Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 13:32:23
1295 Posts - 257 Puntos
No se puede ir gratis. Es titular encima, si se va que sea x una buena suma y venga un reemplazo acorde: Marcone, Biglia, etc.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 21/03/2018, 13:42:29
6583 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Tangocero1

Che, no seria el momento de MARCONE??, que onda con MARCONE?, cuando se le vence el contrato a MARCONE??, MARCONE es del Rojo!!, un tirito por MARCONE?, Vamos comision de Simios, aseguren a MARCONE !!!. jajajajajajaja, que pesadilla por DIos.
lamentablemente renovo con Lanush hasta el 2021 asi que las posibilidades de que se acerque son cada ves menores. El mercado era el que paso cuando había moneda y se necesitaba recambio en ese sector que hoy lo estamos padeciendo .
Miércoles 21/03/2018, 13:42:38
3073 Posts - 1701 Puntos
Titular Indiscutible. Cada vez que no salio de entrada , el rojo no gana. Es el equilibrio.
Ricardo de Palermo
Miércoles 21/03/2018, 13:58:01
58 Posts - 78 Puntos
Además de este "supuesto" q jugadores esta comisión dejo libres?
Renato tira fruta con sus jugadores amigos. Los últimos 3 mercados de pases se la paso diciendo q era inminente una oferta x Benitez (su confeso mejor amigo) ...verso, nunca hubo nada formal. Si algún club la pone como con Barco y Taglia duran 5 minutos en el club.
Recontra dudo q el Torito quede libre.
Miércoles 21/03/2018, 13:59:29
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por cantalupi

Estoy escuchando que si no renuevan a la brevedad su contrato se puede ir gratis a cualquier club que el desee ... Fuente Infierno Rojo (Renato de La Frutera),parece que nuevamente la Comisión sin Directiva se va a quedar nuevamente DORMIDA !!!

Ustedes que opinan !!!,yo creo que no iba a ser tenido en cuenta,quedo a pelearla,se ganó un lugar,los hinchas destacan su actitud en la cancha,y lo van a dejar ir así nomás,no me parece justo !!!
Yo pregunto, cansado de leer y leer post de este estilo, hablando de Comisión sin Directiva, y "dormidos" y etc, etc, etc,: cuál jugador se le escapó a esta comisión sin cobrar un peso? Cuál jugador se vendió " BOLUDAMENTE", por ser unos inútiles (según muchos), pero que en realidad PIDIO, EXIGIO ser vendido?
Porque, realmente, muchos escriben post como si Messi hubiese querido venir al Rojo y le dijeron que no, o cómo si San Lamento no nos hubiera pedido la Sede, y un predio nuevo para hacerse una cancha por Beluschi (el cual NUNCA JAMAS presionó para venir al Rojo), o no se.... que dirían si hubieran pagado U$S 11 millones por un paquete ex-buen jugador, pero que hay que esperar por lo menos 6 meses o más?
Hasta donde yo sé, Gaibor, Romero y Menéndez LOS PIDIO HOLAN. La transa por Romero fue (una vez más, por culpa de los HDMP de los representantes), que se anotara a Verón, que vino LIBRE.
Entonces, porque fomentan y fomentan que nos dirigen unos inútiles? En Diciembre del año próximo, se pueden volver a expresar donde corresponde, pero tengan en cuenta que del año 2000 al 2015 vivimos, los hinchas del Rojo, la PEOR etapa negra de nuestra historia, con destrucción de la Institución que casi nos lleva a la quiebra, con un sólo campeonato y una sóla copa, y UN DESCENSO!!!! con equipos de terror, perros, que jamás debieron vestir la gloriosa camiseta del Rey de Copas.
Entonces, no denostemos por denostar, creando malestar, cuando las cosas institucionales se están componiendo, y cuándo por fin tenemos un equipo y un técnico que futbolísticamente nos representan, según marca nuestra historia. Ganar y peder un título a veces es sólo cuestión de una bola, un error arbitral, un penal. Jugar bien el 90% de las veces es cuestión de método y trabajo. Cuando eso ocurre, como ahora, a mi me da gusto ir a la cancha.
Al Flamengo lo bailamos por momentos y al Gremio lo tuvimos en la punta de la pija con un jugador menos.
Miércoles 21/03/2018, 14:11:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La CD ya está trabajando en renovar con cerebros a milla por minuto

Están esperando al contador que vuelva de vacaciones......
Miércoles 21/03/2018, 14:40:50
17521 Posts - 11269 Puntos
el ternero es medio pelo,tiene bastante marca pero atacando es un desastre, le quema la pelota en los pies, como 5 es un 5 , no jodamos ,besos
Miércoles 21/03/2018, 15:08:31
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Achura

Hasta a mi que lo considero un mediocre me parece una pelotudes que se vaya libre.
Idem. Es un buen suplente
Miércoles 21/03/2018, 15:20:17
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por javier_acuario2006

La CD ya está trabajando en renovar con cerebros a milla por minuto

Están esperando al contador que vuelva de vacaciones......
Si. Algunos nacen con estrellas y otros nacemos estrellados.
       
Miércoles 21/03/2018, 15:35:26
2613 Posts - 263 Puntos
A mitad año pasado,cuando sonaba su nombre para irse,(Rodriguez.B) y el se quedo a pelearla,el Sr.DT nada hizo para retenerlo.Termino cerrandole el orto
al Sr.Holan y a todos aquellos que alimentaban su ida del Club.-
Siempre defendi su posicion,junto a Domingo es el mejor medio campo que HOY se puede armar.Tambien digo que hoy esta bajo en su rendimiento.-
Con el antecedente del año pasado respecto a la postura del DT,sera orto "caprichito" del Sr Holan,de sacarcelo de encima.Porque????.No lo entiendo.
Miércoles 21/03/2018, 16:04:37
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por cantalupi

Estoy escuchando que si no renuevan a la brevedad su contrato se puede ir gratis a cualquier club que el desee ... Fuente Infierno Rojo (Renato de La Frutera),parece que nuevamente la Comisión sin Directiva se va a quedar nuevamente DORMIDA !!!

Ustedes que opinan !!!,yo creo que no iba a ser tenido en cuenta,quedo a pelearla,se ganó un lugar,los hinchas destacan su actitud en la cancha,y lo van a dejar ir así nomás,no me parece justo !!!
Definamos brevedad
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 21/03/2018, 16:11:35
23199 Posts - 888 Puntos
no quiero repetir...Berrrp
marcone viene