Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 14:17:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Escrito por Serxens

Entré a este Foro porque pensé que iba a encontrar gente que sabía de fútbol, visto que los periodistas no saben un carajo y/o dicen boludeces para hacer bardo y aumentar el rating.

1° - Qué titulares guardó Holan contra Tigre? Cuánto mejor pudo haber formado el equipo?
El único que pudo haber quedado afuera fue el Torito, que entró cuando ya ganábamos 1 - 0.

2° - De los últimos 5 años, nombren 3 jugadores que hayan jugado bien desde el primer partido que llegaron a Independiente.

3° - Nombren a 5 jugadores que puteamos diciendo a que mierda vino este burro y después pasaron a ser aplaudidos e indiscutidos.

4° - En julio / agosto empieza la temporada europea. Recen para que el Malaga, Nantes, Udinese o algún equipo de ese nivel, no se le ocurra llamar a Holan, porque entonces si vamos a conocer el negro oscuro del fondo del pozo!!!!!

Coincido absolutamente en todo, cuando se vaya Holan y volvamos a la mediocridad de siempre lo van a terminar pidiendo de rodillas a Ariel. Qué poco agradecidos son algunos hinchas. Ni por asomo serán estos dos años los mejores de la historia bajo el comando de Holan (te lo digo que yo que tengo 20 años y lamentablemente me tocó vivir no las mejores épocas), pero todo lo que logró él, no se compara con nada: recuperación de los valores independientistas, buen juego, recuperación de identidad total, inculcó sentido de pertenencia a jugadores que no son hinchas, y gracias a él estamos disfrutando de un fútbol vistoso que nos elogian jugadores y técnicos de toda la Argentina, con el agregado de potenciar futbolistas y llevarlos a la Selección Nacional, ni más ni menos, yo por eso voy a estar siempre agradecido, sin que me saque de foco las críticas futbolísticas que se puedan hacer, nada agobiado por la histeria.

Saludos y perdón la extensión de la respuesta jaja.
No es histeria,es plata
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 14:18:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Volador

Que fantasma hacer este topic por favor..
Seguí volando pavo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 14:24:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Escrito por lopez218

Este foro se llenó de gente resentida que no entiende nada de futbol, vienen aca a descargar sus frustraciones diarias y se la agarran con el tipo que nos sacó del pozo. Hasta tiene la caradurez de ponerle de apodo "el arrepentido". Ojalá no seas socio, xq si votás con esas neuronas capaz que hasta vuelve Comparada con Cantero de vice.
Vos seguro no sos socio,por si no te avivaste yavque te crees tan pillo y tan hincha El Arrepentido reventó $ 400.000.000.- (si,cuatrocientos millones)en una horda de zaparrastrosos que en el mejor de los casos pueden llegar a jugar igual o peor que los que Holan dejó afuera cuando llegó.

Angelito te falta memoria con Almiron y Pellerino se trajeron mas jugadores y por mas u$s me acuerdo de Albertengo, Aquino, Toledo, Valencia, Torito, Graciani y hasta a Papa. El cebolla...............y la lista sigue
De esas compras solo Tagliafico fue la mejor contratación.

En el mercado de pases anterior no se gastó un sope

Jonás, Amorebieta, Domingo el burrito llegaron libres. Salvo Domingo los otros 3 en junio se las toman, si no invertis traes suplentes con suerte.

De los que vinieron salvo Gaibor Britez y Romero al resto casi no los vimos jugar. Afloja Angelito .
.
Yo te aflojo Marce,vos encargare de devolver los 400 millones de pesos que el Caprichoso Arrepentido se gastó con esta " inversión".Decime a quien le vendes esta horda de medio pelo.Reitero,no se trata de resultados se trata de plata.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 14:35:02
10068 Posts - 887 Puntos
Yo lo soñe o hace un par de meses ganamos la copa sudamericana en el maracana ?
Estamos en puestos de libertadores en el torneo en carrera en dicha copa....no hay que ser conformistas en absoluto pero tampoco mear afuera del tarro.
Miércoles 21/03/2018, 15:41:19
613 Posts - 11 Puntos
Arrepentido se gastó con esta " inversión".Decime a quien le vendes esta horda de medio pelo.Reitero,no se trata de resultados se trata de plata.
A ver, yo la entiendo asi: traes un Gigliotti, un Galgo y un Burro, GANAS ALGO, y vendès un Barquito por 15 palos, despuès un Bustos, un Franco, etc.
Miércoles 21/03/2018, 16:09:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat

