Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 13:10:31
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Jair

El q decide cuando conviene jugar es el dt no Moyano mamita cada pelotudo opina aca
Ah si? queres que te haga de presidente tmb? ya en el mercado de pases cerro algunos refuerzos caidos el. Atletico tucuman nos dormio un cupo, nos viven cojiendo los arbitros. Indefendible mulo
Martes 20/03/2018, 13:10:40
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por ROJO_SC

Si el club esta de pie, gano una copa, perdio una final mereciendo ganarla, juega otra final en Japon, viene relativamente bien en el campeonato, y con chances en la Libertadores.... todo eso, es gracias a los Moyano y el cuerpo tecnico que armaron. Ni siquiera estamos hablando de las innumerables mejoras en la infraestructura del club.... asi que, si, por eso en las elecciones gano caminando. El problema de nuestro club siempre fue el exitismo de los hinchas, y los nefastos dirigentes que se proponen año tras año, considerando de donde viene CAI, minimo tuvimos suerte que agarre Moyano. Mafia?? Mafia es bosta manejando el futbol como quiere, mafia es Rasin que le robo guita a los contribuyentes con subsidios para sus empleados.

todo holan. Al profe le vendieron a las figuras y trajeron negociados ( veron, b romer, etc) el solo no puede
Si tu teoria es que las buenas es todo Holan, las malas tambien entonces. Pero no, no es todo Holan, y hoy CAI es otra cosa. Ya no van a poder destruirnos ni por la TV, ni generando malestar entre los hinchas. Los que se quieran sumar al club van a tener que proponer acciones superadoras, porque los hinchas, los que queremos al club, los que vamos a la cancha, se lo demostramos todos los partidos. Estamos todos juntos buscando la gloria que hace rato se nos niega. Asi que, no pierdan tiempo.
Martes 20/03/2018, 13:13:45
4256 Posts - 826 Puntos
Lejos estoy de defensor del camionero delincuente, pero si ganábamos Holan era un crack, tampoco es culpa de Holan, el equipo necesitaba descanso después de haber jugado el jueves, así que gente no hay nada para quejarse, salvo que el equipo no respondió bien.
Martes 20/03/2018, 13:17:13
5336 Posts - 450 Puntos
Sección Operadores..
Martes 20/03/2018, 13:23:27
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mercado libre

chau moyano, a ezeiza urgente xfavor
Siiiii, Cambiemos....y ponemos a Gabriela Michetti de presidente.......te parece?
Año 2020 Independiente En la D !!!
Martes 20/03/2018, 13:30:54
9763 Posts - 3512 Puntos
No defiendo a Moyano pero que carajo tien que ver que los jugadores ayer algunos arrastraron el ojete por la cancha y fueron amarretes en un partido en que si atacabamnos un poco mas despues del |1 a 0 le metiamos minimo uno mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 20/03/2018, 13:51:07
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Si el club esta de pie, gano una copa, perdio una final mereciendo ganarla, juega otra final en Japon, viene relativamente bien en el campeonato, y con chances en la Libertadores.... todo eso, es gracias a los Moyano y el cuerpo tecnico que armaron. Ni siquiera estamos hablando de las innumerables mejoras en la infraestructura del club.... asi que, si, por eso en las elecciones gano caminando. El problema de nuestro club siempre fue el exitismo de los hinchas, y los nefastos dirigentes que se proponen año tras año, considerando de donde viene CAI, minimo tuvimos suerte que agarre Moyano. Mafia?? Mafia es bosta manejando el futbol como quiere, mafia es Rasin que le robo guita a los contribuyentes con subsidios para sus empleados.

Muchos ignorantes no entienden tu mensaje !!!
Martes 20/03/2018, 13:51:57
23199 Posts - 888 Puntos
muchachos, yo no estoy a favor de Moyano en todo, ni en contra en todo.
Pero si van a putearlo (de alguna manera). Sean hombres y pongan su foto
Martes 20/03/2018, 13:56:48
410 Posts - 137 Puntos
Entiendo la bronca post partido pero echar la culpa a la dirigencia por esto no me parece correcto.

El calendario de Superliga está hecho hace rato y recuerdo que ya no permiten más cambios para cumplir justo. De hecho Holan no puso ninguna queja, creo que lo prefirió que sea así COMO ESTABA ESTIPULADO.
Martes 20/03/2018, 14:06:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

estan preocupados por otras cosas lo muchacho !!
Y... yo en los zapatos de ellos tambien lo estaria pero... hasta donde se, se les dio a elegir entre jugar el DOmingo o el Lunes y Holan decidio jugar ayer asi que por lo tanto... no se porque puteamos a los Moyano...
Martes 20/03/2018, 14:21:03
600 Posts - 225 Puntos
Que boludes este topic, ningún equipo juega jueves y domingo. No se podia postergar por una cuestion de calendario. Si lo hubiesen adelantado estarían puteando igual porque los jugadores no hubiesen tenido descanso. Ademas no creo que hubiese jugado Bustos porque venia bastante exigido ni Benitez que esta lesionado, Albil por Campaña no cambiaba la ecuación, al único que no pudieron reemplazar anoche es Meza.
Martes 20/03/2018, 14:27:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Si el club esta de pie, gano una copa, perdio una final mereciendo ganarla, juega otra final en Japon, viene relativamente bien en el campeonato, y con chances en la Libertadores.... todo eso, es gracias a los Moyano y el cuerpo tecnico que armaron. Ni siquiera estamos hablando de las innumerables mejoras en la infraestructura del club.... asi que, si, por eso en las elecciones gano caminando. El problema de nuestro club siempre fue el exitismo de los hinchas, y los nefastos dirigentes que se proponen año tras año, considerando de donde viene CAI, minimo tuvimos suerte que agarre Moyano. Mafia?? Mafia es bosta manejando el futbol como quiere, mafia es Rasin que le robo guita a los contribuyentes con subsidios para sus empleados.

Ni tan santos ni tan diablos,ganaron las elecciones con menos participación de la historia ,8% del padrón y el 85% de ese 8% los votó, o sea,se votaron entre ellos más mi voto y algún otro más, porque yo los voté, porque no había a otro que tenga una puta propuesta,pero,que futbolísticamente son un cero a la izquierda,quedate tranquilo.
.Tu ejemplo no se olvida.