Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 08:17:48
4514 Posts - 545 Puntos
Es el nuevo ruso Rodriguez,cuando algunos lo justificaban porque supuestamente jugaba bien con los pies,con este muerto pasa lo mismo,nos quieren hacer creer que alguna vez tuvo un buen nivel,es horrible,y no puede ser ni suplente.
Miércoles 21/03/2018, 09:15:38
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Petynatto

Quisiera ver que opinan.

Estuve leyendo y veo muchos que están diciendo que jugó mal.
No se si estoy medio ciego o más daltónico que de costumbre, pero realmente creo que ayer Figal jugó aceptable.

Es mas... creo que el primer tiempo del Rojo, Franco y Figal fueron lo mejor.
No llego a ver quien es el que deja semejante hueco en el gol de ellos.

Pero fueron 4 personas a buscar a 1 de tigre y dejaron al 9 casi solito.
Figal no es un central que me disguste.
Lo unico que le criticaría es que a veces sale desasiado.

A mí no me gustan ninguno de los dos... no tienen la categoría que deben tener... perdón pero yo ví a Trosero, Monges, Villaverde, etc, etc, etc.
Miércoles 21/03/2018, 10:04:28
17311 Posts - 4288 Puntos
SE mandó un moco en el final pero hizo un buen partido, estuvo firme en la marca y cuando se fue al ataque lo hizo bien.

Figal es mas 2 que 6 y ahi no juega tan bien, su puesto es de central.
.

Miércoles 21/03/2018, 10:44:44
356 Posts - 110 Puntos
Que lástima el gol errado en Porto Alegre....
Miércoles 21/03/2018, 11:14:51
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por Petynatto

Quisiera ver que opinan.

Estuve leyendo y veo muchos que están diciendo que jugó mal.
No se si estoy medio ciego o más daltónico que de costumbre, pero realmente creo que ayer Figal jugó aceptable.

Es mas... creo que el primer tiempo del Rojo, Franco y Figal fueron lo mejor.
No llego a ver quien es el que deja semejante hueco en el gol de ellos.

Pero fueron 4 personas a buscar a 1 de tigre y dejaron al 9 casi solito.
Figal no es un central que me disguste.
Lo unico que le criticaría es que a veces sale desasiado.

A mí no me gustan ninguno de los dos... no tienen la categoría que deben tener... perdón pero yo ví a Trosero, Monges, Villaverde, etc, etc, etc.
De verdad no te gusta como juega Franco???

Para mi es el mejor defensa central de la liga Argentina POR AFANO.
Miércoles 21/03/2018, 11:35:32
1700 Posts - 274 Puntos
Figal por momentos tiene nivel de selección y en otros se descuida un poco, a la larga creo que Holan lo va a sacar bueno.
Miércoles 21/03/2018, 11:42:32
3940 Posts - 1749 Puntos
Definitivamente vs tigre no fue el peor ni mucho menos.

A mi me gusta Figal y creo que va a mejorar muchísimo.

Los mocos que se mandan, (Franco también) creo que se originan en parte, por cumplir una órden táctica de Holan que es la de salir siempre jugando. Evitar el pelotazo. Arriesgar la salida para encontrar mas espacios arriba y con la pelota prolija.

Con el tiempo supongo que irán identificando cuando cumplir órdenes y cuando revolearla al carajo.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 21/03/2018, 18:49:11
2675 Posts - 940 Puntos
Salvo por esa que regalo, como ya es costumbre, jugó muy buen partido.

Párrafo aparte para las amarillas que le sacaron a él y a Franco. Los 2 centrales amonestados sin pegar una patada... Muy verdes!
Miércoles 21/03/2018, 21:54:33
1522 Posts - 473 Puntos
Te lo explicó los termos como no pueden putear a Benítez buscaron un nuevo chivo, así de simple
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.