Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 21:03:03
1004 Posts - 924 Puntos
Coincido.

Entre foca aplaudidor compulsivo y puteador serial hay términos medios equilibrados.
Se logra con análisis basados en datos objetivos.

Las evaluaciones hay que hacerlas en plazos más largos, tomando en consideración todas las variables y diferenciando entre lo ideal y lo posible.
Idealmente queremos ganar todos los partidos y que los refuerzos la rompan; lo real es que no se puede ganar siempre y los que llegan pueden andar bien, regular o mal; y necesitan a veces un mínimo de tiempo. Sobre todo si no son titulares.

- El City vapulea en la Premier, pero perdió el invicto morfandose 4 goles (si bien después lo atenuó descontando) y quedó afuera de la FA Cup contra un equipo de 2° división.

- El Barca gastó millonadas con Coutinho y Dembelé y están muy lejos de cumplir con lo que se espera de ellos. Ya los miran de reojo a meses de haber llegado.

- Las gayinas se golpean el pecho ahora que están salvando el año por 1 (un) partido contra los bosteros, donde la figura fue su arquero. Hablamos de la guita que viene gastando Gallardo desde que llegó???? A cuántos puntos está, no solo de la punta, sino de clasificar a la Sudamericana?

Viví la los mejores 20 años de la historia de Independiente, y les puedo asegurar que muchas veces hicimos partidos peores que contra Tigre. Obvio que una Copa tapa todo, pero no siempre (mejor dicho, muy pocas veces) se puede.

Peguemos un grito de alerta cuando nos estemos yendo a la banquina, pero no hagamos drama como si ya nos la hubiéramos dado contra un árbol...