Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/04/2018, 23:44:45
2645 Posts - 1469 Puntos
Salvo con SMSJ, creo que en 2018 solo hizo 2 goles a Rasinclub y a Argentinos. Luego, 1 o ninguno. Esa es la explicacion. Y que Holan esun buen DT pero no sabe elegir refuerzos. De los 6 que trajo, Britez es potable pero suplente y los otros 5 no te cambian la ecuacion. Ya en el pasado se equivoco con Ervitti, Jonas, Amorebieta, Silva, puro relleno. El unico titular es Gigliottiy el otro es Domingo, que se manda dos Domingueadas por partido.
Gaibor no jugo en otro lado que Emelec y no juega en la seleccion, ni gano nada internacional. Que posibilidad tiene de triunfar aca? Cero. Ojala, para bien mio y del Rojo, me equivoque y mañana la descosa.
Martes 03/04/2018, 23:53:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cuanto hace que no goleas che!!!!
Uuuufffff!!!
Miércoles 04/04/2018, 00:02:10
2745 Posts - 1740 Puntos
El ´problema son las bandas , a mi manera de ver el futbol , la dupla Figal Bustos es muy tierna , ahi necesitamos un Silva o Amorebieta . Soltar a S Miño y Bustos al medio , Domingo y Toro como centrales , hoy necesitamos volver a jugar con el amor propio ... y tengo la esperanza que mañana ganamos a la cuervada .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 04/04/2018, 00:20:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Pensemos que después de ganar la Copa se fueron Tagliafico y Barco. En el Esquema de Holan eran piezas claves, y en cualquier equipo fuera del Rojo también lo son.
Más allá que Barco tuvo sus bajones, la ausencia de un jugador como él se está notando en el equipo. No para que sea EL CONDUCTOR, sino para que en 1 ó 2 jugadas de las que hacía te generaba situaciones de Gol, de las que hoy nos están faltando.
Mañana se extrañará la ausencia de Meza también.
Con Gaibor nos comimos un Freezer más grande que el Perito Moreno, y la verdad no lo veo como pieza clave del equipo.
Lo mismo con S. Romero, pero da más bronca por lo que el Club pagó por él y por la relación Costo-Beneficio del Equipo.


De acuerdo en casi todo,menos en Barco.Me duele hoy más Rigoni,porque con el Bala los metes a todos adentro del arco,y por la defensa, ni te preocupes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/04/2018, 00:52:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por emilitrico

Ya lo mencioné en otro post, o que son pequeños accidentes gratos de la vida, un puñado de tipos comunes, con aptitudes comunes, que en determinado momento coinciden en unos rendimientos superiores a la media de sus carreras profesionales y logran juntos mantenerlo por un lapso mas o menos sostenido en el tiempo. Despues de eso cada cual vuelve a su "normalidad" y lo que se ve es lo que verdaderamente fueron siempre... No es tan dificil ni tan rebuscado de explicar.
Ahora: como se hace para que un club pueda mantener el exito en forma permanente? Eso se logra cuando las superestructuras son fuertes (lease asesores correctos, y dirigentes serios que les lleven el apunte). Sino, lo mas probable es que pasen de vez en cuando estos "accidentes", pero en el mientras tanto se presenten vacios grandes.
No tiene nada de extraordinario, solamente que cuando uno se acostumbra a los exitos despues se hace fulero aceptar cuando vienen los tiempos flojos.
Campaña,su perfomance es superior a la media,integra una selección. Bustos,supera la media y fué seleccionado.Franco,supera la media y es uno de los mejores centrales argentinos,para no decir,el mejor en su puesto.Nicolás Domingo,su experiencia,calidad y jerarquía lo posicionan sobre la media.Martin Benítez,lleva más de 15 meses siendo un jugador desequilibrante y rendimientos superiores a la media.Maximiliano Meza¿sabes quien es?aclaro que en el orbe la media es 5,puesto que, la escala es de 1 a 10.Hago estas acotaciones porque, según tu criterio,tenemos un montón de pelotudos buenos para nada que,tuvieron un lapso de orto.Las" superestructuras" ( no se que joracas tienen que ver con el fútbol, pero si a vos te parece,ta todo liso) dirigencial es creo que llevaron el apunte,pusieron U$S 15 palos para la noble causa,aún, estamos dilucidando si,el azar nos cagó o los refuerzos vinieron con fallas en el acople. En síntesis,tenemos un gran equipo y como a todo equipo de trabajo a veces se les presentan algunas contingencias, pero nada que,no pueda resolverse,hay con qué.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 04/04/2018, 01:05:19
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cuanto hace que no goleas che!!!!
un mes a san juan
Miércoles 04/04/2018, 01:11:48
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por CAI1972

