Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/03/2018, 22:03:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Inquieta ?





Martes 20/03/2018, 22:11:00
37509 Posts - 38988 Puntos
No es inquietud. Estamos todos festejando el empate valisisimo ante una potencia como Tigre.


Y lo peor que encima hay gente que se ofende porque otros usuarios quieren que Independiente gane.
       
Martes 20/03/2018, 22:11:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo no estoy inquieto para nada.
Estoy re caliente con esos apáticos ladrones hijos de puta!!!


.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/03/2018, 22:16:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Estoy viendo muchos miembros del foro un poco inquietos por aquellos resultados donde no se obtienen la totalidad de los puntos.

Ojo, este comentario no es revanchista, todo lo contrario. Es para posicionar a algunos users que ven solamente el lado negativo. Dejan que el árbol les ahogue el bosque.

Ya realizé el mismo comentario en otro topic pero quiero resaltar esta posición mía.

En el partido de ayer coincido que Independiente no jugó bien, pero.... Hay que pensar que el equipo de ayer es una formación diferente, una formación nueva con un nuevo planteo de juego, una formación que TODAVÍA se tiene que adaptar al estilo de juego de este Independiente, a los requisitos del profesor y a las espectativas del hincha.

Se empató con un equipo alternativo de visitante contra un equipo que quiere ganarles a los grandes de AFA. Dos semanas atrás en el mismo estadio Talleres con todos los titulares (jugadores que juegan juntos a varias fechas) empató 0 a 0 contra el mismo Tigre.
La bo$ta en la bo$tanera jugando con todos sus titulares le ganó agónicamente, gracias a los exajerados 5 minutos de alargue, al mismo Tigre.

(En el otro post erré la cantidad, conté un partido mas)
Independiente jugó en 2018 (sacando los 2 partidos de Recopa que no eran partidos por puntos corridos) 10 partidos (5 de visitante y 5 de local).
8 por la SAF (4 de local y 4 de visitante)
2 por Libertadores (1 de local y 1 de visitante)
Perdió 2 (1 de local y 1 de visitante)
Empató 3 (1 de local y 2 de visitante)
Ganó 5, (3 de locay y 2 de visitante)
Sumando un total de 18 puntos sobre 30 en disputa, lo que representa un 60 % de efectividad. Jugó (sumando los 2 de Recopa) 12 partidos desde el 24 de enero hasta ayer 19 de marzo.
O sea jugó 12 partidos (4 internacionales) en 54 días, un promedio de 1 partido a cada 4 días y medio.

Me disculpen los pendejos.... pero bajen un par de cambios. Yo no veía un Rojo de este tipo desde comienzos de la década del 80.
Si si si,muy lindos los numeritos ,muy prolijitos,pero....EMPATARON CON UN EQUIPUCHO QUE ESTÁ PELEANDO EL DESCENSOO!!! COMO PODES TENER LA CABEZA EN ANALISIS ESTADISTICOS CUANDO 4 HIJOS DE PUTA LADRONES TE CAGAN LA ILUSIÓN?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 20/03/2018, 22:42:15
4869 Posts - 387 Puntos
No hay plantel que resista en sudamerica un partido cada cuatro dias. Sumado a los que se fueron a la seleccion. No es conformismo es realidad
Martes 20/03/2018, 22:54:10
17338 Posts - 11203 Puntos
Por alguna razón la intensidad no es la misma, lo noté con Gremio, Barco
Y Taglia dejaron un hueco, también
Note que Holan se está equivocando
Seguido, espero que sea un bajón pasajero y vuelvan a recuperar las
Ganas y los 6 refuerzos se pongan bien y sumen .
Miércoles 21/03/2018, 00:56:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Haceos ungol y los jugadores de Independiente empiezan asobrar el partido,empiezan con caños y tacos innecesarios... Nadie toca de primera y todos quieren hacer su jugada Motomel par el trofeito de plastico trransaprente ..anoche igual...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 21/03/2018, 08:07:43
3322 Posts - 803 Puntos
Yo entiendo que tal vez pecamos de exitistas , si hubiera entrado la segunda de romero estarían hablando de otra cosa , yo estoy tranquilo con el equipo , el torneo local lo gano bosta desde el año pasado se perdió ahí, lo único que me intriga es haber notado cierta displicencia el otro dia con tigre , puede ser cansancio en aquellos que vienen jugando seguido , pero es displicencia en jugadores como romero , menendez , gaibor , osea de los refuerzos que jugaron con tigre solo britez se mostró concentrado y aguerrido y tampoco hizo un buen partido ,el problema entonces no es el equipo en si sino los refuerzos y ni siquiera es el juego de los refuerzos que quizas estan en adaptación aun sino la actitud de los mismos,eso creo es lo que genera mas dudas
Miércoles 21/03/2018, 08:24:05
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo que todavía no parecen entender es que en 1 mes se jugarán 7 partidos y de complejidad (corinthians, boca, talleres, millonarios)


