Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/03/2018, 11:26:20
proyeccion 2018 -2019
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3814
    Vistas
6581 Posts - 1169 Puntos
Espero que con las ventas nos sepamos reforzar y seguir sacando jugadores de la cantera.
Este es el proyecto que yo espero se siga sosteniendo 
Para eso hay que cortar lastres como Jonas . Amorebieta y Martinez que estan tapando a los chicos de la cantera ( Barreto , Denis  , Blanco ) y no han aportado ninguna solucion superadora .... para los que sos aguantan  , nunca superaron la media de los 6 puntos como maximo rendimiento .
Si se vende a Maxi Meza  Bustos y Franco ...quedaremos descapitalizados de potencial futbolistico y por lo que se ve los sustitutos no han rendido todavia ...y yo dudo mucho de sus condiciones en relacion a la comparacion de los que se fueron 
Y por ultimo , si Holan no va a dar señales de continuidad para el 2019 es menester que esta comision ponga un veedor de jugadores para ir planeando la confeccion de los proximos planteles a futuro y no vallamos solo pensando en la moneda y en las clasulas de salida de los player.
Sábado 31/03/2018, 12:01:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Si Holan no siguiera, para mí, es volver a la mediocridad en la que tanto tiempo estuvimos, me van a decir que el club esta por encima de los nombres pero eso es lo que yo pienso.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 31/03/2018, 12:30:25
506 Posts - 75 Puntos
Con respecto a la posible salida de HOLAN. Cuando llego todos lo mirabamos de reojo y hasta muchos se agarraron la cabeza , la dirigencia debdebería empezar a buscar tecni desde ahora
Sábado 31/03/2018, 12:41:19
1003 Posts - 360 Puntos
Lo fundamental es la continuidad de Holan para mantener el proyecto. Y coincido de que unos cuantos veteranos tienen que hacer las valijas. Con vender un solo jugador estaríamos bien.
Sábado 31/03/2018, 12:52:40
3895 Posts - 652 Puntos
El tema es que si se van Franco, Bustos y Meza de una, es difícil mantener un proyecto. Es obvio que alguno se va a ir, pero no podemos largar a los 3 mejores como si nada.. y en cuanto a los que vos decís que hay que borrar, no se en que momento Amorebieta se volvió tan odiado pero a mi me gusta bastante e incluso me gustaría que sea titular en lugar de Figal. Por su parte el burrito Martinez si creo que se le termino el ciclo y a Jonas yo lo dejaría, puede funcionar en muchas partes de la cancha y para mi siempre cumple
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 31/03/2018, 13:12:07
9205 Posts - 872 Puntos
Muy buen post... y la respuesta es jodida, es sumamente complicado poder mantener todo esto q se ah logrado.


Primero lo dije y me bardearon mucho, creo q holan no se si esta tan capacitado para decir q refuerzo deben traer, en esa tarea creo q milito la hizo bien.. deberiamos preguntarle a gaby q jugadores comprar.

despues me parece q lo q viene abajo no es tan bueno como lo q ya esta en primera entonces hay q mirar muy bien abajo pero hay q ver el mercado.
Otro punto es hacer jugar varios partidos a los refuerzos supongo q en algun momento se van a acoplar al equipo, y por ultimo empezar a comprar a precios acordes, ninguno de los q vino era el precio real todos demasiado inflados.
Sábado 31/03/2018, 13:15:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando dijiste Proyeccion me acorde de dis Campeonatos organizados por la AFA, creo que se llamaba Proyeccion 84 y jugaban los juveniles de los equipos, grandes jugadores se hicieron famosos, el que mas recuerdo fue Claudio Borghi, Argentinos, Velez, Mewells y el Rojo tenian las mejores inferiores, fue de lo mejor que organizo la AFA y un exito de uadiencia porque en esa epoca no se televisaban tantos partidos como ahora .
Sábado 31/03/2018, 13:22:36
5821 Posts - 2492 Puntos
Si venden a esos 3, se va Holan, y volvemos al murmullo y las puteadas.. Holan debería irse solamente si gana un Torneo Local.

Porque ganamos la Copa y estamos todos encantados, pero sigue la cuenta de los 16 años sin torneo local..

Vamos a llegar a 20, 25 y estamos ahi nomas de los 30 de rasing si seguimos asi... vendiendo jugadores cada 2 dias y sin un DT serio que se quede por años.
Sábado 31/03/2018, 13:35:39
23199 Posts - 888 Puntos
se va Holan y vuelve Almirón
Sábado 31/03/2018, 13:39:21
30221 Posts - 5319 Puntos
con todo lo que vendimos el año pasado espero que no vendan a nadie hasta fin de año...
Sábado 31/03/2018, 16:02:24
2246 Posts - 406 Puntos
Todo va a depender de pasar en la libertadores. Al ser anual, no creo que Holan se quiera ir en los mata-mata y tampoco se tendría que vender a nadie.
Sábado 31/03/2018, 16:19:47
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando dijiste Proyeccion me acorde de dis Campeonatos organizados por la AFA, creo que se llamaba Proyeccion 84 y jugaban los juveniles de los equipos, grandes jugadores se hicieron famosos, el que mas recuerdo fue Claudio Borghi, Argentinos, Velez, Mewells y el Rojo tenian las mejores inferiores, fue de lo mejor que organizo la AFA y un exito de uadiencia porque en esa epoca no se televisaban tantos partidos como ahora .



Yo recuerdo el torneo proyección 86. Nunca me voy a olvidar del llanto de la vieja Reinoso cuando no pudimos clasificar a la siguiente etapa...
En aquel momento no se imaginaría que el destino le reservaba ser campeón de la Libertadores del 84 y posteriormente ganar la copa Intercontinental.
No soy iluso, sé que los jugadores son profesionales y piensan siempre en el bolsillo; pero no `puedo evitar desear para los jugadores del Rojo, que tengan ese sentimiento de afecto por nuestro club al punto de llevarlos al llanto por un partido perdido..
Sábado 31/03/2018, 16:25:12
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Si venden a esos 3, se va Holan, y volvemos al murmullo y las puteadas.. Holan debería irse solamente si gana un Torneo Local.

Porque ganamos la Copa y estamos todos encantados, pero sigue la cuenta de los 16 años sin torneo local..

Vamos a llegar a 20, 25 y estamos ahi nomas de los 30 de rasing si seguimos asi... vendiendo jugadores cada 2 dias y sin un DT serio que se quede por años.
Racing 30años . De 1966 al 2001. =. 35