Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 01:57:11
1241 Posts - 241 Puntos
Yo creo que el problema sigue siendo el de siempre, que no tenemos el más mínimo recambio. Hay un once titular claro (Campaña, Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño, Torito, Domingo, Meza, Benítez, L. Fernández y Gigliotti) con dos jugadores discutibles, que serían Figal y Leandro Fernández (este último porque no encontramos uno que rinda en ese lugar todavía). Con ese once titular creo yo hemos jugado partidos de aceptables para arriba.
El problema está cuando por jugar copa o por lesiones tenemos que recurrir al banco, y lo que hay en el banco es flojísimo, sobre todo del medio para arriba.
Silva, Amorebieta y Britez me parecen dignos suplentes para la defensa (incluso los primeros dos podrían ser titulares, sobre todo por Figal). Pero lo que viene después es de terror. El galgo salvo algun que otro partido que cumplió de 4 siempre fue flojo, lo de Gaibor es espantoso, Menéndez insinuó al principio pero se pinchó, , el burrito también es un espanto, Silvio Romero salvo el gol contra Tigre hizo todo mal.
A los únicos dos que puedo salvar son a Verón y Brian Romero. A Verón porque hoy jugó recién su segundo partido y hoy hizo cosas interesantes aunque en general no terminó bien las jugadas. Y a Brian Romero porque casi no tuvo minutos.
Los refuerzos de este mercado de pases, hasta el momento, fueron nefastos. Sobre todo Gaibor que había generado mucha expectativa. La verdad que en este momento seguimos siendo el mismo equipo corto que eramos el semestre pasado pero con suplentes mucho más caros.
Nos va a costar muchísimo pero muchísimo esta seguidilla de partidos sin Meza, ojala alguno de los nuevos se destape porque la vamos a pasar mal si no.