Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/03/2018, 18:51:03
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
No tiene criterio para decidir cuando revolearla a la tribuna
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del 2022 e inclusive alguno ya lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

Para ser central:

Sabe salir jugando, lo hace varias veces x partido. No tengo una en mente donde Maidana o goltz lo hagan. A lo sumo Pinola agarra la lanza . Franco sube muy bien x dcha tb , las veces q lo hace. APROBADO

Tiene gol, hizo ya un par en idpte.
vuelvo a lo mismo, no es su fuerte , pero va y cabecea en el ares mejor que silva x ej

Lento? Comprado con qué central?
no puede ser Menéndez tampoco.

si admito q se equivoca por tenerse mucha confianza. PERO TIENE TODO EL CRÉDITO ABIERTO POR TENER 20 años recién. La
madurez va a hacer q sepa cuando revolearla.

en definitiva: es el mejor central joven de la Argentina!