Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 12:59:53
6586 Posts - 1178 Puntos
los artifices principales de la copa y del rendimiento de este equipo fueron
Meza , Barco , Campaña , Bustos , Tagliafico y Franco ...en un escalon mas abajo puede ser Benitez ...Los demas acompañaron bien y maquillaron la falencia principal de este club de años
Hoy ,Franco ,,lesionado ,,,, Taglia vendido ,,,, Meza se lesiono ....Barco vendido  y quedamos sin nada ....Y la falencia principal que es : 
TENER UN 5 DE CATEGORIA .
desde el cuchu Cambiazo que venimos sin un 5 de jerarquia ..yo vi a Ludueña el cordobes ,,perico Perez ..... Maranga y ahora me tengo que fumar en frasco a estos dos MEDIOCRES que han ganado la aceptacion de la gente por nada .
Holan se equivoco en no traer a Marcone , por lejos el mejor 5 de la argentina que por 4 palos venia antes de traer al lechon de Romero que encima es un jugador sin compromiso que vino de ultima por no poder pasar a River .
Ahora estamos sufriendo esas falencias ...de no tener recuperacion en el medio ni generacion por la banda que dejo huerfana Barquito que la rompia con su edad y su poco tiempo en primera .
Miércoles 04/04/2018, 13:19:02
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por willy22

Lo mejor que nos puede pasar es ganar algunos puntos, clasificar a la libertadores y que se venga el PARATE del mundial.
¿Creés que el parate sirve?

Una vez, estuvimos tres meses parados y, en el primer partido, nos rompieron el orto.

Ahora, estuvimos quince días parados y, en el primer partido, nos rompieron el orto.

Por las dudas, para el primer partido después del mundial, me pongo calzoncillos de lata.

Otro comentario: el 5, o los dos 5, tiene que ser una pared en mitad de cancha donde choquen todos los contrarios. Un rústico "que destroce" y recupere.

Una vez que consiguió quedarse con la pelota, no debe convertirse en un Bochini y pretender salir a jugar.

Debe dársela, cortita y redondita, al Bochini de turno para que éste comience a generar lo que él no sabe.

El Bochini de turno no puede estar pelotudeando ni escondido. Debe estar atento y desmarcado para recibir.

Así de sencillo debe ser el fútbol.
Miércoles 04/04/2018, 13:26:55
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Rescatable algo de lo que decís. Más que nada que no somos lo mismo del año pasado. Pero decir que Domingo es de los peores 5 que tuvimos, habiendo pasado cada hijo de mil puta por nuestro medio campo, desprestigia 110% tu post.
no recuerda ni a razzoti ni alderete este muchacho... ni marianito erron.
Miércoles 04/04/2018, 13:35:03
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Rojo De Copas