Contra Social,Helarse y las gallinas jugaron Asís,Barreto,Blanco y Togni,hoy debido al poderío que muestra en cada partido esta legión de mercenarios,quedaron relegados definitivamente a la reserva. No olvidar la prédica del DT cuando se refería a los juveniles y el cuidado del erario del Club y la importancia del saneamiento del mismo.Luego,despilfarra casi U$S 20M.
El panorama negro oscuro lo vemos en cada partido que falta uno solo de los titulares,por algo el DT firmó por un año y una cláusula de salida en Agosto,o sea firmó por 8 meses con opción ( si no lo llama nadie) por 4 meses más. Los clubes interesados en el DT,lo van a pensar dos veces ahora.De la misma forma pensamos los vitalicios,los de afuera son de palo.Los hombres pasan,la Institución está muy por encima de los hombres.Es lo que muchos no entienden,cuando aprendan a amar a este Club lo entenderán.
A - Contra las gayinas jugó solo Togni, la mayoría eran titulares, ellos jugaron con 10 buena parte del partido y ganamos faltando 8 minutos.
Contra social y arse ganamos de re pedo. Si vas a mirar solo el resultado, hasta mi suegra puede opinar.

B - De donde sacaste que gastamos 20 palos verdes? Haceme la cuenta por favor.

C - No me dijiste una palabra de mis puntos 1, 2 y 3.

D - Cuáles partidos viste negro oscuro?

E - Es un razonamiento falaz enfrentar a Holan con la Institución.
Te adjudicás la razón porque defendés a Independiente criticando a Holan.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Se va Holan y va a tener que venir otro técnico. Y hay altísimas probabilidades que sea peor que Holan. Lo vas a putear al nuevo, vas a decir que defendés a la Institución y así hasta el fin de los tiempos...

F - No te adjudiques que representás el pensamiento de los vitalicios ni de nadie, hablá por vos.

En principio te voy a poner en conocimiento que soy una persona con algunos años y profesional,por consiguiente,respondo lo que me parece que debo responder,si querès jugar a la maestra te equivocaste al elegir el alumno.Muy pobre tu òptica sobre el tema al endilgarme representaciòn de alguien,emito mi opiniòn como el que màs en este foro,incluì el consenso de un sector de socios porque era menester y es en realidad lo que pensamos desde que se hicieron las operaciones ,funcionen o no,obviamente,si funcionan, mejor.No se que es lo que querès decir con"razonamiento falaz",te quedò lindo lo que escribiste pero no tenes ni puta idea,o es racional o es una mentira,no existe el blanco negro, es blanco o negro.Holan es un empleado contratado por el Club ,tiene contrato,con crìticas o alabanzas tiene un fin de todos modos,y,cuando se vaya existen (como vos decis)altìsimas (exageradìsimo) probabilidades que venga uno peor¿?que Holan y tambièn las mismas probabilidades que sea mejor y las mismas probabilidades de que sea igual=33.33333333333.
Mi opiniòn futbolìstica de este equipo es que,cuando falta un integrante del tridente ofensivo(Meza,Benitez,Gigliotti)ganar se hace dificultoso por falta de recambio acorde.
Creo haber visto y memorizado màs fùtbol que tu suegra,aunque algunos se crean sabios por haber memorizado.Te quedaste solo con las gallinas,intencionalidad manifiesta y pedorra, pero yo escribì"Contra Social,Helarse y las gallinas jugaron Asís,Barreto,Blanco y Togni,omitì a Breitenbruch(creo que es asi negrito,perdoname si le erro Nestor),a Moreira ,a Denis, y a Molina .
Ah,esperate que te hago la cuentita.
S. Romero U$S 4.5M x 70%
F. Gaibor U$S 6M>4.2+1.8M.lo vendan o no.
B. Romero U$S 2.3M x 80%.
Menendez U$S 3 M
Britez U$S 1M+1.25M la opciòn

Total U$S=18.05M x $20.5=370.025.000.

Al capital hay que sumarle los salarios de estos indigentes y en 60 dìas estan los 30 palitos que faltan,apretà fuerte la mano ,no vayas a perder el papelito.Aclaro que,esos gastos no estaban contemplados.Las matemàticas son una ciencia exacta.Por lo tanto,no se gana "de pedo",se gana,se empata o se pierde.Para tu mejor gobierno,este año voy por mi 7º mundial,desde el primero al ùltimo partido.Solo el hombre subestima,hasta el elefante poderoso es cauto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 16:19:44
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

[b][/b]
Te respondo el 4° : Holan no puede ir a dirigir a Europa pq no tiene los años acumulados como dt en primera aca para poder ir , la UEFA no te habilita a dirigir , es lo nque le paso al Mellizo y al Lunar
Creo que necesitas algo asi como 3 o 4 años consecutivos dirigiendo en primera para poder dirigir alla
Como mucho podra ir a mexico epro no a Europa
El Cholo Simeone tenía 3 o 4 años (no todos seguidos, hubo interrupciones entre un club y otro) cuando fue al Catania.

