Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/04/2018, 23:25:22
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por mauro29

Veletas hijos de putas,por un bajon futbolistico salon todos a matar a holan y al plantel,hace un mes le chupaban la verga y ahora putean a todo el mundo,pelotudos,no ganábamos nada hace como u a decada,hace 7 años que no entrabamos a la libertadores,no le ganabamos a nadie,pueden estar calientes porque venimos jugando mal(yo lo estoy),pero sigo bancando,se puede criticar el bajon,pero salir a pedir que se vaya holan o tratarlo como si fuera q no sabe una mierda,es una falta de respeto y de MEMORIA,vamos rojo,que de esta salimos entre todos(todos los que te queremos de verdad)
Mira, a Holan lo vengo criticando desde que hizo la payada de renunciar y no renunciar, a partir de ahí hizo todo mal. Se peleo con Kohan por guita, eligio los refuerzos como el orto, hizo planteos ridiculos en un montón de partidos, así que en lo que a mi respecta, te podes ir bien a la mierda, porque no sos nadie para putear a los que opinan distinto que vos. A ver si te pensas que sos el hijo de Bochini??? Acá cada uno opina como se le da la gana.
muy bien te doy cinco puntos las puteadas estan demas en el foro y aqui cada cual se expresa como lo siente yo creo que holan perdio el rumbo y se mareo suele pasar en todos los ordenes y si los jugadores tambien se marearon mucho mas jodido.esto que esta pasando es incomprensible en vez de ir progresando sobre la base obtenida nos caimos en todo sentido el equipo muestra en la cancha la desorientacion del tecnico con jugadores inventados jugando fuera de sus puestos naturales..por oyra parte en futbol los resultados mandan y hoy los resultados se estan dando muy mal,ahora todo sera desesperacion y eso es contraproducente ya que nos podemos quedar con las manos vacias totalmente ,,,ojala que no saludos