Rescatable algo de lo que decís. Más que nada que no somos lo mismo del año pasado. Pero decir que Domingo es de los peores 5 que tuvimos, habiendo pasado cada hijo de mil puta por nuestro medio campo, desprestigia 110% tu post.
no recuerda ni a razzoti ni alderete este muchacho... ni marianito erron.
Battion, Quinteros.
Miércoles 04/04/2018, 13:39:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Y seguro que no!!! No logramos reemplazar a Taglia y Barco, y los 6 refuerzos que vinieron son mas suplentes que titulares...
Miércoles 04/04/2018, 13:59:38
516 Posts - 100 Puntos
perdemos jugadores fundamentales base del equipo campeon como barco y tagliafico, y a cambio traen otro gordo para que acompañe al puma, para eso hubiesen puesto 20 palos por un jugador de categoria y nos asegurabamos salir campeones
Miércoles 04/04/2018, 14:04:57
1281 Posts - 102 Puntos
La defensa no es tanto el problema creo que la generación de juego es el mayor problema....antes los equipos tenían miedo al rojo porque teníamos más juego con jugadores como Benítez y barco y Meza con la capacidad de gambetear dos jugadores o tres y ahí se fenerabZn espacios que los utilizaban bustos o Miño...por los laterales ahora no tenemos mucho juego....porque ninguno de los refuerzos demostró estar en nivel y.dependemos alguna corajeada de Fernández o giglioti.....sin ser más creo que Benítez fue el mejor en lo que va del año.....seguido por Meza.....y el doble cinco es algo necesario si queremos tener laterales con proyeccion....y que Menéndez o el Brian puedan rendir como extremo....además de que se recuperen bien Benítez y Meza....
Miércoles 04/04/2018, 14:22:08
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan tiene contrato hasta la suruga bank , despues de eso se va .
Miércoles 04/04/2018, 14:24:37
3 Posts - 0 Puntos
Amigo, claramente no somos el mismo equipo del año pasado. ¿Y sabés cuál es la razón? No es Barco, ni Rigoni, ni Figal, ni Domingo, etc... La razón es la Barra Brava, que es nuestro cáncer. Cuando lo apuraron a Holan a fin del año pasado cagaron todo. Rompieron esa energía divina y mágica que se había generado. El Rojo del año pasado era el Rojo de la era 65-75. Y ahí no había Barras Bravas. Este año lo arrancamos mal culpa de que los Barras dañaron al líder de la banda. Es una cuestión energética amigo. Ojalá que lo podamos superar porque acabar con las barras ya quedó visto que es imposible.
Miércoles 04/04/2018, 14:26:40
5717 Posts - 1232 Puntos
Se fue gente fundamental para el equipo y trajimos lo que ya sabemos que trajimos... no es el mismo infependiente, sin dudas.
Miércoles 04/04/2018, 14:36:28
693 Posts - 215 Puntos
Si no te gusta Domingo no sabes nada de futbol, cortisima y al pie
Miércoles 04/04/2018, 15:18:33
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por claudiollll

Yo creo que pasa por dos puestos, si analizamos que cambió desde la final en Brasil hasta acá es un solo puesto; Barco, desequilibrarante, encarador, gambeta, generación, asociación rápida y precisa, si bien no era Bochini pero tenia esas cualidades, ese jugador se asociaba en un tridente en tres cuartos de cancha con Meza, de las mismas características y Benitez que es similar, con un poco menos de gambeta pero lo suple bien con la explosión. Esos tres podían acoplarse cerca de los dos volantes y salir tocando con una verticalidad y una rapidez que envidiaba, y lo podían hacer porque tenían todo el frente cubierto sumado a el puma arriba.
No es por caerle a un jugador pero una pata de ese tridente se suplanto por Fernandez, que no es ni de casualidad de las mismas características; es mucho mas lento para trasladar, mas predecible porque no tiene gambeta, no puede pasarse a un defensor con habilidad entonces la forma de romper lineas es pasando la pelota, eso hace que el juego se vuelva mas lento, mas predecible, mas horizontal, con mas cantidad de pases para entrar al área haciendo que sean mas necesarios el torito y Domingo en esa circulación de pelota y ahi entra en segundo factor. Para mi gusto Domingo es muy muy precario, un cinco con algo de marca y mucho sacrificio pero que esta sobredimencionado por eso ultimo. En un esquema de juego con tres rapiditos detrás del nueve era mas fácil recuperar y devolver para salir de contra en velocidad, pero en un esquema con Fernandez y Romero de volantes tenes que ser muy preciso y tener una claridad de juego e inteligencia porque es como jugar con tres nueves, lentos, predecibles, dependientes de sus compañeros para pasar de 3/4 de cancha, y si no sos preciso y rápido con los pases te volves un equipo chato.
En conclusión creo que el problema es por los nombres en el equipo titular. Domingo y Fernandez
Vos lo dijiste..el problema es que Fernández y Romero juegan de volantes, y ninguno de los dos es volante; son NUEVE, no sé por qué Holan insiste en poner de extremos a dos nueves, y banquear a los extremos (Menendez, Veron). Si compramos lo que no necesitamos no podemos remediarlo inventando puestos