Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 22:27:10
1342 Posts - 718 Puntos
Con todo respeto...
Si el equipo que más agrado a los futboleros de buena laya, tal vez el que más elogios recibió en el segundo semestre del 2017 y en lo que va del 2018 del ambiente futbolero, no puede ceder a dos de sus jugadores a la selección -designación que los hinchas reclamábamos con fervor-, para afrontar un partido contra un equipo que no anda nada bien como Tigre... es de muy baja estofa y muy cobardón lloriquear porque se empató jugando mal y culpando:
Al Técnico, A los directivos, al seleccionador complicado en una conspiración maquiavélica, A los nuevos contratados principalmente !?
Jugamos mal contra Tigre (y algún otro partido último de copa),: todos jugaron mal -salvo alguna excepción de toda regla-, los titulares habituales que hubo en cancha, los suplentes que hubo en cancha y los poquitos nuevos que hubo en cancha.
Pero esto no es el fin de un camino de retorno a lo mejor de nuestra historia como el que habíamos emprendido como algunos sostienen .
Hay que corregir errores y se van a corregir con distintos y mejores jugadores en algunos puestos, que los tenemos sin duda, con la recuperación de algún flojito, obviamente con la salida con retorno dudoso de algún otro y con la adaptación y la entrega de los nuevos que nos van a dar muchas alegrias, probablemente no todos pero seguro que dos o tres van a brillar en el Rojo.

Podemos los hinchas de Independiente ser exigentes, a veces amargos... pero no somos maricones, llorones que se espantan ante la primera adversidad  y le hechan culpas a los que no la tienen de nuestros errores.
Oscar Guillermo