Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 00:47:51
6585 Posts - 346 Puntos
Ya vino viejo y no rindio nunca es indefendible es un 5, pero de puntos no de puesto
Miércoles 21/03/2018, 03:11:22
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Achura

No hay mucho para desarrollar, ya se deben imaginar de quién hablo con el título del tópic. Yo soy contemplativo por el cambio de posiciones pero hay cosas básicas como dar un pase a dos metros que no son aceptables. Es increíble que una pelota en posesión de Jonás Gutierrez sea sinónimo de pelota a favor del rival.


Que no juegue nunca más.



Saludos.
.


Dentro de todo, Jonas hizo cosas de valor.

Si equivoco, fue menos de lo que equivoco Sanchez Niño... a pesar que éste tiene la admiracion del periodismo de B.A....

Yo no puedo entender que otros jueguen a esta altura... pero bueh... negocios son negocios, cualquiera se equivoca.
Dale Rojo
Miércoles 21/03/2018, 08:28:49
8182 Posts - 2412 Puntos
Esa es mérito de holan
jonas el ultimo año paralelo a la sudamericana jugo de volante por derecha y asociandose a la perfeccion, especialmente con meza a 3/4 de cancha

pero el partido anterior lo colocó de extremo izquierdo, y el anterior a ese de central izquierdo, anterior a ese lateral izquierdo y desde la recopa lo vimos de 5 este año

el tipo no es riquelme, aca es holan con ese fetiche de mierda

guarda que vs san lorenzo lo vemos atajando
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 26/03/2018, 13:39:58
1233 Posts - 163 Puntos
Es un jugador para tener de relleno, no esta mas en su plenitud, pasa que su sacrificio y la entrega de cada partido hace preferir tenerlo como rueda de auxilio a el, antes que a villalba o fredes
Lunes 26/03/2018, 14:51:55
1342 Posts - 718 Puntos
Es buen SUPLENTE en varios puestos.
Ademas tiene buena influen ia en el grupo y autoridad en cancha.

Buen suplente!!
Oscar Guillermo
Lunes 26/03/2018, 16:08:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por teucro

De que hablas? Es uno de los pocos que ayer puso huevos, si me decías gaibor te la dejaba pasar. Pero el galgo jugó en cualquier posición y puso lo que había que poner, es un jugador de relleno no podes pedir más de el ,es un tipo grande y tuve una tremenda enfermedad, todos mis respetos para esa persona. No hables sin saber. Saludos.
Todo hermoso lo que decís, lo enumero:
-Pone huevos.
-Es un jugador de relleno.
-Es grande.
-Tuvo una enfermedad.
-Respetable como persona.

Y? Con eso salís campeón? Acaso por eso deja de ser horrible?

No jodamos, pelota de Jonás = pelota del rival.
Siendo suplente del equipo suplente no me jode Jonas, el otro dia con Tigre nose si estaba para jugar de arranque, pero ojo que casi hace el gol de la victoria...

Estoy de acuerdo que no rinde futbolisticamente y solo aporta en actitud, pero ante la falta de variantes, Jonas hoy nos sirve.

Habra que ver que pasa despues de Junio, honestamente no me molesta que este en el plantel, si es que cobra un contrato de acuerdo a lo que puede aportar, lo mismo que se hace con Albil... Son jugadores que aportan experiencia y union en el grupo, nose si con eso salis campeon, pero creo que un poco aporta...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...