Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/04/2018, 23:45:12
Independiente hoy desde mis ojos
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6602
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Bueno, ultimamente hay topics por cualquier cosa ademas de que no habro un topic hace mucho y lo que hago es dejar mis conclusiones en los comentarios y a veces es como que pasa desapercibida. Asi que voy a hacer este topic enfocado en la critica del equipo hoy.

Holan
Ayer falló con el equipo que puso, mas allá de que se lesionaron los jugadores que vinieron de la Seleccion como Meza (nuestro mejor jugador), Bustos y Franco (No fue a la Seleccion pero se lesiono por la dudas, talvez una señal) se planteó muy mal, el mix nunca llego a funcionar en Independiente. Nuestros partidos se estan volviendo predecibles y empieza a nublar la ansiedad. Y hay algo que paso ayer que no tiene que pasar nunca mas, es caminar que es peor que la ansiedad, nunca jugaron por la adrenalina

Defensa
Figal es un jugador que describiría el futbol de EEUU, Mexico, China, etc Mucho fisico, velocidad y fachero pero no tiene la mentalidad (por ahora) de un defensor nato de futbol argentino, por lo tanto se manda cagadas de vez en cuando pero lo mas preocupante de esto es ponerlo al lado de Alan Franco, que es alguien que en cada partido se esta tornando como el mismo Figal y es mas grave para el porque es alguien de mandarse cagadas pero cuando tenia a Tagliafico en el equipo ahi si tenia la mentalidad de un Defensor argentino por la que tanto brilló. 
Resumen, mandaria al banco a Figal y subir a Amorebieta y talvez a Silva, porque Sanchez Miño cada vez anda peor en la defensa y mas cuando en Independiente se prioriza el 3 defensivo.

Romero y Gaibor
Especificamente me dirijo a Silvio, quien ayer no se destacó mucho jugando de Extremo derecho (cuando se deberia jugar con Volante con mas arrance) tiene que ser el titular por Gigliotti hasta que se destape en goles, por esa misma situacion pasó Benedetto y esta pasando Pratto (aunque la gente piense quieren justificar lo que gastaron, no lo descarto)
Lo mismo pasa con Gaibor, quien me gustaria que este desde el minuto 0 por Domingo. Y sigo con Fernando, le pesa la 10 y YA mismo quiere dar pases filtrados, siempre, tiene que esforzarse a jugar sencillo y con la mente fría (no, el pecho no) 

Bueno ya se me fue a la mierda el topic, cruce la linea del periodista berreta que le dice al Dt lo que tiene que hacer, para mi Holan sigue 3 pasos adelante mio y de cualquier hincha. 
  
Lunes 02/04/2018, 03:03:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora sin Meza, el DT debe de estar ocupado y preocupado por como afrontar todo lo que se nos viene encima. Meza es el unico que mueve y juega la pelota, cuando salio, el equipo se cayo a pedazos.
Lunes 02/04/2018, 08:12:51
468 Posts - 165 Puntos
Sigo pensando que ya que copiamos tantas cosas de los Yankees propongamos y veamos cual es la manera en que se puede RETIRAR LA 10 QUE USÓ EL GRAN BOCHA ,me duele el alma ver que cualquier picapiedras la usa con total impunidad....
Le deseo, como a todo jugador que llega al Rojo,que triunfe ,pero le queda enorme!!!!
Lunes 02/04/2018, 11:07:17
4617 Posts - 1196 Puntos
el problema de las rotaciones .. o de cuando faltan 2, 3 o 4 titulares, lamentablemente pasó siempre y en todos lados .. toda la vida .. al Independiente de los 80 le sacabas a Clausen, Giusti .. y Trossero (por poner ejemplos .. sin comparar ni mucho menos) .. y el equipo jugaba bien igual, porque los otros eran cracks .., pero NO ERA lo mismo .., recuerdo una vez que nos faltó Giusti unos cuantos partidos y se notaba muchísimo .. volvió en un partido contra River si mal no recuerdo, en el Monumental .. y enseguida se vió el pulmón que faltaba .. resaltaba el cambio; y ojo que era un solo jugador y todos los demás eran cracks


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 02/04/2018, 11:30:19
17337 Posts - 11203 Puntos
Se nota cansancio en el segundo tiempo, viene pasando seguido.
Lunes 02/04/2018, 11:37:57
17214 Posts - 4273 Puntos
El bajón del equipo tiene dos apellidos Tagliafico y Barco.

La ida de esos dos jugadores son la caída del mal juego. Por ahora han sido irremplazables.
.
Lunes 02/04/2018, 12:20:15
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cafarg23

Bueno, ultimamente hay topics por cualquier cosa ademas de que no habro un topic hace mucho y lo que hago es dejar mis conclusiones en los comentarios y a veces es como que pasa desapercibida. Asi que voy a hacer este topic enfocado en la critica del equipo hoy.

