Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 02:41:33
Kamasutra
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2241
    Vistas
6088 Posts - 708 Puntos
Cada vez me preocupa mas este tema... El plantel le estara soltando la mano al DT, sea consciente o inconscientemente?

De los famosos gladiadores ya no se ve nada. 

Compromiso? Actitud? Intensidad?

Es solo un tema de bajon futbolistico y lesiones o algo se rompio ente plantel y CT?

Domingo 01/04/2018, 02:59:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Donde quedaron los famosos leones ?

Una de las cosas que a mi mas me preocupaba cuando se vendio a Tagliafico y Barco era como los iban a reemplazar, especialmente a Tagliafico porque ademas de ser marcador de punta l era el Capitan , el que llevaba el equipo para adelante.
Pero a todos les parecio bien, porque los jugadores tienen que pensar en su futuro.

Y la verdad que a mi lo que siempre me importo mas es cuantos Campeonatos ganabamos , y si los directivos hacen las cosas mal y no son capaces de mantener un equipo 2 años seguidos algo no funciona bien .






No podemos pretender ganar cosas importantes si no se puede mantener un equipo que fue Campeon .
No se puede jugar contra Gremio y que no hayan dirigentes viendo el partido.
Los Presidentes de equipos serios siempre los ves sentados en un palco con el presidente del otro equipo.
Con Gremio nos cogieron de parado y nadie dijo nada .
Para que en Estudio Futbol dijeran que nos habian perjudicado y nosotros nada.
Domingo 01/04/2018, 04:50:14
3401 Posts - 529 Puntos
Sanchez miño es una mentira mas grande que una casa, Domingo también.
Jugaron 6 meses bien, había que venderlos. Ya volvieron a la normalidad
Domingo 01/04/2018, 06:45:12
3181 Posts - 141 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Sanchez miño es una mentira mas grande que una casa, Domingo también.
Jugaron 6 meses bien, había que venderlos. Ya volvieron a la normalidad
No.
Domingo 01/04/2018, 08:35:26
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Sanchez miño es una mentira mas grande que una casa, Domingo también.
Jugaron 6 meses bien, había que venderlos. Ya volvieron a la normalidad
Hermano los que estában ya los conocemos y rendían.. los que tienen que ganarse el lugar son los fríos del futbol mexicano.. esa liga del orto es la más vende humo de todas !!!
Domingo 01/04/2018, 08:46:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo quieren ir antes de la anunciada ida de agosto?

Todo muy desprolijo. Como nos tiene acostumbrado Independiente.
       
Domingo 01/04/2018, 09:29:56
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dani53

Donde quedaron los famosos leones ?

Una de las cosas que a mi mas me preocupaba cuando se vendio a Tagliafico y Barco era como los iban a reemplazar, especialmente a Tagliafico porque ademas de ser marcador de punta l era el Capitan , el que llevaba el equipo para adelante.
Pero a todos les parecio bien, porque los jugadores tienen que pensar en su futuro.

Y la verdad que a mi lo que siempre me importo mas es cuantos Campeonatos ganabamos , y si los directivos hacen las cosas mal y no son capaces de mantener un equipo 2 años seguidos algo no funciona bien .






No podemos pretender ganar cosas importantes si no se puede mantener un equipo que fue Campeon .
No se puede jugar contra Gremio y que no hayan dirigentes viendo el partido.
Los Presidentes de equipos serios siempre los ves sentados en un palco con el presidente del otro equipo.
Con Gremio nos cogieron de parado y nadie dijo nada .
Para que en Estudio Futbol dijeran que nos habian perjudicado y nosotros nada.
Concuerdo a pleno con vos!!
No hay un caudillo que grite y ordene dentro de la cancha,falta rebeldia y está faltando actitud a mi entender.alguien tiene que despertarlos y ordenarlos cuando empieza el desconcierto como sucedió ayer,somos mansitos......
Con respecto a lo que pasó en la finales es inconcebible que nos roben de esa manera y no se haya escuchado una sola protesta,armar un video con las jugadas polémicas y presentarlo a modo de protesta en conmebol....insisto somos mansitos.....falta presencia dirigencial...
Domingo 01/04/2018, 12:12:53
393 Posts - 49 Puntos
Ayer antes del partido, hablo el presidente en la RED , como cada vez que lo hace me deja muy preocupado , no sabe un carajo de nada con respecto al club, le preguntaron por la seguidilla de partidos que se venian y contesto verdura , es como que esta siempre en otra cosa. No se , es algo que a mi no me cierra , escuchas hablar a Donofrio o Angelici y mas alla de lo que sean muestran otro interes y compromiso.
Domingo 01/04/2018, 12:48:27
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Dani53

Donde quedaron los famosos leones ?

Una de las cosas que a mi mas me preocupaba cuando se vendio a Tagliafico y Barco era como los iban a reemplazar, especialmente a Tagliafico porque ademas de ser marcador de punta l era el Capitan , el que llevaba el equipo para adelante.
Pero a todos les parecio bien, porque los jugadores tienen que pensar en su futuro.

Y la verdad que a mi lo que siempre me importo mas es cuantos Campeonatos ganabamos , y si los directivos hacen las cosas mal y no son capaces de mantener un equipo 2 años seguidos algo no funciona bien .






No podemos pretender ganar cosas importantes si no se puede mantener un equipo que fue Campeon .
No se puede jugar contra Gremio y que no hayan dirigentes viendo el partido.
Los Presidentes de equipos serios siempre los ves sentados en un palco con el presidente del otro equipo.
Con Gremio nos cogieron de parado y nadie dijo nada .
Para que en Estudio Futbol dijeran que nos habían perjudicado y nosotros nada.


Ya se vio que los dirigentes solo se preocupan por su situación personal ,no defienden al club,nos sacan de campeonatos,nos ponen referis que nos bombean,nos destroza todo el periodismo por todo y no reaccionan,ni siquiera protestan y menos querellar,es obvio que están lejos del sentimiento y el amor del hincha