Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 13:20:08
Sigan pidiendo refuerzos millonarios!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4825
    Vistas
386 Posts - 170 Puntos
El hincha no aprende mas, en este mercado de pases tuvimos nuevamente la oportunidad de reducir el pasivo y achicar deudas pero no el hincha que reclamaba?......  refuerzos millonarios y de jerarquia!!!!  porque todos se reforzaban sin darse cuenta que el mejor refuerzo es mantener la base. 
Este fue el peor mercado de pases de los ultimos 5 años minimo. y lo peor es que gastamos fortuna en Gaibor, S, Romero, B. Romero, Veron, Menendez y Britez!!!!!. Antes que estos que trajimos me quedaba con Braitenbruch (no es menos que Brites y tambien esta el pibe Asis) con Albertengo (es mucho mas que Veron, Menendez o los Romeros) y en el medio le hubiera renovado a Nery Domiguez (no es menos que Gaibor) que ya estaban acoplados al equipo y a la institucion, si me apuras hasta a Erviti dejaba y no gastaba los mas de 10 millones de dolares, pensar que hasta se enojaron con la dirigencia por no gastar 7 palos por Belluschi!!!!!  ya perdimos la Recopa, ahora quedamos afuera del campeonato. Espero que pasemos de ronda en la Liberadores y luego ganemos la Copita Suruga para no repetir la verguenza del 2011
Domingo 01/04/2018, 13:49:46
14740 Posts - 4615 Puntos
entonces veo mal, que facil hablar con el diario del lunes.... de hecho seguimos necesitando reforzar varias lineas
ahora era "mantener la base" cuando esta basicamente se mantuvo, nery dominguez ahora era kroos cuando estuvo 6 meses hechando panza... si no se hubiese vendido barco habrias saltado con algo parecido
Veni a Discord
Domingo 01/04/2018, 14:15:48
23199 Posts - 888 Puntos
hoy es pascuas, o el día del boludo?
Domingo 01/04/2018, 14:37:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Gastamos mucho y no trajimos jerarquía muchachos. Dejémonos de joder!!!!
Lo dije apenas firmó Romero es uno más del montón!!! Jerarquía tiene alguien que viene se pone la camiseta y juega sin escusas.
No me vengan con adaptación. Es un jugador del montón igual que Gaibor
Domingo 01/04/2018, 14:45:59
5561 Posts - 2229 Puntos
Claro la culpa es del hincha por mas que los refuerzos los pidió Holan y la dirigencia se los trajo
Domingo 01/04/2018, 14:56:18
430 Posts - 96 Puntos
La culpa no es del hincha pero meten presión y es cierto que acá siempre piden tirar la guita y despues se quejan del pasivo y de que los jugadores no valen lo que pagamos. ahora solo queda esperar a que los refuerzos se adapten no hay otra. Maxi Meza tardo un año en mostrar su mejor nivel, Rigoni también. paciencia
Domingo 01/04/2018, 15:35:37
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

hoy es pascuas, o el día del boludo?
feliz dia boludo
Domingo 01/04/2018, 15:36:57
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por spoilt77

entonces veo mal, que facil hablar con el diario del lunes.... de hecho seguimos necesitando reforzar varias lineas
ahora era "mantener la base" cuando esta basicamente se mantuvo, nery dominguez ahora era kroos cuando estuvo 6 meses hechando panza... si no se hubiese vendido barco habrias saltado con algo parecido

lo dije antes que arranque el semestre, lo que pasa es que vos seguro tambien querias que hasta gasten los 7 palos por Belluschi no? ahora nos queremos matar porque no le podemos pagar a Menotti todavia...... esa era la prioridad, achicar las deudas
Domingo 01/04/2018, 15:38:49
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Claro la culpa es del hincha por mas que los refuerzos los pidió Holan y la dirigencia les los trajo
El hincha tambien tiene parte de responsabilidad, todos los mercados de pases se desesperan por refuerzos y a nosotros siempre nos rinden los que vienen regalados. Los que pagamos caro no rinden nunca
Domingo 01/04/2018, 15:43:48
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por damianchancha

