Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 21:37:11
3385 Posts - 1571 Puntos
Yo viví el Independiente de los 70, dónde salió el Rojo Tetra Campeón de la Libertadores 72/73/74/75......

Y mientras jugábamos la Libertadores no salíamos campeones del torneo local, porque??

Simplemente porque en los torneos locales, no jugaban todos los titulares, se reservaban los delanteros y algunos mediocampistas, para la libertadores .-

Conclusión no era el mismo equipo de la libertadores, y no jugaban como el equipo titular de la libertadores ( y eso que hacía años que jugaban juntos).-

Jugamos contra tigre con un equipo totalmente diferente al titular y con varios jugadores nuevos (que no tienen ni 5 partidos como titulares).....

Es una pena porque casi se diluyó la posibilidad de ser campeón de la SL, pero la posibilidad de la clasificación a la siguiente Libertadores está intacta....

Yo creo que este equipo B, necesita tiempo en cuanto a funcionamiento e integración con los más nuevos.-

Gente!! En los últimos 20 años estos partidos se perdían con equipos titulares, ayer se jugó mal y se empató.....a los nuevos hay que darles rodaje, y lamentablemente ese trabajito a veces trae insatisfacciones.-

A veces me pregunto, como con tanta gente impaciente, y ansiosa podes llevar a cabo un proyecto???

Eso sí ,para mí tanto Figal como Alisado, necesitan otro tipo de entrenamiento del resto, ya que los nombrados no tienen problemas físicos....Sino "mentales"....A Fernández aclararle que un equipo está integrado por 11 y a Figal que es defensor, y que los errores defensivos cuestan goles.-

En la semana se ganó el partido a ganar (millonarios) y se empató el partido que se debía ganar o empatar....

Falta tiempo de maduración, los duraznos no se comen verdes..