Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 10:22:22
No es el Mismo Independiente...
  • 1
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10774
    Vistas
598 Posts - 51 Puntos
Sin animo de Generar polemica, creo que este Rojo no es el mismo del Semestre pasado. Independientemente que las Individualidades no son las mismas (no esta Nico y Barco) creo que el Rojo no tiene la misma intensidad, presion, precision y velecidad (verticalidad) y por sobre todo no somos tan firmes abajo. Creo que la razon principal de eso es Figal. No entiendo por que no juegan Silva o Amorebieta en su reemplazo. Ojala HOlan este en lo cierto en seguir apostando ahi.

Otro punto importante es que la asociación del juego en mitad de cancha hoy pasa por nuestro Bliglia y Mascherano de 5. No podemos tener 2 números 5 de las mismas características. Siempre que hablamos de las seleccion decimos "el futbol pasa por Biglia y Mascherano y no tiene las caracteristicas de ser generadores de juego" Bueno... creo que nos pasa lo mismo.

Se que muchos aman Nicolas domingo (para mi de los peores 5 que tuvimos) y creo que se "amor" tiene que ver con que en el minuto 90 se sigue tirando al piso y tribunea, y eso claramente a la gente le gusta.
Pero en lo que a Generar juego, recuperar y tocar, hacer un cambio de frente, se refiere... creo que deja mucho que desear. (piensenlo, no me puteen, veanlo en la cancha cuantos pases mal hace o cuanto genera)

Dicho esto yo jugaría solo con 1 numero 5 de esas características (torito) y un Maxi meza por delante o alguien que le de un poco mas de juego (un Gaibor que realmente juegue ya que por ahora este es solo una promesa)

Banco a Muerte a Holan, nos devolvió el que la gente diga "el rojo es el que mejor juega" que es parte de nuestro paladar.  Pero siento que lo estamos perdiendo...

Ojala lo pueda recuperar... seria ideal en un clasico contra san descenso.!!

abz
Miércoles 04/04/2018, 10:43:45
16 Posts - 0 Puntos
Me parece que hay una baja de nivel de rendimiento de la mayoría de los futbolistas ( Bustos, Sanchez Miño, Domingo, Meza( es un crck pero bajo el nivel, la mayoria de los partidos de este año), Silva y Amorebieta cuando juagaron no cumplieron, , Fernandez, Benitez lesionado desde la pretemporada, Gigliotti no esta fino como al fin del 20187. Y los refuerzos no están rindiendo, no hay uno solo que reclame titularidad,
H








l .
Miércoles 04/04/2018, 10:47:15
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojodelsur

Me parece que hay una baja de nivel de rendimiento de la mayoría de los futbolistas ( Bustos, Sanchez Miño, Domingo, Meza( es un crck pero bajo el nivel, la mayoria de los partidos de este año), Silva y Amorebieta cuando juagaron no cumplieron, , Fernandez, Benitez lesionado desde la pretemporada, Gigliotti no esta fino como al fin del 20187. Y los refuerzos no están rindiendo, no hay uno solo que reclame titularidad,
H


El equipo no tiene el desequilibrio individual como el año pasado aportaban Bustos or la derecha, Barco, Miño, Meza, Benitez

Sin duda que se extraña a Tagliafico, es mas defensor de alma que Figal, pero la verdad pensar que el problema es Figal me parece un error. Peor si creemos que con Amorebieta o Silva se solucionan los problemas. Figal es el que mejor se acomoda a presionar alto y el mas rápido de los 3.

Holan empezó el año probando variantes (linea de tres, un solo cinco, pero un par de malos resultados y poco tiempo de trabajo antes de las finales con los brasileños mas la impaciencia de todos lo enceraron en el esquema de hoy.




l .
Miércoles 04/04/2018, 10:47:59
598 Posts - 51 Puntos
Escrito por rojodelsur

Me parece que hay una baja de nivel de rendimiento de la mayoría de los futbolistas ( Bustos, Sanchez Miño, Domingo, Meza( es un crck pero bajo el nivel, la mayoria de los partidos de este año), Silva y Amorebieta cuando juagaron no cumplieron, , Fernandez, Benitez lesionado desde la pretemporada, Gigliotti no esta fino como al fin del 20187. Y los refuerzos no están rindiendo, no hay uno solo que reclame titularidad,
H








l .
Pero te parece normal que TODOS hayan bajado el rendimiento. Si es asi, entonces claramente el factor no es ese, sera que perdieron estado fisico, que estan cansados, desmotivados etc.. Osea en otras palabras el equipo no esta funcionando como TAL. Tanto en la seleccion como aca, creo que no es un tema de Nombres sino de funcionamiento... pero si creo que Figal se manda muchas cagadas y que nico domingo no sirve si estas jugando con dos 5 recuperados y ninguno con caracteristicas de juego (como un Gago por decirlo de alguna forma)
Miércoles 04/04/2018, 10:53:37
37509 Posts - 38988 Puntos
Tuvimos un pico de gloria en la Recopa que hubiera sido interesante haber coronado en ese entonces, después vino el bajón.
       