Con todos los años que tiene como segundo entrenador o ayudante de campo; alguna excepción le encuentran si quieren...
Miércoles 21/03/2018, 16:33:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

[b][/b]
Te respondo el 4° : Holan no puede ir a dirigir a Europa pq no tiene los años acumulados como dt en primera aca para poder ir , la UEFA no te habilita a dirigir , es lo nque le paso al Mellizo y al Lunar
Creo que necesitas algo asi como 3 o 4 años consecutivos dirigiendo en primera para poder dirigir alla
Como mucho podra ir a mexico epro no a Europa
El Cholo Simeone tenía 3 o 4 años (no todos seguidos, hubo interrupciones entre un club y otro) cuando fue al Catania.

Con todos los años que tiene como segundo entrenador o ayudante de campo; alguna excepción le encuentran si quieren...
Almiron quiso ir a las palmas este año y lo tacharon por eso y dirije hace mas tiempo que Holan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 21/03/2018, 16:33:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por roma73

Arrepentido se gastó con esta " inversión".Decime a quien le vendes esta horda de medio pelo.Reitero,no se trata de resultados se trata de plata.
A ver, yo la entiendo asi: traes un Gigliotti, un Galgo y un Burro, GANAS ALGO, y vendès un Barquito por 15 palos, despuès un Bustos, un Franco, etc.
Y te quedan un puma,un galgo y un burro...y hacès un zoològico y cobràs 10 pesos la entrada a las escuelas para que vean a los animalitos...que genio que sossss!!!! No tenemos tesorero,no querès agarrar vos?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 21/03/2018, 16:43:58
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por angelitogarabat


En principio te voy a poner en conocimiento que soy una persona con algunos años y profesional,por consiguiente,respondo lo que me parece que debo responder.


No se que es lo que querès decir con"razonamiento falaz",te quedò lindo lo que escribiste pero no tenes ni puta idea,o es racional o es una mentira,no existe el blanco negro, es blanco o negro.


Para tu mejor gobierno,este año voy por mi 7º mundial,desde el primero al ùltimo partido.Solo el hombre subestima,hasta el elefante poderoso es cauto.
Tengo 62 años, soy Ingeniero, 40 años de laburo, muchos de ellos como Gerente de grandes empresas, siempre destacado y elogiado por superiores y compañeros; además de profesor en 2 Universidades obteniendo siempre elogios por mi desempeño.

Contestá lo que quieras, como lo hagas hablará de tu capacidad.

Razonamiento falaz es un concepto perfectamente válido, que vos no lo entiendas marca tus limitaciones intelectuales. Informate.

Recién en el 7° Mundial? Te hacia mayor. Este será mi 14° y algunos desde la tribuna.

Fin para mi de esta polémica.
Miércoles 21/03/2018, 18:21:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por angelitogarabat


En principio te voy a poner en conocimiento que soy una persona con algunos años y profesional,por consiguiente,respondo lo que me parece que debo responder.


No se que es lo que querès decir con"razonamiento falaz",te quedò lindo lo que escribiste pero no tenes ni puta idea,o es racional o es una mentira,no existe el blanco negro, es blanco o negro.


Para tu mejor gobierno,este año voy por mi 7º mundial,desde el primero al ùltimo partido.Solo el hombre subestima,hasta el elefante poderoso es cauto.
Tengo 62 años, soy Ingeniero, 40 años de laburo, muchos de ellos como Gerente de grandes empresas, siempre destacado y elogiado por superiores y compañeros; además de profesor en 2 Universidades obteniendo siempre elogios por mi desempeño.

Contestá lo que quieras, como lo hagas hablará de tu capacidad.

Razonamiento falaz es un concepto perfectamente válido, que vos no lo entiendas marca tus limitaciones intelectuales. Informate.

Recién en el 7° Mundial? Te hacia mayor. Este será mi 14° y algunos desde la tribuna.

Fin para mi de esta polémica.
Yo también soy ingeniero. Lo que me llama poderosamente la atención es que te hayas recibido en 2 años en una carrera de 7,todo un prodigio.Mi 7mo mundial en el lugar de los hechos,por televisión solo recuerdo otros 3 o 4.Así que tenés 62 y viste 14 mundiales.te felicito.Así que sos profesor,si,esta muy mal el sistema educativo.Mucho soberbio,totalitario e intolerante,si no tienen capacidad para debatir con respeto,¿ que se puede esperar de los educandos?suerte che.
.Tu ejemplo no se olvida.