Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 12:09:46
Gaib y Rom:Q nos devuelv la plataaa!!
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3865
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
GAIBOR Y ROMERO, los 2 refuerzos q pagamos fortunas (q no teníamos) son un fiasco (x lo menos anoch lo fueron...), E Gigliotti y Leandro Fernandez inexistentes (éste último sabe 1 sola jugada que repite hasta el cansancio: pegarle de afuera y desde los costados, xq 1 vez metió un gol así en la prehistoria...jamás una jugada colectiva), Martín Benítez desp de varios partidos buenos volvió a caer en el pozo x el q todos lo puteamos (no puede mantener un nivel de juego regular). La defensa UN FLAN no se salvó nadie, Bustos pone mucho huevo pero sube y no baja y deja huecos que son goles contrarios, algo parecido hizo Sanchez Miño que tampoco aprovechó la subida para crear ni explotó su velocidad ni su pegada. De la defensa solo se salva Campaña, el arquerazo uruguayo (no te vayas nuncaaaa xq perderemos 5 a 0 !!). Domingo de regular a mal (cuando supo ser la figura del partido alguna vez...), LAS UNICAS 2 POSIBILIDADES CONCRETAS DE GOL LAS CREÓ MEZA, LAMENTABLEMENTE EL TAMBIÉN ERRÓ LOS TIROS FINALES (fueron 2 masitas)...esto no es pegarle en el suelo a los nuestros...es crítica constructiva, porque cuando juegan bien van a verme desarmarme en elogios como lo suelo hacer aunque se gane o se pierda...pero como dicen algunos foristas amigos: ayer en el 2do tiempo caminaban la cancha...y en el Rey de Copas de paladar negro...eso no se permite...Un último detalle: también se equivocó Holan cuando se apuró en el último cambio cuando el médico le decía que Alan no daba mas...a veces hay que escuchar a los colaboradores calificados. Conclusión de un partido negro la actuación de Campaña que evitó una goleada y el 1er tiempo de VERÓN que pueda ser que se consolide, xq en el 2do tiempo desapareció...fue un tropezón y eso no es caída...Holan no basta con enojarte en la cancha xq tenés mucha materia prima y no lográs hacerla rendir, y sabemos que podes hacerlo, ya lo has demostrado de sobra! Vamos rojo carajo que tenemos con que y estamos peleando las libertadores esta y la que vieneeeee!!!!Un abrazo para todos!
Domingo 01/04/2018, 13:04:18
162 Posts - 34 Puntos
Creo que gaibor no da pie con bola no have una bien la puta madre...romero banco
Domingo 01/04/2018, 13:11:06
386 Posts - 170 Puntos
El peor mercado de pases de los ultimos 5 años minimo. y lo peor es que gastamos fortuna en Gaibor, S, Romero, B. Romero, Veron, Menendez y Britez!!!!! mamadera, pero bue, la gente se desespera por refuerzos cuando lo mejor era mantener la base. Antes que estos que rajimos me quedaba con Braitenbruch (no es menos que Brites y tambien esta el pibe Asis) con Albertengo (es mucho mas que Veron, Menendez o los Romeros) y en el medio le hubiera renovado a Nery Domiguez (no es menos que Gaibor) ya esaban acoplados al equipo, a la institucion, si me apuras hasta a Erviti dejaba y gastaba los mas de 10 millones de dolares en achicar las deudas
Domingo 01/04/2018, 13:25:03
971 Posts - 76 Puntos
Gaibor falta acoplarse, lo mismo le paso a varios que trajimos como Taglia en su momento. Lo mismo aplica para Menendez que se parece a Meza y a Rigoni en su primer semestre. Silvio Romero si fue plata mal invertida. Terrible gordo fuera de forma
Domingo 01/04/2018, 13:50:13
6354 Posts - 237 Puntos
¿Y si les damos una chance? Tres partidos completos jugaron, y ya los matan. Costaron un paquete de guita los dos (yo no estaba de acuerdo con hacer esa inversión, que conste), pero necesitan un tiempo de adaptación. No se olviden de cuando lo ninguneaban a Meza, y dos años después tiene grandísimas chances de ir al Mundial.
Domingo 01/04/2018, 13:55:19
14741 Posts - 4615 Puntos
a gaibor le va costar acomodarse necesita tiempo, es una posicion complicada q ni holan se entiende bien q pretende

romero esta fuera forma, no es un negado ni un paquete, sobrevalorado lo q pagamos puede ser, hoy no rindio pero lleva 5 partidos a lo sumo