El hincha no aprende mas, en este mercado de pases tuvimos nuevamente la oportunidad de reducir el pasivo y achicar deudas pero no el hincha que reclamaba?...... refuerzos millonarios y de jerarquia!!!! porque todos se reforzaban sin darse cuenta que el mejor refuerzo es mantener la base.
Este fue el peor mercado de pases de los ultimos 5 años minimo. y lo peor es que gastamos fortuna en Gaibor, S, Romero, B. Romero, Veron, Menendez y Britez!!!!!. Antes que estos que trajimos me quedaba con Braitenbruch (no es menos que Brites y tambien esta el pibe Asis) con Albertengo (es mucho mas que Veron, Menendez o los Romeros) y en el medio le hubiera renovado a Nery Domiguez (no es menos que Gaibor) que ya estaban acoplados al equipo y a la institucion, si me apuras hasta a Erviti dejaba y no gastaba los mas de 10 millones de dolares, pensar que hasta se enojaron con la dirigencia por no gastar 7 palos por Belluschi!!!!! ya perdimos la Recopa, ahora quedamos afuera del campeonato. Espero que pasemos de ronda en la Liberadores y luego ganemos la Copita Suruga para no repetir la verguenza del 2011
Lo vengo diciendo por años, pero para mi que hay muchos intereses para ROBARLE a Independiente que 'pueden mas' que las intenciones de algunos socios con poca o nada de influencia.
Dale Rojo
Domingo 01/04/2018, 15:46:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Que se pague Fortuna por contratos y sueldos NO implica que se traiga Jerarquía.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/04/2018, 16:09:07
61386 Posts - 20328 Puntos
El club es como una familia, el Moyano es el padre y los hinchas sus hijos.
Un pibe le puede pedir una Moto Harley al viejo pero si este no tiene guita le tiene que explicar que hay que pagar la deuda de la casa, los impuestos.
Si Moyano compro sin pagar las deudas primero es error de el.
Lo que pasa que nadie sabe las cifras que manejan, que deuda tenia el club, nada.
Yo fui de los que pedia una sola compra, Boselli . Y seguir con lo que teniamos.
Se trajo a Silvio , Menendez, Veron, Brian , Gaibor . Una desorientacion total.
Domingo 01/04/2018, 16:31:10
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por damianchancha

El hincha no aprende mas, en este mercado de pases tuvimos nuevamente la oportunidad de reducir el pasivo y achicar deudas pero no el hincha que reclamaba?...... refuerzos millonarios y de jerarquia!!!! porque todos se reforzaban sin darse cuenta que el mejor refuerzo es mantener la base.
Este fue el peor mercado de pases de los ultimos 5 años minimo. y lo peor es que gastamos fortuna en Gaibor, S, Romero, B. Romero, Veron, Menendez y Britez!!!!!. Antes que estos que trajimos me quedaba con Braitenbruch (no es menos que Brites y tambien esta el pibe Asis) con Albertengo (es mucho mas que Veron, Menendez o los Romeros) y en el medio le hubiera renovado a Nery Domiguez (no es menos que Gaibor) que ya estaban acoplados al equipo y a la institucion, si me apuras hasta a Erviti dejaba y no gastaba los mas de 10 millones de dolares, pensar que hasta se enojaron con la dirigencia por no gastar 7 palos por Belluschi!!!!! ya perdimos la Recopa, ahora quedamos afuera del campeonato. Espero que pasemos de ronda en la Liberadores y luego ganemos la Copita Suruga para no repetir la verguenza del 2011

Braitenbruch? Ervitti? ... es joda, no?

Conste que no estoy para nada contento con la guita tirada en Gaibor y Romero ... pero lo tuyo ya es plan joda.