Miércoles 04/04/2018, 10:58:07
2628 Posts - 357 Puntos
Creo que hay que meter mano en el equipo, es hora de sacar a los titulares que no rinden
El rey de copas
Miércoles 04/04/2018, 10:58:42
168 Posts - 71 Puntos
Rescatable algo de lo que decís. Más que nada que no somos lo mismo del año pasado. Pero decir que Domingo es de los peores 5 que tuvimos, habiendo pasado cada hijo de mil puta por nuestro medio campo, desprestigia 110% tu post.
Miércoles 04/04/2018, 10:59:59
4 Posts - 0 Puntos
Creo que Figal debería salir del equipo titular, debería probar con Amorebieta o Silva en ese lugar.
Lo de Domingo, no creo que sea "uno de los peores 5 que jugó en independiente". Lo que si puede ser es que se pruebe con jugar con un solo 5 de contencion (y no dos, como son torito y domingo) y sumar un 5 más adelantado, ofensivo. Creo que Holan ve en ese lugar a Gaibor, pero aún le falta ritmo para ese lugar (la pregunta es... se adaptará alguna vez?). A Meza dejalo por la banda que la está rompiendo!

Esperemos que hoy vuelva el CAI (Compromiso, Actitud, Intensidad) que todos queremos ver!


Miércoles 04/04/2018, 11:28:41
2002 Posts - 488 Puntos
No se de donde sacan que un 5 tiene que hacer todo el, Domingo es un gran 5 de marca y recuperó, es el eje del equipo.

Lo que se le reprocha es que no es el mejor con la pelota, pero no es necesario, esa función debería ser del otro 5, pero ambos son de marca y entonces perdes fútbol en el medio.
Miércoles 04/04/2018, 11:33:10
8200 Posts - 1523 Puntos
Figal es un muerto, pero no es el principal culpable del bajon..
nadie sabe exactamente los motivos, pero PODRIAN ser varios por ej:aburguesamiento del plantel, sobrar partidos (lara y tigre) , cansansio fisico y mental, jugadores que estan en otra cosa (futuros pases), se extraña demasiado a barco y taglia , los nuevos aun no rinden.. etc etc etc

yo hoy, soy muy negativo, el equipo no lo veo que vaya a levantar, excepto que haya un cambio de nombres importante y DE SISTEMA, por lo menos hasta que haya extremos que esten al 100% y vuelva meza..
haria cambios en la defensa (que salgan figal y miño y entre el vasco o britez y Silva)) y jugar con DOS delanteros(gigliotti, fernandez)
, hacer un 4-4-2, hay que recuperar a leandro, de extremo no sirve, tiene que jugar suelto arriba.. NECESITAMOS GOLES!!
hoy es la ultima oportunidad, si no hay una mejora evidente , estamos fuera de todo
                              

     
Miércoles 04/04/2018, 11:33:29
1569 Posts - 305 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar es ganar algunos puntos, clasificar a la libertadores y que se venga el PARATE del mundial.
Miércoles 04/04/2018, 11:36:28
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por tanque10

Sin animo de Generar polemica, creo que este Rojo no es el mismo del Semestre pasado. Independientemente que las Individualidades no son las mismas (no esta Nico y Barco) creo que el Rojo no tiene la misma intensidad, presion, precision y velecidad (verticalidad) y por sobre todo no somos tan firmes abajo. Creo que la razon principal de eso es Figal. No entiendo por que no juegan Silva o Amorebieta en su reemplazo. Ojala HOlan este en lo cierto en seguir apostando ahi.

Otro punto importante es que la asociación del juego en mitad de cancha hoy pasa por nuestro Bliglia y Mascherano de 5. No podemos tener 2 números 5 de las mismas características. Siempre que hablamos de las seleccion decimos "el futbol pasa por Biglia y Mascherano y no tiene las caracteristicas de ser generadores de juego" Bueno... creo que nos pasa lo mismo.

Se que muchos aman Nicolas domingo (para mi de los peores 5 que tuvimos) y creo que se "amor" tiene que ver con que en el minuto 90 se sigue tirando al piso y tribunea, y eso claramente a la gente le gusta.
Pero en lo que a Generar juego, recuperar y tocar, hacer un cambio de frente, se refiere... creo que deja mucho que desear. (piensenlo, no me puteen, veanlo en la cancha cuantos pases mal hace o cuanto genera)

Dicho esto yo jugaría solo con 1 numero 5 de esas características (torito) y un Maxi meza por delante o alguien que le de un poco mas de juego (un Gaibor que realmente juegue ya que por ahora este es solo una promesa)

Banco a Muerte a Holan, nos devolvió el que la gente diga "el rojo es el que mejor juega" que es parte de nuestro paladar. Pero siento que lo estamos perdiendo...

Ojala lo pueda recuperar... seria ideal en un clasico contra san descenso.!!

abz




Hermanos rojos, hay que seguir alentando, al año pasado cuando asumio Holan tampoco era el mismo de fin de año, hay medio plantel nuevo, tiempo al tiempo, no nos olvidemos que tenemos a HOlan en el banco, nosotros tenemos que seguir alentando, y no olvidarnos que jugamos COPA en agosto que ESTAMOS JUGANDO LA LIBERTADORES, asi que pongamosle onda positiva al tema, que vaaamoa a slair campeones, el parate por el mundial nos va a venir genial para aceitar las lineas
Atte el Rey de Copas
Miércoles 04/04/2018, 11:37:16
30971 Posts - 690 Puntos
venia leyendo como un campeón hasta esta parte

Se que muchos aman Nicolas domingo (para mi de los peores 5 que tuvimos) y


la verdad decir q domingo es de los peores 5 q tuvimos cuando ahi jugaron leon bustos, lorefice, razoti, alderete, etc etc le hace perder sentido al topic.