Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 22:10:40
A buscar técnico para después del mundial
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6427
    Vistas
3653 Posts - 714 Puntos
Y no porque quiera que Holan se vaya. Si no que se lo ve como una figura derrotada, todo el segundo tiempo con cara de resignación cuando sólo perdíamos 1 x0. No le está acertando a los cambios, sigue encerrado en el mismo planteo poniendo a los 9 de extremos (Fernández y S. Romero), con dos 5 que juegan a los mismo, desperdiciando los centro a Gigliotti que ya no sabe a qué juega y con una defensa que no logra acoplarse de nuevo.
Insisto, si no clasificamos a la Libertadores -y está muy difícil jugando así- lo más probable es que Holan ejecute su opción de irse a mitad de año. Al menos no se le ve la energía de antes, y eso se transmita al plantel.
Miércoles 04/04/2018, 22:28:05
3653 Posts - 714 Puntos
comento para que se de vuelta la racha!
Miércoles 04/04/2018, 22:32:54
1920 Posts - 169 Puntos
No corren carajo
Miércoles 04/04/2018, 22:34:08
18087 Posts - 5779 Puntos
Yo creo que mucho va a depender de si logramos clasificar a 8vos de la Libertadores. Si pasamos el grupo yo creo que Holan va a querer seguir. Luego a mitad de año habrá que reforzarse más inteligentemente que a principio de año, incorporando poco y bueno en puestos claves. Ya vimos que inyectar muchos millones para reforzarse no es garantía de nada.
Miércoles 04/04/2018, 22:34:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Almiron, almiron o almiron
Miércoles 04/04/2018, 22:35:10
9098 Posts - 270 Puntos
la cara de resignacion y preocupación durante los partidos la tiene desde que llego
Miércoles 04/04/2018, 22:36:16
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que mucho va a depender si logramos clasificar a 8vos de la Libertadores. Si pasamos el grupo yo creo que Holan va a querer seguir. Luego a mitad de año habrá que reforzarse más inteligentemente que a principio de año, comprando poco y bueno en puestos claves.
Creo lo mismo si pasamos bien. Y vamos a pasar si Holan es capaz de cambiar el esquema y no poner a Fernández de extremo, dos 5 de marca, o a Miño y Silva al tiempo. A aprender de Gallardo
Miércoles 04/04/2018, 22:42:01
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que mucho va a depender si logramos clasificar a 8vos de la Libertadores. Si pasamos el grupo yo creo que Holan va a querer seguir. Luego a mitad de año habrá que reforzarse más inteligentemente que a principio de año, comprando poco y bueno en puestos claves.
Creo lo mismo si pasamos bien. Y vamos a pasar si Holan es capaz de cambiar el esquema y no poner a Fernández de extremo, dos 5 de marca, o a Miño y Silva al tiempo. A aprender de Gallardo
Poner a Fernández de volante-extremo es un claro error de Holan que viene repitiendo partido tras partido. En cuanto a los dos 5 de marca, a mí tampoco me gusta, y creo que la idea original de Holan era que Gaibor sea parte del doble-5; lamentablemente el ecuatoriano hasta ahora no funcionó como se esperaba, pero debería volver a probarlo en ese puesto. Y yo pondría a Silva de 6 y a Miño de 3, para armar una defensa similar a la que jugó la mayoría de los partidos de la Sudamericana 2017 (sabiendo que Tagliafico es irreemplazable).
Miércoles 04/04/2018, 22:48:29
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elcolo666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que mucho va a depender si logramos clasificar a 8vos de la Libertadores. Si pasamos el grupo yo creo que Holan va a querer seguir. Luego a mitad de año habrá que reforzarse más inteligentemente que a principio de año, comprando poco y bueno en puestos claves.
Creo lo mismo si pasamos bien. Y vamos a pasar si Holan es capaz de cambiar el esquema y no poner a Fernández de extremo, dos 5 de marca, o a Miño y Silva al tiempo. A aprender de Gallardo
Poner a Fernández de volante-extremo es un claro error de Holan que viene repitiendo partido tras partido. En cuanto a los dos 5 de marca, a mí tampoco me gusta, y creo que la idea original de Holan era que Gaibor sea parte del doble-5; lamentablemente el ecuatoriano hasta ahora no funcionó como se esperaba, pero debería volver a probarlo en ese puesto. Y yo pondría a Silva de 6 y a Miño de 3, para armar una defensa similar a la que jugó la mayoría de los partidos de la Sudamericana 2017 (sabiendo que Tagliafico es irreemplazable).
Estoy de acuerdo, Y no sé si Holan insiste porque los otros están muy bajos (B. Romero jugando con perfil cambiado Gaibor, etc) o para justificar los muertos que trajo. En todo caso imposible juzgar a S. Romero que es 9 y no extremo. Hay que retocar toda la defensa, incluyendo Bustos que ni marca ni hace diferencia en el ataque.
Miércoles 04/04/2018, 22:50:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Que venga Cristian Diaz.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 04/04/2018, 22:50:49
12588 Posts - 602 Puntos
Ciclo cumplido, menos mal que no firmo por 4 años como querian moyano y muchos hinchas
Miércoles 04/04/2018, 22:52:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que mucho va a depender de si logramos clasificar a 8vos de la Libertadores. Si pasamos el grupo yo creo que Holan va a querer seguir. Luego a mitad de año habrá que reforzarse más inteligentemente que a principio de año, incorporando poco y bueno en puestos claves. Ya vimos que inyectar muchos millones para reforzarse no es garantía de nada.
conque guita se va a reforzar el rojo? y ademas quien es capaz de buscar buenos refuerzos? lo de holan es este item fue deplorable aunque no se si a todos los pidio el pero.... trajo algunos de su representante...¿ llamativo no ?
Miércoles 04/04/2018, 22:52:52
2855 Posts - 605 Puntos
Pan y circo
Comparada hijo de puta!