Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 12:35:33
410 Posts - 137 Puntos
Escrito por Serxens

Entré a este Foro porque pensé que iba a encontrar gente que sabía de fútbol, visto que los periodistas no saben un carajo y/o dicen boludeces para hacer bardo y aumentar el rating.

1° - Qué titulares guardó Holan contra Tigre? Cuánto mejor pudo haber formado el equipo?
El único que pudo haber quedado afuera fue el Torito, que entró cuando ya ganábamos 1 - 0.

2° - De los últimos 5 años, nombren 3 jugadores que hayan jugado bien desde el primer partido que llegaron a Independiente.

3° - Nombren a 5 jugadores que puteamos diciendo a que mierda vino este burro y después pasaron a ser aplaudidos e indiscutidos.

4° - En julio / agosto empieza la temporada europea. Recen para que el Malaga, Nantes, Udinese o algún equipo de ese nivel, no se le ocurra llamar a Holan, porque entonces si vamos a conocer el negro oscuro del fondo del pozo!!!!!

Coincido absolutamente en todo, cuando se vaya Holan y volvamos a la mediocridad de siempre lo van a terminar pidiendo de rodillas a Ariel. Qué poco agradecidos son algunos hinchas. Ni por asomo serán estos dos años los mejores de la historia bajo el comando de Holan (te lo digo que yo que tengo 20 años y lamentablemente me tocó vivir no las mejores épocas), pero todo lo que logró él, no se compara con nada: recuperación de los valores independientistas, buen juego, recuperación de identidad total, inculcó sentido de pertenencia a jugadores que no son hinchas, y gracias a él estamos disfrutando de un fútbol vistoso que nos elogian jugadores y técnicos de toda la Argentina, con el agregado de potenciar futbolistas y llevarlos a la Selección Nacional, ni más ni menos, yo por eso voy a estar siempre agradecido, sin que me saque de foco las críticas futbolísticas que se puedan hacer, nada agobiado por la histeria.

Saludos y perdón la extensión de la respuesta jaja.