Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 00:41:24
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Que sea bueno no significa que sea un crack, hay una diferencia abismal.

Cracks : Lopez, Villaverde, Rotchen

Muy buenos : Navarro, Olguin,

Buenos : Monzon, Franco y 20 mas , que cada uno ponga el suyo .
Deja de romper las bolas con el pasado, tiene 20 años es un pibe
Porque no esperan un poco, siempre el pasado fue mejor ? No jodas, modernizate pa.
Jueves 22/03/2018, 03:12:35
22 Posts - 0 Puntos
Yo a Franco lo vi en vivo siendo humillado (futbolisticamente) por Patanelli en un partido de 6ta...
Que queres que te diga, no es graaan cosa, es un central tipo Velazquez..
Jueves 22/03/2018, 08:30:48
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del proximo mundial e inclusive alguno lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

En principio: Hugo Eduardo Villaverde, el mejor número 2 que yo vi jugar en el Rojo hasta ahora (y tengo 52 años), jamás hizo un gol con la camiseta de Indepediente. Franco si. O sea que tiene más gol que el mejor de la historia. No es lento, en gral. anticipa muy bien a los rivales, y si llegan juntos se impone con el físico siempre o casi siempre. Sabe salir jugando, muchas veces lo hace bien o muy bien, pero el problema radica, al igual que Figal, que no sabe distintinguir cual es el límite, y se excede con esa salida.
Y si, es cierto 2 o 3 veces por partido entrega mal la bola, no recuerdo que ninguna de esas veces haya terminado en gol.
Porque se dice que es el mejor que tuvimos en muchos años? y decime vos cuál otro te gusto más, por ejemplo, y para no irnos a la mierda, del 2000 a esta parte.
Porque se dice que puede ser el 2 de la seección? Y porqué no? No viajó Garcé a un mundial? GARCEEEEEE.
Si mejora sus deficiencias, el físico le da perfectamente para ser 2 de la selección y para jugar en Europa.
De acuerdo con lo que decís, gran central con errores de pendejo (sobre todo en las decisiones), que irá corrijiendo con los partidos. Para mí tiene proyección de selección (si no la termea como su colega Velázquez, que también pintaba muy bien cuando arrancó)
Y en cuanto a los centrales del 2000 para acá, el mejor por afano fue Milito. Ojalá Franco pueda superarlo!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 22/03/2018, 11:03:46
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

I
[b]Villaverde era bueno xq al lado lo tenía a trossero.
[/b]A franco le falta un compañero q se complemente.
Tiene tiempo para mejorar.
Hoy tenemos centrales decentes, un gran arquero y 2 laterales de nivel, cosa de hace 5 años atrás era ficción.
Muy cierto lo que decís -- que no es tirar a menos a Villaverde. También Trossero se potenciaba por jugar con Villaverde al lado.

Vos podés tener un buen central pero la clave está en tener una dupla que se complemente para que se potencien. A veces se da y otras no.
Jueves 22/03/2018, 11:15:49
2430 Posts - 498 Puntos
A mi me parece que juega mejor con Amorebieta que con Figal.
Jueves 22/03/2018, 11:16:15
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo lo que le veo es que es un juvenil (o al menos muy joven, no se cuántos años tiene) que se afianzó en la primera de una liga muy competitiva como la argentina.

Después tiene muchísimo potencial. No sé si es un gran jugador ahora, pero tiene todo para serlo. Fuerza física y capacidad para el mano a mano ya tiene. No hace muchos foules boludos ni se hace echar por hacerse el guapo.
Le falta mejorar: el juego aéreo y la concentración.
Y a veces no ir tan emocionado, hubo una jugada creo que contra argentinos que fue a pechear a uno al costado del área, le erro y paso de largo como bondi lleno.
Después lo de dársela al rival es un problema del equipo entero
 
Jueves 22/03/2018, 11:33:58
5338 Posts - 460 Puntos
buen planteo, buenas respuestas..
Jueves 22/03/2018, 12:26:35
1522 Posts - 473 Puntos
Es muy simple, el y Figal tienen el mismo problema, no están formados como centrales, Franco era 5 hasta que llegó a la reserva que lo pusieron de central y Figal fue más tiempo enganche que central, les falta experiencia en el puesto, pero para ser jugadores que están aprendiendo el puesto tienen un potencial enorme

Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 22/03/2018, 13:35:57
419 Posts - 106 Puntos
Gran mano a mano. Fuerza fisica superlativa, todos los choques los gana. Buen anticipo. No tiene una personalidad que lo exponga a las expulsiones (Siendo que juega en un puesto que estas al limite) no hace faltas por demas ni demasiado violentas..

Todas cosas que ya dijeron, otra que tambien dijeron pero no quiero dejar de destacar es la edad. Es muy joven y un central generalmente llega a siu techo a los 30 ,este pibe puede llegar a tener seleccion tranquilamente, hoy le falta pero el potencial lo tiene.
Jueves 22/03/2018, 13:56:07
916 Posts - 566 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Indudablemente si al menos 50 (calculo yo) personas en este foro ven a Franco como un gran central y para mi es de lo mas flojo en defensa seguramente el equivocado sea yo.

Por eso les pido a todos me digan que es lo que no estoy viendo en él que me haga cambiar de opinion.

Antes me gustaria decirles lo que yo veo.

Veo un central:

Lento
Que no sabe salir jugando
Que no tiene gol
No tiene criterio para decidir cuando revolearla a la tribuna
Que no menos de 2 o 3 veces por partido se la entrega al delantero rival cual juvenil de 14 años.

Tambien es justo reconocer que le veo buen fisico que hace que se imponga en el mano a mano.

Ahora bien, no solo he leido que es el mejor central q tuvimos en muchos años, (que tampoco eso me dice nada), sino que muchos aseguran que sera el 2 del 2022 e inclusive alguno ya lo pidio para Rusia.
A todos ellos me dirijo, ayudenme a ver lo que no veo.

Saludos

Opino igual que vos. Creo que hay mucho "hambre" por parte de algunos que necesitan ver idolos por todas partes. Y tampoco nos olvidemos que hace poco pasaron por la zaga central tipos como Pellerano y Tula. Lo unico que espero es que Franco sea inteligente para aprender de sus errores y si es asi, tal vez llegue a ser un buen central. Por ahora yo diria que el hecho de ser de las inferiores, y por imponerse con su fisico los 90 minutos en cualquier cancha, estan tapando las malas salidas y los regalos a contrarios que cada tanto nos cuestan un gol o una jugada de riesgo.
Jueves 22/03/2018, 14:43:33
2350 Posts - 1560 Puntos
Lo que mas le rescato es que en el mano a mano gana bien, sabe usar su cuerpo para pelear contra los delanteros... Pero es cierto que a la hora de atacar y tener la pelota en sus pies, abusa un poco y se equivoca feo minimo una vez por partido, para colmo su compañero de zaga es similar y claramente un poco mas malo para defender... En este mercado de pases solo falto traer un buen central...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 22/03/2018, 15:10:40
1745 Posts - 185 Puntos
Ya dijeron todo.
Si esto surge por un partido empatado con Tigre yo digo que para mí el gol no se lo come Franco sino figal que se desentiende totalmente de la marca y está en cualquier lado.