Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/03/2018, 15:44:40
A lo nuestro.
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6089
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Y pasó la selección sin pena y sin gloria,al hincha del Rojo le dejó la esperanza de saber que tiene jugadores de jerarquía,gracias papá Ariel!! Algunos se andan frotando las manos por la plata que va a entrar de Meza, que lindo sería que Maxi diga que quiere jugar en Mandiyú.
Señores, basta de cháchara, el sábado se vienen los tucumanos.¿ Como lo ven? ¿ estamos motivados? Creo que vamos completos adelante.A lo nuestro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 29/03/2018, 15:45:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Vamos che!!!,que no nos agarren dormidos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 29/03/2018, 16:04:16
3451 Posts - 994 Puntos
Con respecto al titulo, quien mas se puso contento cuando Meza dejó tirado a uno y luego hizo una pared con Higuain?
  
Jueves 29/03/2018, 16:16:42
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Cafarg23

Con respecto al titulo, quien mas se puso contento cuando Meza dejó tirado a uno y luego hizo una pared con Higuain?
Si terrible. Mas que friocelso en todos sus partidos .
Jueves 29/03/2018, 16:23:24
4074 Posts - 1385 Puntos
Es eso ahí.... vamos por los tucu-tucu y a seguir mostrando jerarquia en el fútbol.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 29/03/2018, 16:51:36
5498 Posts - 712 Puntos
Ojala que cambiemos la imagen que tuvimos contra Tigre...
Jueves 29/03/2018, 16:58:20
2267 Posts - 588 Puntos
Desde que nos cagaron el cupo con los tucumanos este partido es especial.. una especie de clásico revanchista es..
Jueves 29/03/2018, 17:03:19
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Cafarg23

Con respecto al titulo, quien mas se puso contento cuando Meza dejó tirado a uno y luego hizo una pared con Higuain?
No se cuando le tiro ese pase gol a Gordaín, si estaba el Puma la mandaba a guardar.
Jueves 29/03/2018, 17:06:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Cafarg23

Con respecto al titulo, quien mas se puso contento cuando Meza dejó tirado a uno y luego hizo una pared con Higuain?


Ahi lo tenes al pelotudo !


Las caras lo dicen todo, Lanzini esta pensando : que hijo de puta !
Messi esta pensando : La puta madre, que pelotudo que soy, yo lo defendi y ahora me lo voy a tener que bancar otra vez.



Nein , nein , no podes ser tan hijo de putansen !


Pero por suerte Sampaoli ya esta trabajando y gestionando ante la FIFA para evitar que en Rusia el querido Pipita el HIJO de PIPA otro hijo de puta, pero aquel por lo que pegaba , en Boca y River .
Sampaoli recibio la aprobacion de FIFA y el Pipita las va a meter tidas en Rusia 2018.

De que se trata ?






De esto .
Jueves 29/03/2018, 17:17:05
137 Posts - 187 Puntos
Dani, El otro día se me advirtió pensando que te tomaba el pelo cuando decía que tenés un ingenio maravilloso. Lo reitero. Seguís encontrando lo justo, para ilustrar los comentarios. Un abrazo, porque lograste sacarme una sonrisa, y sonreir es salud. Van mis 10 puntitios de hoy. Saludos y hasta siempre.
Jueves 29/03/2018, 17:32:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por omar_bahia

Dani, El otro día se me advirtió pensando que te tomaba el pelo cuando decía que tenés un ingenio maravilloso. Lo reitero. Seguís encontrando lo justo, para ilustrar los comentarios. Un abrazo, porque lograste sacarme una sonrisa, y sonreir es salud. Van mis 10 puntitios de hoy. Saludos y hasta siempre.
Lo que pasa es que soy un Publicista frustrado, cuando empecé la Facultad ni existia la carrera de Publicidad .
Pero es algo que empece a los 5 años dibujando caricaturas, despues hice un curso por correo, y el dibujar te hace tener que imaginar cosas.
Un año dibuje para una revista de politica, en epocas de dictadura y la Revista duro poco.
Y en la secundaria en esas horas de materias aburridas mientras la peofesora hablaba yo hacia las caricaturas de los profesores, le pasaba los dibujos a mis compañeros y empezaban a ponerse colorados porque se tenian que aguantar la carcajada y la iban pasando hasta que la profesora decia el clasico :”l que pasa ahi ? De que se rien ?
porque no nos cuentan el chiste asi nos reimos todos”

Por suerte nunca llegaron a ver un dibujo sino me echaban a la mierda .
Jueves 29/03/2018, 17:41:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por omar_bahia

Dani, El otro día se me advirtió pensando que te tomaba el pelo cuando decía que tenés un ingenio maravilloso. Lo reitero. Seguís encontrando lo justo, para ilustrar los comentarios. Un abrazo, porque lograste sacarme una sonrisa, y sonreir es salud. Van mis 10 puntitios de hoy. Saludos y hasta siempre.
Cuando llegamos a quinto año en el Vieytes existia la tradicion que los de quinto llevaban en el saco algo que los distinguia del resto, eramos los dueños del Colegio, nadie nos metia amonestaciones , pero siempre manteniendo el lugar .
Y entonces hicimos un concurso donde unos 10 flacos del curso presentaron sus ideas, finalmente eligieron la mia .





Porque ? Porque habia logrado reflejar lo que cada uno sentia, el Vieytes parecia un Instituto Militar, mucha disciplina y yo dibuje a un Rebelde , Isidoro Cañones , con el Diploma de Perito Mercantil en la mano que le permitia romper con el yugo y la cadena de tantos años bancando que te controlaran el pelo, que no te rieras , hablaras o te mivieras en formacion, amonestaciones por cualquier cosa .
Jueves 29/03/2018, 18:05:55
137 Posts - 187 Puntos
Dani, si 53 es tu clase, somos de la misma edad. Hemos vivido un período particular del país, aunque yo tuve más suerte, mi colegio, fue el conocido Normal, formador de maestros. Eramos 3 varones y 25 mujeres y tuve el privilegio de ser iniciador de un cambio. Inauguración de un nuevo edificio y de una manera distinta de trato con los docentes. (Después acontecimientos dolorosos). Muy lejos de lo que es hoy, pero, con algunos códigos, que sacudieron en su momento la disciplina.
No pierdas esa chispa que te hace diferente, (seguro por condiciones). Un abrazo y hasta siempre.