Pensemos que después de ganar la Copa se fueron Tagliafico y Barco. En el Esquema de Holan eran piezas claves, y en cualquier equipo fuera del Rojo también lo son.
Más allá que Barco tuvo sus bajones, la ausencia de un jugador como él se está notando en el equipo. No para que sea EL CONDUCTOR, sino para que en 1 ó 2 jugadas de las que hacía te generaba situaciones de Gol, de las que hoy nos están faltando.
Mañana se extrañará la ausencia de Meza también.
Con Gaibor nos comimos un Freezer más grande que el Perito Moreno, y la verdad no lo veo como pieza clave del equipo.
Lo mismo con S. Romero, pero da más bronca por lo que el Club pagó por él y por la relación Costo-Beneficio del Equipo.


RomerOINK y la heladera gaybor mama... que gelidos
Miércoles 04/04/2018, 01:42:24
2761 Posts - 363 Puntos
yo la verdad estoy sorprendido con el hincha que va a la cancha. a veces me hacen dudar si realmente son hinchas o son trolls que van a tirar mierda...
contra atletico tucuman el primer tiempo se vio muy en familia, con mucha buena onda y cantando.
en el segundo tiempo la gente que se me puso alrededor era insoportable, todos puteando, quejandose. hasta pidiendole al arbitro que expulse al jugador que tiro el planchaso...
Miércoles 04/04/2018, 01:56:40
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Salvo con SMSJ, creo que en 2018 solo hizo 2 goles a Rasinclub y a Argentinos. Luego, 1 o ninguno. Esa es la explicacion. Y que Holan esun buen DT pero no sabe elegir refuerzos. De los 6 que trajo, Britez es potable pero suplente y los otros 5 no te cambian la ecuacion. Ya en el pasado se equivoco con Ervitti, Jonas, Amorebieta, Silva, puro relleno. El unico titular es Gigliottiy el otro es Domingo, que se manda dos Domingueadas por partido.
Gaibor no jugo en otro lado que Emelec y no juega en la seleccion, ni gano nada internacional. Que posibilidad tiene de triunfar aca? Cero. Ojala, para bien mio y del Rojo, me equivoque y mañana la descosa.
No creo que jonas, amorebieta y silva hayan sido malos refuerzos. Y a Gaibor no lo puedo ni ver, pero sí juega en la selección de ecuador, de hecho jugó en las últimas eliminatorias y fue titular en el partido que nos ganaron...
Miércoles 04/04/2018, 08:37:06
541 Posts - 150 Puntos
Como coincido con el tema de que, por momentos, pareciera que se perdió la energía o algo de lo extra futbolístico que se veía el año pasado. Tanto al DT como a los jugadores, el año pasado parecía moverlos algo mas allá de futbol, algo del grupo humano, del amor por el club, el CAI. Hablaban los bochini, los Bertoni, el saludo historico nos movía el alma.

Este año todo eso se normalizó.... no se si eso tiene influencia o no, pero creo que ese empuje extra tuvo mucho que ver con los logros.

Sacando lo extra futbolístico de lado... a mi, mas allá de alguna dificultado en defensa y de lo que a veces se pierde en el medio... el tema está en que volvimos a ser muuuuuuuy previsibles en el ataque. Necesitamos llegar con 20 toques y con 15 jugadores y cuando llegamos a 3/4 no sabemos que hacer con la pelota. Y cuando eso pasa, el primer contraataque del rival llegan 5 de ellos contra 3 nuestros. Y peor, volvimos (por estos partidos al menos) a ser el equipo que cuando te hacen un gol pareciera que no lo remontás mas.

