Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 00:07:27
Así le queremos ganar a Boca?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5844
    Vistas
13279 Posts - 4916 Puntos
El campeonato ya está. 

Antes de fin de año estábamos a 6 puntos de boca y el equipo se cayó. 

Igual hay muchos errores q se vienen arrastrando antes de holan y no se corrigieron.

La falta de punteria, no saber patear un puto centro , excede a cualquier esquema táctico. 
Patear un centro lo aplican los equipos con muy escasos recursos, los grandes cuando nada funciona y hasta en el picado mas berreta se utiliza.....y funciona.
Pero en independiente no.
Hoy el pensamiento de los defensores tucu era q podrian tirarle 300 centros q los de independiente no agarran una.
O la pelota no llega ni al área (mal pateado) o los delanteros se pasan , le pifian, se caen....
Pasaron vera, albertengo, denis, y ahora romero , gigliotti.
Y figal es horrible, pero no tiene la culpa de q los de arriba no la metan.
Hoy hubo una ráfaga de llegadas y ninguna entró. 
Estuvieron casi 2 semanas sin jugar un partido.
Hay pibes q nacieron con la imagen de q boca es nuestro papá,  después de q boca estuvo 60 años atrás nuestro.
Hay q aspirar a ganarle a los mejores, y aunque no guste , boca es mejor q nosotros ya con la actitud , desde hace años.
Antes del partido en la bostanera estaba ilusionado de dar vuelta la historia y fue un papelón. Hasta campaña la ruseo.
Hoy estamos peor.
Algo hay q cambiar.
Así no vamos a ningun lado.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 01/04/2018, 00:15:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Hoy tuvimos un par de ráfagas (sólo eso), y NO tuvimos quien la mande a guardar. El problema NO es Gigliotti, el problema es que NO tenemos conductor NI Goleador.
Y si a ésos problemas lo sumas que RomerOINK juega TODO el partido....bueno...le das una terrible ventaja al Rival, porque ni siquiera baja a buscar la pelota, NO colabora, NO hace 1 bien.
y acá festejaban por el Gol que le hizo a TIgre....mamita...hoy volvió a ser RomerOINK.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/04/2018, 00:17:51
4747 Posts - 1339 Puntos
Me importa un pito ganarle a bosta... ni a la mufademia.

Solo quiero que juguemos para ganar y clasificar a las copas.


Para eso HOY dimos 10 pasos para atras... huele RARO.
Dale Rojo
Domingo 01/04/2018, 00:20:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Y sí, el segundo tiempo de ayer fue como para querer matarlos a todos realmente.
Hay mucha bronca.
Otra vez se perdió miserablemente contra un equipo de mierda.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 01/04/2018, 00:21:25
2794 Posts - 467 Puntos
Yo quiero clasificar en la copa,el campeonato ya fue
Domingo 01/04/2018, 00:32:51
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por redaero

Me importa un pito ganarle a bosta... ni a la mufademia.

Solo quiero que juguemos para ganar y clasificar a las copas.


Para eso HOY dimos 10 pasos para atras... huele RARO.

Vamos a jugar de local con boca y si a vos te da lo mismo , con esa mentalidad conformista nunca vamos a volver a ser lo q fuimos.
Hace años q con boca perdemos desde el vestuario xq teniamos jugadores perdedores.
Si estos no se ponen las pilas, y el dt sólo se conforma con ganar el clásico poronga con la mufa, no aprendimos nada.
Hay q ganarle a boca , riber y san lorenzo.
Basta de regalar partidos.
Antes xq los jugadores pedorros se quejaban q no cobraban un peso mientras se paseaban en sus Audi A3.

Hoy están todos al dia.
Hacer el saludo es tambien honrarlo en la cancha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 01/04/2018, 00:35:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que ganar porque se sangrado muchos puntos de local. La media inglesa se la pasaron por el orto.
       
