Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 16:53:15
Gaibor espero que lo leas
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4754
    Vistas
703 Posts - 203 Puntos
Gaibor la pqtp sos un jugador profesional...
busca un couch, psicologo, brujo lo que sea pero empeza a rendir estas pelotudiando en la cancha.

Ya estas grandecito hermano y lo que haces es de un pibe de reserva.

Focas abstenerse... Es un profesional y no puede llevarle 1 semestre "adaptarse".

Yo no se a que se dedican ustedes pero en cualquier laburo si en 4 meses no le agarras la mano te rajan, si sos abogado y perdes 5 juicios no te contrata ni tu familia y asi podemos seguir

Asi que basta Gaibor o pones huevos o andate a la mierda

Domingo 01/04/2018, 16:54:00
703 Posts - 203 Puntos
Romero estas en deuda tb, todavia estas a tiempo porq algo intentas hacer .. Aunque no alcanza
Domingo 01/04/2018, 17:02:22
11947 Posts - 2861 Puntos
En cualquier laburo te rajan si no rendís, pero nadie puso 4 palos verdes para contratarte. Con Gaibor así como con Romero hay que hacer valer la gran inversión que se hizo por ellos. Por supuesto que la paciencia tiene un límite, pero todavía es muy pronto para concluir que no sirven.

Gaibor ya ha demostrado ciertos destellos de calidad, pero evidentemente le falta adaptarse al ritmo de nuestro fútbol. Y a Romero yo no lo habría comprado por su flojo último paso en México, pero ahora no queda otra que intentar recuperar a aquel gran delantero que jugó en Lanús.

Ojalá que con Gaibor y Romero se repita lo que pasó con otros jugadores como Meza y Sánchez Miño, que lograron cambiar silbidos por aplausos.
Domingo 01/04/2018, 17:11:01
703 Posts - 203 Puntos
Justamente la idea no que lo rajen porque se puso guita y mucha, eso es lo que mas rompe las pelotas.

Obviamente que lo esperqdo es que rindan hdp
Domingo 01/04/2018, 17:13:31
3818 Posts - 668 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Gaibor la pqtp sos un jugador profesional...
busca un couch, psicologo, brujo lo que sea pero empeza a rendir estas pelotudiando en la cancha.

Ya estas grandecito hermano y lo que haces es de un pibe de reserva.

Focas abstenerse... Es un profesional y no puede llevarle 1 semestre "adaptarse".

Yo no se a que se dedican ustedes pero en cualquier laburo si en 4 meses no le agarras la mano te rajan, si sos abogado y perdes 5 juicios no te contrata ni tu familia y asi podemos seguir

Asi que basta Gaibor o pones huevos o andate a la mierda

es distinto, es un tipo que viene de un futbol mas lento que pasa a un club enorme, sale de su pais y se tiene que adaptar a otra forma de vivir. No es comparable que te cambies de laburo y seas tan bobo que no sepas hacer lo que te dicen

Y si sos abogado y perdes 5 juicios no te dice nada. El abogado no garantiza que te va a ganar el juicio, que digas que tal abogado perdio un juicio no te dice si es bueno o malo.
Domingo 01/04/2018, 17:26:37
1844 Posts - 357 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por ^^icki^^

Gaibor la pqtp sos un jugador profesional...
busca un couch, psicologo, brujo lo que sea pero empeza a rendir estas pelotudiando en la cancha.

Ya estas grandecito hermano y lo que haces es de un pibe de reserva.

Focas abstenerse... Es un profesional y no puede llevarle 1 semestre "adaptarse".

Yo no se a que se dedican ustedes pero en cualquier laburo si en 4 meses no le agarras la mano te rajan, si sos abogado y perdes 5 juicios no te contrata ni tu familia y asi podemos seguir

Asi que basta Gaibor o pones huevos o andate a la mierda

es distinto, es un tipo que viene de un futbol mas lento que pasa a un club enorme, sale de su pais y se tiene que adaptar a otra forma de vivir. No es comparable que te cambies de laburo y seas tan bobo que no sepas hacer lo que te dicen

Y si sos abogado y perdes 5 juicios no te dice nada. El abogado no garantiza que te va a ganar el juicio, que digas que tal abogado perdio un juicio no te dice si es bueno o malo.

Lei "es distinto" y me dieron escalofríos recordando a fredescenso y los 7 años que tuvimos que fumarnos, esperando que el "distinto" explotara...



Domingo 01/04/2018, 17:41:14
33560 Posts - 9631 Puntos
Que suerte, estan repitiendo el partido, voy a ver el primer tiempo a ver si se equivocan y meten un gol, 17 minutos y revien esa jugada de Gigliotti dentro del area que amago patear y se la paso en forma dispilcente a uno que la esperaba , y se la dio al defensor.
Los tenemos en un arco, enseguida les metemos un gol.


ohhh. Vamo Rojo vamo, ponga huevo que ganamo se escucha de fondo .
Domingo 01/04/2018, 17:41:49
1686 Posts - 406 Puntos
Tendrá 5 partidos recien, viene de una liga pedorrisima, tiene que acomodarse a esta liga que es 100% física, le falta mucho, pero tiene calidad. Lo mismo para Romero.
Domingo 01/04/2018, 17:52:00
34060 Posts - 12975 Puntos
Pasa que ser jugador de futbol profesional no es como " cualquier laburo", un club profesional no es una torneria, una fabrica de zapatos o
una oficina, ademas, ningun empleado ni siquiera el abogado de Lazaro
Baez cuesta lo que nos costo este jugador. Hay que esperar que el DT
haga lo mejor posible para ponerlo en la orbita de nuestro juego y
quizas se lleve un semestre o mas, nadie lo sabe, quizas empieza a
romperla el partido que viene, ya hemos visto de estos casos en muchos
jugadores de nuestra primera que hoy la rompen, solo voy a poner a Meza
como ejemplo al que muchos de aca lo hicieron mierda y hoy esos mismos
foristas, piden clausulas de 30 millones de dolares... hay que esperar
que el tipo empiece a jugar lo que el DT penso que podia jugar.

 
Domingo 01/04/2018, 17:58:12
1662 Posts - 300 Puntos
Pecho gelido hijo de mil puta, mas me da bronca los pelotudos que lo comparan con el Rolfi por hacer un gol de tiro libre de pedo con gremio, HIJO DE PUTA!! esto es INDEPENDIENTE
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018------> ROLFI MONTENEGRO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR 
Domingo 01/04/2018, 18:04:59
3442 Posts - 1030 Puntos
gaibor espero q lo leas
no le hagas caso a los histericos
Domingo 01/04/2018, 18:06:01
2473 Posts - 588 Puntos
Este quiere volverse pronto me parece... le quedo grande la Roja...
Dale Rojo
Domingo 01/04/2018, 18:22:40
7801 Posts - 175 Puntos
Su fuerte es la copa libertadores (gaibornoid)