Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 15:49:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por rojoentrerriano

Sos una vieja histerica! No aparezcas cuando ganemos!
Entreriano... tomá nota de los nombres.... Después vamos por los topic REVANCHISTAS que están prohibidos. jajajajaja
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 22/03/2018, 15:49:59
1192 Posts - 143 Puntos
Escrito por Robespierre

A nadie le importa lo que vos harías
Jueves 22/03/2018, 15:52:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Para que no digan que es un topic REVANCHISTA.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 22/03/2018, 16:15:58
2541 Posts - 428 Puntos
yo pienso que no tenes que publicar mas nada, si vos decis que mañana hay sol, salgo con paraguas.
vos fuiste el que hizo topics diciendo que belluschi venia, reinoso venia y no se quien mas, no pegas una
Viernes 23/03/2018, 11:30:51
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Juanicolas

Alguien mas piensa igual? Que sensaciones les dejan estos 3 jugadores que mencioné? Gracias
NO, el unico boludo sos vos
                              

     
Viernes 23/03/2018, 18:53:14
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CamiloPeyronel

Y... por algo son parte del equipo b. Y ayer la idea de Holan era clara: poner suplentes. Te entiendo, y a veces me cuesta creer que tenemos jugadores como Martinez. Gaibor no es lo que se creia que sería. Y el Galgo... Yo creo que está para cerrar un partido entrando a los 30 del 2do, cuando hay que marcar y aguantar. Pero es lo que hay!
Cada vez que pone suplentes Holan inventa posiciones raras. El extremo es extremo el cinco es cinco el 9 es 9 y Jonas no rindió varias partidos ya jugando de 5.
Estas pruebas a Holan nunca le salieron bien.
a holan no.... a los drones... no te olvides de los drones.. holan no se equivoca... se equivocan los drones,son daltonicos
Viernes 23/03/2018, 18:54:15
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por gerardo22

Gaibor le doy este campeonato que practicamente termina y la copa con la pretemporada nueva porque tiene calidad pero si el torneo que viene no rinde los primeros partidos a reserva y que vuelva a emelec, el galgo la verdad es horrible y el burrito lo trajeron 5 años tarde.
y emelec nos devolvera la teca?
Viernes 23/03/2018, 19:04:42
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por renatoriggio

le tenes fe a Menéndez que de verdad después de la ida con gremio no hizo un choto , (no se saca un jugador de encima , no tira un centro bien , pierde todas las pelotas , ni hablar que imposible que pueda aguantar una ).

Me parece que no tiene sentido tenerle fe a uno que nada demostró y decir que el otro, que parte de la msima condición de ser nuevo en el plantel no tenga que jugar nunca más.

cuantos jugadores hubo que borrar y terminaron siendo imprescindibles , rigoni, meza , Sánchez Miño hasta tagliafico que era demasiado irregular al principio.

Gaibor , tiene que jugar más partidos de titular , ayer a mí me desespero mucho, pero te agarra la pelota y de la nada te tira un pase como el de ayer, no toca de memoria , porque más allá de que tiene que adaptarse al plantel , trata de buscar mejorar la salida del equipo , con lo cual peca de confianzudo y tarda mucho en decidir el pase y muchas veces la pierde.
gaibor juega tres segundos atrasados con respecto al futbol ecuatoriano y el argentino eso significa veinte metros metros de distancia de diferencia ,osea mientras la piensa,fue....... se entiende? aqdemas no raspa.... y eso aqui es de boludo. tiene condiciones pero paras el futbol, turro de aqui no funca por ahora ,espero que lo aviven pronto sino sera un clavo,recuerdenme un jugadoe ecuatoriano que haya sido poronga aqui en el no futbol argentino
Viernes 23/03/2018, 19:08:16
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Me preocupa lo de Silvio Romero. Creo que de verdad es malo, como me esperaba
no es malo,simplemente fue....¿ se entiende? suplente en mejico.....suplente en mejico....... mas claro? echale ginebra.....
Viernes 23/03/2018, 19:13:17
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Ya ni siquiera esperan a perder, solo empatando, quintos con un partido menos en el campeonato, a 4 meses de ser campeones, por jugar una copa internacional, jugando la libertadores, clasificando a la del proximo año..... empatamos un partido jugando mal y arrancan con todos los temas autodestructivos?? Vayanse en fila a cagar.
Yo les recomendaría que se apliquen una enema carnal...... quedarán aplacados y felices.-
Lunes 26/03/2018, 19:02:48
1074 Posts - 40 Puntos
Gaibor yo te banco. Pensar que critcaron a Barco, Meza, etc.