Holan
Ayer falló con el equipo que puso, mas allá de que se lesionaron los jugadores que vinieron de la Seleccion como Meza (nuestro mejor jugador), Bustos y Franco (No fue a la Seleccion pero se lesiono por la dudas, talvez una señal) se planteó muy mal, el mix nunca llego a funcionar en Independiente. Nuestros partidos se estan volviendo predecibles y empieza a nublar la ansiedad. Y hay algo que paso ayer que no tiene que pasar nunca mas, es caminar que es peor que la ansiedad, nunca jugaron por la adrenalina

Defensa
Figal es un jugador que describiría el futbol de EEUU, Mexico, China, etc Mucho fisico, velocidad y fachero pero no tiene la mentalidad (por ahora) de un defensor nato de futbol argentino, por lo tanto se manda cagadas de vez en cuando pero lo mas preocupante de esto es ponerlo al lado de Alan Franco, que es alguien que en cada partido se esta tornando como el mismo Figal y es mas grave para el porque es alguien de mandarse cagadas pero cuando tenia a Tagliafico en el equipo ahi si tenia la mentalidad de un Defensor argentino por la que tanto brilló.
Resumen, mandaria al banco a Figal y subir a Amorebieta y talvez a Silva, porque Sanchez Miño cada vez anda peor en la defensa y mas cuando en Independiente se prioriza el 3 defensivo.

Romero y Gaibor
Especificamente me dirijo a Silvio, quien ayer no se destacó mucho jugando de Extremo derecho (cuando se deberia jugar con Volante con mas arrance) tiene que ser el titular por Gigliotti hasta que se destape en goles, por esa misma situacion pasó Benedetto y esta pasando Pratto (aunque la gente piense quieren justificar lo que gastaron, no lo descarto)
Lo mismo pasa con Gaibor, quien me gustaria que este desde el minuto 0 por Domingo. Y sigo con Fernando, le pesa la 10 y YA mismo quiere dar pases filtrados, siempre, tiene que esforzarse a jugar sencillo y con la mente fría (no, el pecho no)

Bueno ya se me fue a la mierda el topic, cruce la linea del periodista berreta que le dice al Dt lo que tiene que hacer, para mi Holan sigue 3 pasos adelante mio y de cualquier hincha.
Lo e manifestado en varios comentarios: se quiso reemplazar a un monstruo como Tagliafico, con un buen jugador como Sánchez Miño, si, pero no deja de ser un Volante de buen manejo y buena pegada, pelota al pie y buen criterio,,,pero ojo!, nada más que eso, Nunca, fue ni será marcador de punta como lo quieren hacer creer a el y a nosotros, obviamente el jugador siempre quiere jugar, pero a la larga las consecuencias se pagan.
Lunes 02/04/2018, 12:32:28
8720 Posts - 6821 Puntos
Romero tiene que ser titular, pero en la reserva, hasta que entre en ritmo y lo recuperen como a Gigliotti.
Gigliotti está en una meseta como otros Jugadores.
Lo único que NO me gusta de Holan es que cuelgue a los jugadores que el no pidió (Ejemplo: Menéndez, B. Romero)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 02/04/2018, 13:01:57
1197 Posts - 732 Puntos
Na papa si Figal es fachero yo soy Brad Pitt
  
Lunes 02/04/2018, 13:05:44
23199 Posts - 888 Puntos
hoy por hoy independiente tiene 4 ó 5 jugadores que se salvan, pero no mucho más.
Si juega Fernandez... es porque Holan considera que están bajos los otros.

[b]Porque Fernandez está muy mal, hasta para ir al banco.

Campaña, Mezza, Torito, Bustos[/b] (esta medio bajón pero mete)
Gigliotti (que debiera estar más arriba siempre, y no tener que bajar tanto) Benitez Hasta ahí nomás.

El resto es relleno
Lunes 02/04/2018, 13:20:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se nota cansancio en el segundo tiempo, viene pasando seguido.
Mas preocupante que el cansancio es la desorientacion en la que cae el equipo y queda para el cachetazo.
Lunes 02/04/2018, 14:39:54
3216 Posts - 335 Puntos
Franco amorebieta silva
Bustos domingo gaibor mino
Meza
Benítez Puma
Lunes 02/04/2018, 15:09:14
21589 Posts - 2832 Puntos
Lamentablemente...aunque no lo quieran entender se necesita tiempo para.adaptar a los nuevos...al equipo y al futbol argentino...ni Gaibor ni Romero ni Veron venian jugando en este ritmo y eso se siente.
La derrota con Atlético tal vez sirva para replantear cosas...el equipo no arrancó mal...tuvo movilidad y buen juego durante 30 minutos del 1er tiempo y despues se cayó en el segundo cosa que le pasa SIEMPRE...eso es lo que hay que trabajar además de concretar las chancea cuando se es claro dominador, otra falencia que pasa SIEMPRE.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"