veron cuando jugo el primer partido se le escapaban y rebotaban las pelotas, ayer tuvo un primer tiempo digno y magicamente ahora nadie dice nada... esperemos q mejoren
Veni a Discord
Domingo 01/04/2018, 13:58:12
12588 Posts - 602 Puntos
que la devuelva Holan que tanto pidio por ellos
Domingo 01/04/2018, 14:06:44
4523 Posts - 850 Puntos
Gaibor viene de Ecuador, es como cuando un argentino va a europa y necesita tiempo para adaptarse a un futbol mas rápido, fuerte y con menos espacios. Me asusta pensar q gastamos toda esa guita al pedo pero no queda otra q darle tiempo.
El primer año de Meza parecia falopa y ahora es crack.
GRACIAS HOLAN
Domingo 01/04/2018, 14:24:17
2350 Posts - 1560 Puntos
Lo mismo se decia de Meza y hoy esta en la seleccion, tambien de Sanchez Miño o Rigoni cuando apenas llego. Banquen un poco mas para salir a hablar... Si estoy de acuerdo en los defectos que puede tener cada uno, pero es poco tiempo el que llevan en el club...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 01/04/2018, 14:32:38
3451 Posts - 994 Puntos
A Silvio Romero hay que ponerlo de titular siempre, talvez Gigliotti entre y clave un gol pero Silvio siempre de titular

Eso paso con Benedetto y Bou en Boca

Esta pasando con Pratto y Scocxo en River
  
Domingo 01/04/2018, 14:40:04
23199 Posts - 888 Puntos
un mal día lo tenemos todos. Pero la realidad también supera todo.
Domingo 01/04/2018, 14:52:10
122 Posts - 3 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

GAIBOR Y ROMERO, los 2 refuerzos q pagamos fortunas (q no teníamos) son un fiasco (x lo menos anoch lo fueron...), E Gigliotti y Leandro Fernandez inexistentes (éste último sabe 1 sola jugada que repite hasta el cansancio: pegarle de afuera y desde los costados, xq 1 vez metió un gol así en la prehistoria...jamás una jugada colectiva), Martín Benítez desp de varios partidos buenos volvió a caer en el pozo x el q todos lo puteamos (no puede mantener un nivel de juego regular). La defensa UN FLAN no se salvó nadie, Bustos pone mucho huevo pero sube y no baja y deja huecos que son goles contrarios, algo parecido hizo Sanchez Miño que tampoco aprovechó la subida para crear ni explotó su velocidad ni su pegada. De la defensa solo se salva Campaña, el arquerazo uruguayo (no te vayas nuncaaaa xq perderemos 5 a 0 !!). Domingo de regular a mal (cuando supo ser la figura del partido alguna vez...), LAS UNICAS 2 POSIBILIDADES CONCRETAS DE GOL LAS CREÓ MEZA, LAMENTABLEMENTE EL TAMBIÉN ERRÓ LOS TIROS FINALES (fueron 2 masitas)...esto no es pegarle en el suelo a los nuestros...es crítica constructiva, porque cuando juegan bien van a verme desarmarme en elogios como lo suelo hacer aunque se gane o se pierda...pero como dicen algunos foristas amigos: ayer en el 2do tiempo caminaban la cancha...y en el Rey de Copas de paladar negro...eso no se permite...Un último detalle: también se equivocó Holan cuando se apuró en el último cambio cuando el médico le decía que Alan no daba mas...a veces hay que escuchar a los colaboradores calificados. Conclusión de un partido negro la actuación de Campaña que evitó una goleada y el 1er tiempo de VERÓN que pueda ser que se consolide, xq en el 2do tiempo desapareció...fue un tropezón y eso no es caída...Holan no basta con enojarte en la cancha xq tenés mucha materia prima y no lográs hacerla rendir, y sabemos que podes hacerlo, ya lo has demostrado de sobra! Vamos rojo carajo que tenemos con que y estamos peleando las libertadores esta y la que vieneeeee!!!!Un abrazo para t

yo creo que Gaibor y Romero son errores de Holan, al igual que sacar a Domingo (que no es santo de mi devocion) y al igual que bancar a Alan Franco y Figal como centrales, sumado a un gordo Gigliotti que juega a media maquina y pega 5 piques intascendentes por partido y hace 1 gol por semestre.......Mucha ventaja para aspirar a un campeonato...
Domingo 01/04/2018, 15:41:04
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Guido_CAI_18

¿Y si les damos una chance? Tres partidos completos jugaron, y ya los matan. Costaron un paquete de guita los dos (yo no estaba de acuerdo con hacer esa inversión, que conste), pero necesitan un tiempo de adaptación. No se olviden de cuando lo ninguneaban a Meza, y dos años después tiene grandísimas chances de ir al Mundial.
Dale los esperamos no hay drama, mientras tanto ya perdimos la Recopa y dejamos pasar miles de chances para pelear el campeonato. Espero que pasemos la zona de grupo en la libertadores y ganemos la Suruga, sino seria una verguenza