Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/04/2018, 21:04:54
1745 Posts - 185 Puntos
Hay una diferencia entre Gaibor y Silvio: el ecuatoriano viene de salir campeón 5 veces y empezó a ser regular en su equipo, viene con una carrera completamente en alza, en cambio Silvio viene con la carrera en baja y a pique, yo personalmente no lo hubiese traído y lo dije con el diario del viernes, en México se lo veía muy excedido de peso igual que ahora.
A Gaibor lo esperaría un poco más, si bien es cierto que no está demostrando compromiso.
A Maxi Meza cuanto le costo adaptarse? Recuerdo que en el mercado anterior al semestre que ganamos la sudaca varios lo querían fletar.
Martes 03/04/2018, 21:07:07
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Gaasp

Escrito por ^^icki^^

Gaibor la pqtp sos un jugador profesional...
busca un couch, psicologo, brujo lo que sea pero empeza a rendir estas pelotudiando en la cancha.

Ya estas grandecito hermano y lo que haces es de un pibe de reserva.

Focas abstenerse... Es un profesional y no puede llevarle 1 semestre "adaptarse".

Yo no se a que se dedican ustedes pero en cualquier laburo si en 4 meses no le agarras la mano te rajan, si sos abogado y perdes 5 juicios no te contrata ni tu familia y asi podemos seguir

Asi que basta Gaibor o pones huevos o andate a la mierda

es distinto, es un tipo que viene de un futbol mas lento que pasa a un club enorme, sale de su pais y se tiene que adaptar a otra forma de vivir. No es comparable que te cambies de laburo y seas tan bobo que no sepas hacer lo que te dicen

Y si sos abogado y perdes 5 juicios no te dice nada. El abogado no garantiza que te va a ganar el juicio, que digas que tal abogado perdio un juicio no te dice si es bueno o malo.
Cualquier jugador de futbol bueno se adapta al toque. Cuando tardó en adaptarse Tagliafico al Ajax? 15 minutos? Media hora?
No es excusa el salto, tampoco somos el Real Madrid.
Hay varios jugadores ecuatorianos que incluso fueron a Europa y funcionaron.

Ahora, que este pibe sea medio pecho es otra cosa. Además cuando reforzamos el equipo no es pensando en que se tomen 1 año para adaptarse, sino para eso hubiéramos traido a cualquiera del futbol local. No sé, me parece
Y cuanto tardo tagliafico para adaptarse a independiente? Se me viene a la mente un tópic "tagliafiasco".
Miércoles 04/04/2018, 00:16:20
30252 Posts - 5329 Puntos
lamentablemente todos los jugadores que llegan, o casi todos, necesitan un tiempo adaptacion en el club hasta que empiezan a rendir... los ejemplos mas recientes: Meza y Rigoni. este verano llegaron varios.. ojala que el semestre que viene empiecen a explotar al menos 2 o 3 de los que llegaron...
Miércoles 04/04/2018, 02:20:58
9206 Posts - 872 Puntos
Haber me hace acordar a fredes.. yo creo q es por la adaptacion.. pero sin dudas q tiene tecnicamente todo le falta mas en lo fisico y su posicion va a ser de doble 5 de enlace no se puede sacar a nadie de encima y pierde siempre fisicamente.