y los 11 no pueden fisicamente estar para todos

y no puedes tener tipos como el burrito martinez defendiendote la libertadores

el equipo de el lunes que A TIGRE no le hizo pie, lo veremos seguido, un mixture, y no solo se jugo mal, sino que desganado

el partido lo perdió holan, pero parte del mal planteo fue colocar a tipos que no pueden vestir mas esa camiseta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 21/03/2018, 08:50:42
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Me parece que estan equivocados vos y varios que ante la minima critica piensa que el resto solo tira mierda. Por tirar.

Porque aca no se esta criticando el resultado sino el funcionamiento.

Y les voy a poner 1 ejemplo clarito para diferenciar resultado de funcionamiento

El año pasado jugabamos contra Lanus un partido clave para clasificar a la libertadores donde se empato fue casi el partido perfecto lo cagamos a pelotazos por todos lados la pelota no quizo entrar hasta un penal fallamos y no alcanzo el resultado de ese partido no nos sirvio pero nos fuimos todos contentos por el funcionamiento del equipo que mas tarde nos dio sus frutos con la sudamericana.

El partido de ayer jugabamos con 5 titulares menos el equipo venia cansado y jugaba de visitante a priori el empate es un buen resultado que nos mantiene en zona de libertadores ahora el funcionamiento del equipo fue malo y nos quedamos varios preocupados .
El atenuante van a decir vos mismo decis jugamos sin 5 titulares ahora cuando vuelven ya esta todo arreglado pero les recuerdo con Lara jugaron todos titulares el funcionamiento del equipo fue el mismo

Y preocupa porque si este funcionamiento se repite con Corintians nos vamos a quedar afuera de la copa .
Coincido. Acá muchos se hacen los superados y los que opinamos diferente sólo tiramos mierda.
Los suplentes dieron lástima las veces que tuvieron que demostrar rebeldía (arsenal temperley y ayer ).
El año pasado teniamos 15 titulares y este año apenas si llegamos a 10. Los suplentes están resignados a ser suplentes. No muestran nada.
Sumado a que Holan se equivocó justo en todos los partidos que puso suplentes queriendo inventar posiciones o esquemas.
Espero levanten porque con estos suplentes no vamos a clasificar a la libertadores.
Miércoles 21/03/2018, 10:27:06
23199 Posts - 888 Puntos
pensé que el equipo era robótico, pero no... SON HUMANOS!!!
Miércoles 21/03/2018, 11:40:10
1281 Posts - 102 Puntos
Mi mayor inquietud es que pasa después de jugar la suruga.....a mi entender deberíamos ganar esa copa y luego la dirigencia debería darle un muy buen sueldo a Holan y hacerle un contrato por tres años mínimo.....porque hoy en día no veo un reemplazante que sea potable para el club....no quiero dar nombres pero no hay variedad para poder reemplazarlo