Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 02:06:30
4743 Posts - 1339 Puntos

Hay ya sabemos varios muchachos que vinieron por arreglos.... "lavado" que le dicen en los tiempos modernos.
Dale Rojo
Miércoles 21/03/2018, 02:35:53
5338 Posts - 460 Puntos
la de cosas que lees por acá mamaa..
Miércoles 21/03/2018, 08:44:43
287 Posts - 20 Puntos
Que se yo, para mí hay varios que no están para jugar en Independiente, caso Burrito y Jonás que deberían irse en junio. Son el Ortíz y el Cebolla de 2016. Después te ma refuerzos me convencían solo dos cuando llegaron, Britez y Braian Romero, y le tengo esperanzas a Silvio porque siempre fue buen jugador. Los demás A MÍ no me van porque no demuestraron ser "disitintos" y no son JERARQUÍA por la plata que costaron. LO LÓGICO ES QUE SI VOS GASTÁS 20 PALOS EN REFUERZOS, tengas objetuvos a corto plazo. Y los perdimos. A Gaibor no lo veo un jgador de 6 palos, a Menéndez no lo veo siendo un jugador mas caro que Rigoni sino solo un cprredor, Verón no entiendo que hace en Independiente teniendo a Ezequiel Denis y a Pizzini.
Miércoles 21/03/2018, 22:22:55
133 Posts - 14 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por gareca

si a meza a rigoni y a otros mas tambien habia que echarlos porque eran un desastre los primeros partidos. hay dios tenemos a cada uno. te respeto el burrito y jonas que vinieron libre y ya jugaron unos cuantos partidos.pero gaibor y menendez tiene 3 partidos en el rojo. paciencia loco paciencia
Si! Perdoname. A menendez le tengo paciencia. Para mi tiene potencial. Gaibor nada. Y menos si lo pagamos 120 millones de pesos. Es insólito.
Pizzini va a ser nuestro extremo. Acuerdense . Y menendez pareciera que le queda grande la camiseta todavia. A prestamo que se siga puliendo!
Miércoles 21/03/2018, 22:39:03
133 Posts - 14 Puntos

Galgo es una tortuga .

Gaibor es bueno paciencia !!

Romero de arg jsjugo poco.pareciera tosco en los movimientos una version de penco mejorada y joven.

Burrito martinez en los ultimos 3 partidos parecia haber recuperado el nivel de nuevo se bajo!

Menendez saquenle el cebador por que asi se esta armando el bolsito solo!!!!

Silvio romero esto no es lanus ni mexico no demuestra estar a la altura .todavia.
Me rompe las bolas que vengan. les paguen fortuna . Y desde que llegan tardan 1 campeonato en agarrar ritmo ponerse en forma. Etc al que traigan tiene que estar para jugar
Miércoles 21/03/2018, 22:54:35
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo de Jonás y el burro era una cosa que la podía predecir mi tía mientras tejia una bufanda mirando una novela de Grecia Colmenares. Así que mucho más para agregar no hay.


Gaibor y Menendez hay que esperar a lo mejor un año para que empiecen a demostrar su verdadero nivel
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 21/03/2018, 23:05:00
3498 Posts - 479 Puntos
Lo de jonas y el burro te lo entiendo, pero gaibor hay q darle tiempo pa mi..
Hasta el infierno con vos!
Jueves 22/03/2018, 03:23:35
22 Posts - 0 Puntos
Afuera todos estos hijos de puta que se cagan en la camiseta.

Andate Gaybor, sos un congelador de una carniceria hermano.

Y tenes las 10.... mamita.

Patanelli debe estar puteando en coreano por haber decidido quedarse en el rojo en vez de irse al Real
Jueves 22/03/2018, 04:47:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por volvioPtDios

Afuera todos estos hijos de puta que se cagan en la camiseta.

Andate Gaybor, sos un congelador de una carniceria hermano.

Y tenes las 10.... mamita.

Patanelli debe estar puteando en coreano por haber decidido quedarse en el rojo en vez de irse al Real
Lo ultimo que se supo de este pibe fue que al parecer, a los 16 lo fichaba el Real... ahora tiene 18 recien cumplidos, donde esta Lucas Patanelli??
Jueves 22/03/2018, 15:17:32
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por juan_tone

Lo de jonas y el burro te lo entiendo, pero gaibor hay q darle tiempo pa mi..
no hay problema, dale tiempo. Pero en el banco, no en el 11 titular.
Jueves 22/03/2018, 15:20:05
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

la de cosas que lees por acá mamaa..
Tenes razon, disculpame. El burrito y el galgo la vienen rompiendo toda. Titulares indiscutibles. Gaibor te llena de pase gol todos los partidos y corre por sobre todas las cosas sin parar, lo cual no podemos esperar menos de él ya que se pago 120 millones de pesos por su pase. Y Jony menendez la descose todos los partidos, un cra.

Jueves 22/03/2018, 15:27:16
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Juanicolas

Solamente quería expresar que estos muchachos no sirven más que de recambio los últimos 10 minutos.
Jonas Gutierrez: el galgo sigue siendo convocado y no pega una. Se le escapa la pelota, no tiene profunidad, no tiene nada que pueda aportarl al equipo de primera. Inventó al pedo Holan, porque debería haber jugado con el torito y domingo como siempre. Ojalá no lo ponga mas.

Burrito Martinez: nada que describir. Vean lo malo que es en la cancha. Somos 1 menos literal.

Gaibor: este muchacho no tiene idea. Amí no me temblaría el pulso, no lo pongo mas de 20 minutos en el segundo tiempo. No corre un soto. Ayer solo hizo el pase gol, reconozco fue bueno, pero de ahi en mas nada. Pierdepelotas insolitas. No toca de memoria. No va al pie. Nada. Ami no me genera nada de nada. Encima si vamos a hilar fino, los ultimos 3 ganamos con el estando en el banco. No aporta nada.

Esos son los 3 jugadores que no deberian jugar mas.


Por útimo jony menendez nose que pasa. Lo banco y hay que darle una oportunidad. Tiene para aportarle al equipo. Pero esta pinchado ya el muchacho y no entiendo porque. Juego muy buenos partidos los 2-3 primeros que jugo.

Braian Romero tendría que jugar, no se porque no le dan una chance. Seguimos pro bando con el burrito y el galgo.


El partido de ayer lo perdió el Dt. Jugamos con 3 menos.


Son caprichos que nos cuestan campeonatos.

En fin. A seguir alentando...


a mi no me tiembla el pulso ..... jajajaja .... que idiota que sos ... anda a dirigir en la play