Domingo 01/04/2018, 00:36:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por CAI1972

Hoy tuvimos un par de ráfagas (sólo eso), y NO tuvimos quien la mande a guardar. El problema NO es Gigliotti, el problema es que NO tenemos conductor NI Goleador.
Y si a ésos problemas lo sumas que RomerOINK juega TODO el partido....bueno...le das una terrible ventaja al Rival, porque ni siquiera baja a buscar la pelota, NO colabora, NO hace 1 bien.
y acá festejaban por el Gol que le hizo a TIgre....mamita...hoy volvió a ser RomerOINK.
Es que Romero es suplente de Gigliotti.

Y después, como segundos delanteros: tenés a Martínez y a Fernández. Pone de volantes a Fernández y a Romero .... ahí ya hizo flor de cagada en el ataque.

Desarmó la defensa: lo de perchar al vasco, se puede llegar a entender por las cagadas contra el Gremio. ¿Pero qué hizo Silva, para que lo perche también?
Si ve que Bustos, no está para jugar todo el partido: lo tenía a Britez.

Amontona gente al pedo arriba y juega con dos laterales, que no marcan casi nada. Entonces no solo que no hacés goles, sino que te clavan siempre de contragolpe.
Domingo 01/04/2018, 00:36:44
1261 Posts - 340 Puntos
Para mi, arrancó la camarilla. No sé explica cómo caminaron la cancha durante tanto tiempo sino
Domingo 01/04/2018, 00:37:47
8212 Posts - 1523 Puntos
Creo que hay varios motivos, pero ya no se juega en esas ganas, esa pasion con que se jugaba..
el equipo en el segundo tiempo estuvo totalmente desordenado.. la mayoria con un nivel bajisimo, y con cero confianza..
va a ser dificil levantar esto..
                              

     
Domingo 01/04/2018, 00:50:09
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por CAI1972

Hoy tuvimos un par de ráfagas (sólo eso), y NO tuvimos quien la mande a guardar. El problema NO es Gigliotti, el problema es que NO tenemos conductor NI Goleador.
Y si a ésos problemas lo sumas que RomerOINK juega TODO el partido....bueno...le das una terrible ventaja al Rival, porque ni siquiera baja a buscar la pelota, NO colabora, NO hace 1 bien.
y acá festejaban por el Gol que le hizo a TIgre....mamita...hoy volvió a ser RomerOINK.
Es que Romero es suplente de Gigliotti.

Y después, como segundos delanteros: tenés a Martínez y a Fernández. Pone de volantes a Fernández y a Romero .... ahí ya hizo flor de cagada en el ataque.

Desarmó la defensa: lo de perchar al vasco, se puede llegar a entender por las cagadas contra el Gremio. ¿Pero qué hizo Silva, para que lo perche también?
Si ve que Bustos, no está para jugar todo el partido: lo tenía a Britez.

Amontona gente al pedo arriba y juega con dos laterales, que no marcan casi nada. Entonces no solo que no hacés goles, sino que te clavan siempre de contragolpe.
Ya figal demostró q no está para un equipo de primera.
Prefiero al vasco.
Igual eso no quita q arriba no pase absolutamente nada.
Veron y menendez son dos tipos q corren y le ponen ganas.nada más. Pero tienen cero fútbol y menos definición.
Gaibor no aparece, todavía no se si es 10, 5. Por ahora es Ervitti.
Pero el q se erro un gol frente a batalla ( si, ese q era el hermano del ruso en riber) fue meza , antes de lesionarse por bajar una pelota....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 01/04/2018, 01:16:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Hoy tuvimos un par de ráfagas (sólo eso), y NO tuvimos quien la mande a guardar. El problema NO es Gigliotti, el problema es que NO tenemos conductor NI Goleador.
Y si a ésos problemas lo sumas que RomerOINK juega TODO el partido....bueno...le das una terrible ventaja al Rival, porque ni siquiera baja a buscar la pelota, NO colabora, NO hace 1 bien.
y acá festejaban por el Gol que le hizo a TIgre....mamita...hoy volvió a ser RomerOINK.
Ese es el probelma que arrastramos hace mucho, generar situaciones claras y no concretar y el resultado final es una pelicula que vimos muchas veces.
Domingo 01/04/2018, 10:25:26
2267 Posts - 588 Puntos
Le tienen miedo a bo$ta? es en serio? JA.. bo$ta sin ayudin no nos gana estado nosotros a un 70%.. es el equipo más humo que hay la bo$ta