somos 1 menos literal.

Gaibor: este muchacho no tiene idea. Amí no me temblaría el pulso, no lo pongo mas de 20 minutos en el segundo tiempo. No corre un soto. Ayer solo hizo el pase gol, reconozco fue bueno, pero de ahi en mas nada. Pierdepelotas insolitas. No toca de memoria. No va al pie. Nada. Ami no me genera nada de nada. Encima si vamos a hilar fino, los ultimos 3 ganamos con el estando en el banco. No aporta nada.

Esos son los 3 jugadores que no deberian jugar mas.


Por útimo jony menendez nose que pasa. Lo banco y hay que darle una oportunidad. Tiene para aportarle al equipo. Pero esta pinchado ya el muchacho y no entiendo porque. Juego muy buenos partidos los 2-3 primeros que jugo.

Braian Romero tendría que jugar, no se porque no le dan una chance. Seguimos probando con el burrito y el galgo.


El partido de ayer lo perdió el Dt. Jugamos con 3 menos.


Son caprichos que nos cuestan campeonatos.

En fin. A seguir alentando...


Hay que reconocer tambien, que el rojo presento un equipo "mutilado" por ausencias obligadas y habia que armarlo de acuerdo a lo que se tiene, que no es poco, pero tambien hay que reconocer, que en el mediocampo, solo tenemos dos figuras, ambas irremplazables, Domingo y el Torito, que ninguno de los dos se lesione, porque a la vista no tenemos jugadores, no solo de reemplazo, sino que se lleven bien como ellos dos. De Gaibor, tengo que decir, que aunque lo veo como un jugador de calidad, tiene muy buena pegada y hace una buena lectura en los pases que da, le falta el roce del futbol argentino, espero que prospere y se convierta en lo que todos esperamos de un jugador que se pone la camiseta Nro. 10 en la espalda-
NEMENMAN BERNARDO[email protected]