Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 20:40:40
3347 Posts - 1573 Puntos
Me parece que estan equivocados vos y varios que ante la minima critica piensa que el resto solo tira mierda. Por tirar.

Porque aca no se esta criticando el resultado sino el funcionamiento.

Y les voy a poner 1 ejemplo clarito para diferenciar resultado de funcionamiento

El año pasado jugabamos contra Lanus un partido clave para clasificar a la libertadores donde se empato fue casi el partido perfecto lo cagamos a pelotazos por todos lados la pelota no quizo entrar hasta un penal fallamos y no alcanzo el resultado de ese partido no nos sirvio pero nos fuimos todos contentos por el funcionamiento del equipo que mas tarde nos dio sus frutos con la sudamericana.

El partido de ayer jugabamos con 5 titulares menos el equipo venia cansado y jugaba de visitante a priori el empate es un buen resultado que nos mantiene en zona de libertadores ahora el funcionamiento del equipo fue malo y nos quedamos varios preocupados .
El atenuante van a decir vos mismo decis jugamos sin 5 titulares ahora cuando vuelven ya esta todo arreglado pero les recuerdo con Lara jugaron todos titulares el funcionamiento del equipo fue el mismo

Y preocupa porque si este funcionamiento se repite con Corintians nos vamos a quedar afuera de la copa .
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]