Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 13:22:29
3305 Posts - 293 Puntos
Jonas es excelente persona, ok.
Fue un jugador importante hace años, ok.
Si el Rojo quiere ganar todo lo que juegue, tener un equipo competitivo de primer nivel, entonces Jonas ya no es jugador para Independiente. Igual al caso burrito Martinez. Cuando vinieron, me ilusione con los 2, pero se nota que ya están para retirarse en algún equipo chico.
No lo digo solo por el partido de anoche. En el promedio de partidos que jugaron, nunca estuvieron a la altura de lo que se esperaba de jugadores experimentados y con exitosa carrera.
Martes 20/03/2018, 13:25:58
2980 Posts - 470 Puntos
Tuvo un partido bueno jugando de 3nada más, chau chau adiós!
Martes 20/03/2018, 13:35:47
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Jonas es excelente persona, ok.
Fue un jugador importante hace años, ok.
Si el Rojo quiere ganar todo lo que juegue, tener un equipo competitivo de primer nivel, entonces Jonas ya no es jugador para Independiente. Igual al caso burrito Martinez. Cuando vinieron, me ilusione con los 2, pero se nota que ya están para retirarse en algún equipo chico.
No lo digo solo por el partido de anoche. En el promedio de partidos que jugaron, nunca estuvieron a la altura de lo que se esperaba de jugadores experimentados y con exitosa carrera.
Se coje un caramelo , ok
Martes 20/03/2018, 13:46:42
23199 Posts - 888 Puntos
Los jugadores a traer, no pueden pasar los 26 años
Martes 20/03/2018, 14:12:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

vinieron 6 jugadores, es raro que ninguno se gane el puesto, al menos tendrian que haber visto 1 que venga y juegue, pero ninguno de seis es raro ..
Britez no anda mal Julito, me parece que hasta ahora es lejos el que mas rindio!!!
Martes 20/03/2018, 14:19:55
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por teucro

De que hablas? Es uno de los pocos que ayer puso huevos, si me decías gaibor te la dejaba pasar. Pero el galgo jugó en cualquier posición y puso lo que había que poner, es un jugador de relleno no podes pedir más de el ,es un tipo grande y tuve una tremenda enfermedad, todos mis respetos para esa persona. No hables sin saber. Saludos.
Todo hermoso lo que decís, lo enumero:
-Pone huevos.
-Es un jugador de relleno.
-Es grande.
-Tuvo una enfermedad.
-Respetable como persona.

Y? Con eso salís campeón? Acaso por eso deja de ser horrible?

No jodamos, pelota de Jonás = pelota del rival.
Pero si vamos a poner la vara así de alta, tampoco deberían estar Benítez, Figal, ni el Torito. También jugadores que ponen huevos e intentan, pero que rara vez aparecen en las difíciles (salvo Benítez que en los últimos partidos viene jugando bien -> si no hago esta salvedad salen todas las novias a putearme)
Martes 20/03/2018, 14:22:55
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

ayer no me gusto y era un cambio cantado, no jodamos !!
Muchos ayer eran cambios cantados , pero solo se pueden hacer tres.
Martes 20/03/2018, 14:38:02
30971 Posts - 690 Puntos
hay algo q no se le puede reclamar q es la actitud, el chabón corre todo el partido..


pero con la pelota es de los tipos mas negados q vi en independiente....

mas en un puesto en q tenés q limpiar la jugada, no sirve como doble cinco....y de puntero como jugó el st menos
Martes 20/03/2018, 14:48:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por osky

hay algo q no se le puede reclamar q es la actitud, el chabón corre todo el partido..


pero con la pelota es de los tipos mas negados q vi en independiente....

mas en un puesto en q tenés q limpiar la jugada, no sirve como doble cinco....y de puntero como jugó el st menos
Los hinchas de Independiente nos vamos a tener que poner de acuerdo así dejamos de deambular sin rumbo:

Opción A: Nos bancamos jugadores malos pero nos contentamos con que "ponen huevos".
Opción B: Exigimos que el "poner huevos" no es suficiente y aspiramos a jugadores que se maten y tengan talento.

Acá hay muchos hinchas que se quedan contentos con la A (los que defienden al Torito, Jonas, Amorebieta, etc) y me parece perfecto si ese es su nivel de exigencia para la camiseta de Independiente, sólo les digo que con jugadores así no salís campeón de nada y si clasificás por la ventana a una copa date por bendecido.

A mi el "poner huevos" no me alcanza.
Martes 20/03/2018, 14:59:48
1095 Posts - 57 Puntos
No hay excusa para que siga en el club despues del mundial.
Regalenlo, o denlo a prestamo a cambio de 3 latas de pintura para los baños nuevos de la Sur Baja.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Martes 20/03/2018, 15:02:41
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por teucro

De que hablas? Es uno de los pocos que ayer puso huevos, si me decías gaibor te la dejaba pasar. Pero el galgo jugó en cualquier posición y puso lo que había que poner, es un jugador de relleno no podes pedir más de el ,es un tipo grande y tuve una tremenda enfermedad, todos mis respetos para esa persona. No hables sin saber. Saludos.
Todo hermoso lo que decís, lo enumero:
-Pone huevos.
-Es un jugador de relleno.
-Es grande.
-Tuvo una enfermedad.
-Respetable como persona.

Y? Con eso salís campeón? Acaso por eso deja de ser horrible?

No jodamos, pelota de Jonás = pelota del rival.
Jonás vino por 2 pesos, su posición es marcador o extremo por la a derecha, no es culpa de el q lo pongan de doble 5 o marcador de punta izquierdo, 2 pesos salió, el foco hay q ponerlo en los jugadores más caros de la historia , Bryan Romero, ni un minuto, el burrito q ayer no puso ni ganas, lo tienen mayor considerado, Gaibor ,un pase y nada más, muy poco por lo q se pagó, 1 a 0 , arriba y comando 2 contrataques para liquidar, y nada. Romero, el gol y nada más, tenía una para liquidar ,solo y la mando a la tribuna, Menéndez, poco, desbordó algunas pero sin destino los centros, otro q salió fortuna. Verón ? Ni juega. Britez, rinde y no salió caro, En Radio la Red , hoy liquidaron a las contrataciones , por lo caro , por lo fuera de forma o porque algunos no juegan y porque algunos los trajo Hidalgo representante de Holan, es otra mirada, para tener en cuenta. Así q no es justo culpar de todo al galgo , con el juego del galgo solo no vamos a salir campeón acaso, pero los otros q se hagan cargo.
Martes 20/03/2018, 15:05:52
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

vinieron 6 jugadores, es raro que ninguno se gane el puesto, al menos tendrian que haber visto 1 que venga y juegue, pero ninguno de seis es raro ..
Britez no anda mal Julito, me parece que hasta ahora es lejos el que mas rindio!!!
si es cierto, por ahi del que menos esperabamos.