Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 14:35:28
Poggi
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5071
    Vistas
297 Posts - 152 Puntos
EL gordo feo de Poggi se enoja igual que muchos de los foristas de IR. Ni es hincha el chabon. Hablando en serio, después de sacar 10 de 12 pts, acomodarnos en la copa, haber salido campeones hace 3 meses, se puede tener TANTA bronca hacia el equipo, de verdad que no entiendo la mala leche. Está clarisimo que Gaibor es suplente y para jugar bien va a tardar meses. MESES. Pero hay que bancar gente por favor, no se dejen llevar por la bronca instantánea del empate, pensemos un poco cómo estamos y DE DÓNDE VENIMOS, HAY QUE BANCAR VIEJA. SIEMPRE BANCAR AL ROJO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Martes 20/03/2018, 14:36:59
297 Posts - 152 Puntos
Ya me gané el odio de la parte del foro que odia al club, perdón.. pero pienso que lo mejor para Independiente es que haya un ambiente de tranquilidad y no putear a los jugadores o técnico cuando venimos muy muy bien a mi consideración
Martes 20/03/2018, 14:45:45
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que nadie le tenga bronca al equipo!!!, aca se discuten formas de jugar, actitudes y responsabilidades de los protagonistas pero bronca al equipo?, no de ninguna manera, es mas de lo mismo, cuando se gana se abren temas llenos de euforia, una euforia que no nos deja ver la real magnitud de los errores que cometemos pero que si consideramos cuando el resultado no es el que la euforia esperaba para desatarse otra vez... pero definitivamente, aca nadie odia al equipo, al contrario, hace muchisimo tiempo que no teniamos un equipo, un CT y mcuhas otras cosas como tenemos hoy. Hay que levantar el animo y seguir laburando, Holan sabe.
Martes 20/03/2018, 14:46:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Uno se enoja cuando ve un partido de mierda como el de ayer, lento y sin ideas , con 6 refuerzos que no armas uno, no es odio, es amor por el Rojo, criticar o debatir lo que esta mal,te hace crecer para no cometer los mismos errores .
Martes 20/03/2018, 14:48:12
37516 Posts - 39051 Puntos
Otro topic revanchista más y van.....

       
Martes 20/03/2018, 14:53:03
3451 Posts - 994 Puntos
A mi lo que me baja es que gastaron 15 millones en jugadores que no estan al nivel de titulares (por ahora)   
  
Martes 20/03/2018, 14:55:25
1095 Posts - 57 Puntos
Quien es Poggi? En serio. Ni idea.
/// Nico Domingo, mi capitan ///
Martes 20/03/2018, 15:05:21
130 Posts - 26 Puntos
Igual no entiendo los que creen que van a venir jugadores y un mes después van a ser titulares indiscutidos y rendir 7 puntos todos los partidos. Es muy complicado que pase eso.
Martes 20/03/2018, 15:12:43
61393 Posts - 20338 Puntos
No es bronca contra el equipo, es el famoso paladar negro, yo era chico y me calentaba ir a la Doble Visera y ver que los hinchas no alentaban tanto como otros equipos.
Pero asi fue siempre el hincha de Independiente, tambien alguna vez lo dijo Bochini.
No olvidemos que nos llamaban el equipo de los gallegos , y los gallegos inmigrantes traian otras costumbres, otra forma de ver el futbol, lo podes ver ahora cuando enfocan las tribunas de algun partido de España, y los ves mezclados con hinchas de otro equipo, y no se pelean.
El Gallego no era demostrativo o tan extrovertido como el Tano que era mas sanguineo, por eso si no ganaban 4 a 0 y tocaban no apaludian .
Martes 20/03/2018, 15:16:25
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por juliano

Igual no entiendo los que creen que van a venir jugadores y un mes después van a ser titulares indiscutidos y rendir 7 puntos todos los partidos. Es muy complicado que pase eso.
En la vereda de enfrente paso, en las gallinas, sccoco se adaptó enseguida. Nosotros no te pido q los 6, pero si uno, aunque sea.
Martes 20/03/2018, 15:24:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Bronca contra el Equipo? Para nada! Que haya 3 o 4 jugadores que NO pueden jugar más en el Rojo es algo normal que cualquier hincha puede pedir a modo de opinión, ya sea el Rojo, o en la Selección.

Antes fue Aquino, Deni$, Muertiz, Humolla Rodriguez, Fr*des, Tolerdo, ahora hay otros, es como la Moda.
La Veterinaria NO descansa nunca!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/03/2018, 15:37:45
5561 Posts - 2229 Puntos
Sabes que pasa hermano, vos tendrás 15-25 años, no mas que eso. Te conformas con la sudamericana y con entrar a la libertadores. La realidad es que Independiente es mas que eso, Años atrás una copa como la sudamericana ni se hubiese festejado, a la libertadores se entraba por ganar las ediciones anteriores, TODO ERA MUCHO MEJOR

Las ultimas dirigencias nos pueden haber mandado al descenso, nos pueden haber echo mierda tanto económica como institucionalmente, pero si también nos sacan la esencia que nos caracteriza a los hinchas de rojo, "el llamado paladar negro", "la exigencia", estamos muertos hermano, cambiemosle el nombre al club porque dejamos de ser INDEPENDIENTE


Contra tigre se empata por culpa del DT, por culpa de la los jugadores que no dejaron todo y por culpa de la dirigencia que no exigieron que se cambie el dia del partido.

La recopa se perdió por culpa del Dt que puso a patear el quinto penal al jugador mentalmente mas inestable del plantel.

ESTA MAL CRITICAR ESO?

Martes 20/03/2018, 15:52:40
5457 Posts - 1017 Puntos
El problema (según creo) es que vimos de lo que son capaces estos jugadores y ahora que no lo logran nos ofuscamos, no es que se los odie, pero uno se acostumbra a lo bueno, mas si venís de años de malaria.
Siendo realistas, estamos peleando para entrar a la copa aún habiendo empatado partidos (en los papeles) accesibles como Olimpo, Temperley y alguno mas, solo nos queda seguir confiando en el plantel y el cuerpo técnico.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....