Espero que haya sido solo un traspié, un mal paso y que el rojo vuelva tener futbol, ganas, presión, momentos de futbol bonito y nos vuelva a llenar de esperanza. Se puede ganar o perder... se pueden tener buenas o malas rachas... pero si uno no ve un futbol esperanzador ahí la historia se termina.

Vamos con todo contra Corinthians.... la copa es nuestra obsesión. En paralelo.... el partido de hoy con el cuervo es casi clave para poder seguir peleando un lugar por la 2019.... es un mes en el que cada punto perdido te complica uno de los objetivos del semestre.
Miércoles 04/04/2018, 08:45:05
4074 Posts - 1385 Puntos
Me parece que muchos no tienen memoria o compraron la TV hace poco tiempo.

Lo de los altibajos no es de este año. Es un problema casi crónico en Independiente. Un problema que lo arrastra de casi una década. (o mejor dicho de más de una década)

Lo que yo ví y veo en el Independiente del último año es que se recuperó (no en el 100%) la identidad y el equipo no afloja, no se queda en determinadas situaciones como lo hacía anteriormente.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 04/04/2018, 10:29:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Simple... porque uds estában creídos despues de la Sudamericana que Holan y los jugadores eran los mejores del planeta porque habia ganado jugando medianamente bien en pasajes una copa de segunda línea... y no es asi ... Vino Gremio ganador de una copa de primera línea (aunque hoy en día tanta diferencia no hay ) y nos puso los puntos , y no me vengan con que le jugamos de igual a igual con 1 menos, porque todo el primer tiempo en Brasil lo jugamos 11 contra 11 y nos metió en un arco,no la veíamos ni cuadrada. Sino endiosaran tanto cada vez que nos va bien , estos post no existirían. Una cosa es festejar un titulo ( como yo tb lo hice hasta las 5 de la mañanacon toda la alegria ) pero de ahi endiosar todo lo que se mueve dentro de Independiente por ESE titulo...
Entiendan que Holan es un dt con mucha capacidad,pero tb es un dt que se le vive escapando la tortuga y peca innumerable veces de inocente , a veces tb caprichoso co njugadores y esquemas ..Que Franco no es de selección , que NO tenemos un 9 goleador , que Fernandez juega para él,,que Amorebieta es un pelotudo a cuerdas con sus acciones y que todo creían que el dios del olimpo : BARCO , valía 30 millones dólres por hacer ... NADA , Ah si,un gol de penal ...La Sudamericana es el mejor ejemplo de cómo Independiente es un equipo irregular,hasta cuando gana un titulo , se perdía o se empataba en la ida ,se podía corregir en la vuelta ,como se corrigió hasta llegar a la final.
Y el campeonato local,te muestra mas todavia lo irregular que juega y es Independiente , te ilusiona con 2 partidos ganados y va y pierde y empata 2 partidos que debía ganar para aspirar, todo eso que te comenté hace que uds después se desgarren las vestiduras con estos posts tremendistas cuando nose gana.. entiendan ,ni Holan es el mejor dt ,ni nuestros 11 son los mejores jugadores...falta para eso

Edito: Por eso siempre creí que los equipos que ganan torneos locales ( y más si son largos ) son mejores equipos que los que ganan a nivel internacionales .por lo menos en Sudamerica. En la copas si sos mediocre podés ir zafando en el transcurso con lo del gol de visitante, definiciones por penales, darlo vuelta de local si hiciste un mal papel en el de ida etc ... En el local no hay tutia ... tenés que ser bueno y regular si o si para no derrapar o casi nuncna derrapar en 30 fechas seguidas para salir campeón
Este tipo siempre tirando mala onda y siempre viendo todo negativo, como para hacerse notar y hacerse el del paladar negro cuando no tiene nada q ver.. una cosa es ser histerica y otra cosa es gustar del buen futbol. Es infumable este chabon..